Negocio de Revelados de Fotos

Publicado en 'Economía y Finanzas' por El Jefe, 17 Ago 2009.

1. El Jefe

El Jefe Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009

:)Hola a todos , bueno queria pedirles una opinion sobre un negocio que tengo en mente pero que aun no se donde averiguar , pero tengo muchas ganas de poner un negocio de REVELADO DE FOTOS , asi como lo hace kodak en una maquina que saca rapido las fotos a 60 centimos creo , pero no se si alguien sabra donde venden esas maquinas y costos de aquellas , bueno en mi zona no hay donde se revelen fotos , y creo que seria buena idea comenzar por revelar fotos y de ahi ver si puedo agrandar mi negocio en otros lugares, o espero sugerencias , cuento con 2000 soles .

Pd: si tienen otro negocio en mente que me pueda dar resultados se los agredeceria,gracias.:yeah:

2. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    No es buena idea de negocio, Una maquina estudio de revelados de fotos moderna, pequeña no baja de los 20,000 dolares (revela tanto digital como de rollos) escapa completamente fuera de tu presupuesto, por eso es que hay pocos centros de revelados, y ahora que la gran mayoria usa digital casi ya ni revelan sus fotos (hay casos que si como matrimonio, cumpleaños, ocasiones especiales), por ultimo hasta lo pueden imprimir en su casa comprandose papel para foto. La cantidad de estudios de revelados a la actualidad va a la baja remplazada por la era digital.

3. negocio Ya!

negocio Ya! Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2012
    Buenos dias, tengo un amigo que revela fotos a 50 centimos derrepente se puede hacer convenios con empresas para darles un descuento de 1 sol que vale en la calle a 70 centimos apartir de 100 fotos, las persona interesadas llaman se recoge el cd con las fotos paea revelar y cuando se les entregan pagarian.
    Si te interesa me avisas.
    Saludos

4. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    la idea es revelar fotos de celulares y de camaras digitales(sin rollos)
    es lo que abunda ahora

5. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    los de fuji venden esas maquinas , hay de 2 mano, pero creo q el negocio ya fue, la gente no revela como antes, eso lo auguro hace como 5 años los de Kodak y ves lo q paso con ella, manco

A G0ku le gustó este mensaje.
  6. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Ese negocio ya fue hace años, aunque la Kodak recien haya quebrado, y pensar que la Kodak fue el primero en incursionar el fotografia digital.

Con dos mil soles, puedes comprar cosas de ocasion y mover tu dinero publicandolos en paginas de venta como adoos.com.pe o olx.com.pe

A G0ku le gustó este mensaje.
  7. japdep

japdep Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2009
    EStimado no te recomiendo que inviertas en negocio de revelados, eso tiende a la baja
    suerte y saludos:)

8. G0ku

G0ku Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Claro, es posible que a mediano plazo los precios de las impresoras fotográficas bajen más, así como el papel fotográfico y ahí si no será tan rentable.

9. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Brother yo me pasaria a otro Negocio
    Kodak ya se declaro en Banca rota

A jenjen le gustó este mensaje.
  10. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    otro negocio con menos inversion en equipos.

11. DINERO

DINERO Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2011
    TAl vez es mejor la impresion de fotos digitales, pero hay que especializarse.
    Vemos sesiones de fotos para recien casados, niños, modelos u otros que quieren vender su imagen. Hay casas fotograficas por San Miguel que cobran 300 soles como minimo para una sesion de fotos para niños.