Negocio de pollerias...

Publicado en 'Foro Libre' por DuranDuran, 1 Abr 2008.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008

Hola a todos::)

Mi pregunta es simple. Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene o ha pensando tener un negocio de pollería? ¿Le ha sido rentable? ME gustaría saber cuanto invirtieron y que hicieron

Espero que puedan contestar a mis dudas

Saludos

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si mi vecino tiene actualmente 3 pollerias y comenzo con una si deseas le pregunto como le hizo

3. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Bueno, lo que quisiera saber (mas que la preparacion del pollo y todo eso) es el saber cuando se tiene que invertir. ASumo que no se necesita empezar con algo tan grande

4. carloscat

carloscat Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2008
    la polleria si es un negocio rentable, no conozco a niguna persona (excepto vegetarianos) ke no le guste el pollo!! :D ... a todos le encanta el pollito a la brasa! ...uuuta ke riico! jaja!

5. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    El rubro alimentos es lo mejor que hay,las personas pueden dejar de comprar zapatos,
    o ropa,o algún electrodomestico,pero tienen que comer todos los dias.
    y las pollerias saben tentar a su clientela.

consejo: si piensas instalarte con una no dejes nada a la suerte.los locales de alimen-
    tos eligen colores como el rojo y amarillo,por algo es.el rojo estimula el apetito.y el
    amarillo es el dinero.
    un ejemplo el santa isabel ¿porque piensas que tiene ese color anaranjado-ocre?
    empresas grandes realizan estudios de mercado.

Bueno ese color es el numero 1349 de la empresa sherwin williams.

LIMPIEZA + BUENA ATENCION + Y UNA BUENA SONRISA SON LA CLAVE

sinseramente te deseo lo mejor.

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Otra cosa que te recomiendo, y con esto te estas facilitando ya una encuesta de mercado, tus mozas o anfitrionas deben ser bonitas y de BUENA PRESENCIA.

Mas haya del machismo, veamos otras cosas. Tienes que contentar a 2 lados, a tus colaboradores y a tu clientela

A tus colaboradores FACILITALES uniformes que identifiquen a tu empresa, que les facilite el manejo de sus instrumentos, y de ser posible en el caso de los horneros o lavadores de platos mandiles de plastico con el suficiente recubrimiento para que no se vean GRASOSOS, si no, ya fuistes.

Toma en cuenta el costo de tus pollos, si te vienen con la menudencia, el costo de tus papa para freir, a veces cuando ya estas por inaugurar te vienen a fastidiar proveedores que te juran lo mejor, pero no debes de tolerarlos si es que tienen mal sabor o mal corte o el peso de la bolsa es menor a lo que te prometieron.

Date una visita a las mejores pollerias de la capital y fijate que es lo que tu podrias tener, lo que crees muy extravagante y la zona en donde quieres ponerlo. Ya cuando te vaya bien me invitas medio pollo jejeje

A LinuS le gustó este mensaje.
  7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    no necesariamente unofrome como hace mi vecino los chicos una camiza verde y pantalaon negro no necesariamente dice polleri o algo .. claro es solo para empezar y las chicas camisa blanca y pantalon negro ... pero uno bien puesto...

el chiste de la polleria es el hornero.... es q maneja la maquina de hacer o brazar los pollos y debes saber q esa maquina de debe limpiar semanalmente .. mas se hace los lunes ya q si los rastros de grasa q se pegan en las paredes del brasero se prenden se puede hacer un incendio

segundo el carbon .... debes saber combinarlo.. es de algarrobo y otras cosas mas ahy varias cosas q le pregunte y me dijo mi vecino pero como no encontraba el post no te puede responder si deseas saber mas pregunta y te respondere lo q se... hasta se caunto se invierte en un negocio asi

8. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    mi viejo tiene polleria y al comienzo osea a los dos meses estudio su mercado osea cuando son los dias que se hacen mas pollos o ese tipo de cosas , hay varios tipos de hornos que puedes elegir , tienes que tener un pollero osea alguien que sepa preparar el condimento pal pollo , es mas economico creo hacer la mayonesa , aji. si es tu unico negocio puedes ir a el mercado y conseguir gente que provea de pollo , las ensaladas : tomate , repollo , etc un monton de cosas ejejjeje la infraestructura de tu local , la copentencia ......