Negocio de Playstation 3

Publicado en 'PlayStation' por robeto86, 6 Ago 2009.

1. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Holas estoy pensando en poner un negocio de alquiler de play 3, comprenderan, y pues necesito saber si algunos tienen este negocio o de play2 y si es rentable y cuanto se cobraria por la hora de play 3 y cuanto dinero se hace minimo diariamente. y cuanto se paga de luz menusalmente, bueno espero que me ayuden.

----- mensaje añadido, 17:19 -----

Ahhh espero que sean especificos con su explicaciones porfavor, quiero saber de todo, si se puedeeee claro, gracias

2. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    te combiene mejor hacer un negocio de ps2

3. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Xq lo dices?? creo que ahora la voz es alquilar ps3, facil la inversion es mayor pero no vas a cobrar 1 sol la hora.

4. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    e visto anuncios donde te alquilan ps3 con un juego a domicilio si no me equivoco 45 soles x dia y 100 x 3 dias pero solo vi que se animaban gente de san borja , la molina etc

5. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    gustos populares Winnie en ps2=ps3=xbox 360(la gente quiere lo barato)
    si cobras 2 soles por hora si te va a ir bien tanto en xbox 360 como en ps3,perrrrroooooooo seria mejor una xbox 360(ya saben porque)

6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    No t recomiendo alquilar ps3 x ahora (almenos q sea alquiler x dias) tan muy caros los juegos pe mano y no hay muchos juegos,ademas como dice nemesis la gente prefiere lo barato y los winnie :P

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ademas es muy importante la zona, ya que si lo pones al costado de un mercado o donde hay pura chibolada la haces con winning o PES o FIFA y eventualmente con Tekken, (porque en la vida te van a pedir Fable 2 o Ico) pero si vas a una zona donde la gente conoce algo mas de juegos ahi tu seleccion debe ser mas variada, va a costar mas, pero si el lugar es chevere la gente no va a tener ningun reparo en pagar 4 a 5 soles.

8. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
  9. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    En San Miguel cobran 3.5 la hora y para lleno todo el fuking dia... hay harta variedad de juego y de hecho que tienen ganancias de regulares a buenas!

10. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Ok gracias por sus repuestas, aunque tengo otra curiosidad, se puede conectar el play 3 en cualquier televisor por ejemplo en un televisor pantalla plana de 21 pulgadas?¿?????????

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero si lo conectas en una Tv CRT nose cual sea la gracia, ademas los juegos creo que no etsan diseñados para esa Tv y creo que el play3 se conecta via HDMI el cual solo lo traen los televisores modernos...

12. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Por lo poco que se, el ps3, no es bueno para negocio, creo que se recalienta demasiado y ps no existen muchos juegos de "esos".

Quedate con el Ps2 o en su defecto tmb Xbox360. Y si la gente prefiere el winning o Pes, luca o luca china la hora, buena voz!!

Bye n_n

13. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    si cobraras un sol la hora creo que rayariasssss,peroooooooooooo ¿sacarias algo?

14. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    hola, se puede conectar la PS3 en cualquier tv ya sea LCD o de los normales sin importar su tamaño, la conexion se puede realizar via HDMI en los LCD siempre y cuando cuenten con un puerto como ese (ojo que el PS3 viene sin este cable asi que tendras q comprarlo por separado) y la conexion a los tvs normales se puede realizar con el mismo cable que utiliza la PS2 (este cable si te viene junto a la PS3); el primero tiene la ventaja de que podras apreciar los graficos en alta definicion que tienen los juegos (la mayoria aun vienen a 720p y uno q otro a 1080p de resolucion), creo que el unico problema que tendrias en las tvs normales seria en que algunos subtitulos que tengan los juegos no se podrian leer bien ya q fueron desarrollados para verse en televisores HD o FullHD

aceca de q la PS3 se quema (como dijo alguien) eso es totalmente falso, creo q se ha confundido de consola, si quieres entra en algun foro de fanboys de la 360 y pregunta cuales son los cuidados que se deben tener con esa consola asi como que son "las 3 luces rojas" y ni que decir del "error E74", el que menos te dira que es recomendable jugar de 3 a 4 horas y luego dejarla descansar por un tiempo y eso se debe a que esta si se recalienta, debido a este fallo hubieron muchisimas quejas en EEUU y Microsoft tuvo q extender la garantia a 3 años a todos aquellos q les salio esa falla (la cual se trata de superar con cada nueva placa que sacan xq la temperatura es un tanto menor en cada una) y cuando aparecio el error E74 Microsoft tambien extendio su garantia a 3 años a todos aquellos q sufrieran de este nuevo problema... pero y aqui? quien te daria esa garantia?

con esto no quiero decir q sea la mejor consola una u otra (por si algun xbot se este arañando en estos momentos) solo que si es para un negocio pues en mi opinion conviene
    mas la PS3 y xq no? tambien la wii, jalarias a muchos niños y si decides poner unas 360 en alquiler ten muy en cuenta los cuidados que debes tener con ellas

podrias ponerle internet al local y asi aprovechar el online de la PS3 q es gratuito aunque obviamente elevaria la inversion ps

quizas algunos vean la 360 como mas economica por la pirateria existente para esta consola (lo digo con todas sus letras x q es algo que se da en nuestro pais) mientras q la PS3 solo lee discos de juegos blu-ray originales cuyo precio esta entre los 50 y 60 dolares, aunque tienes la opcion de comprar discos usados a precios de entre 30 y 40 dolares... pero claro estos precios no pueden competir contra las 10 lucas q cuesta una copia DVD de juegos de 360

En el centro comercial arenales hay varios negocios de alquiler de consolas, hace meses que no voy pero nadie alquilaba Xbox 360, las unicas consolas que tenian eran PS2, PS3 y Wii, llegue a alquilar una PS3 a 5 lucas solo para probar algunos juegos como el winning 2009 o el Resistance para luego comprarlos en polvos recuerdo q tenian tv LCD para las PS3; quizas ahora haya un panorama distinto, date una vuelta por alli para que veas como andan

Saludos y suerte

Última edición: 10 Ago 2009
  15. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    La idea es buena , lo malo es que los niños ( que so los mas viciosos) por lo general no cuenta con el dinero suficiente, con el Ps2 irìa mejor, 5 Ps2 y 2 Ps3.

16. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    acabo de ir hoy dia a abancay, comprando un regalo para una flaca, se me paro ... se me paro el oido cuando escuche que estaban vendiendo ps2 a 300 soles. terminando la compra del regalo, al salir, me olvide preguntar mas sobre el ps2 :(

17. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Buen datazo man claro ta bien tampoco no va a poner 6 LCD 32 PULGADAS vuelas con tu capital lo q si estaria bien es Te compres una tele 29 pulgadas LCD O PLASMA .te recomiendo PLASMA yo q tengo el ps3 y con hdmi me muero pero tambien fijate q resolucion tenga lo q soporta la ps3 es 1080p.Bueno solo pones una y las demas de tuvo y en esa cobra mas cobras el doble de lo q cobras en la otras te apuesto q ese sitio va air mas que en los otras teles:w0w:

Como dijeron otros si tienes q cuidar las ps3 no van a poner ps3 frente a un mercado y como va gente de todo tipo a veces como son tas cagados los muy HDP te los pueden cagar y todavia q son inalabricos se los chorean demas creo q son mas delicados bueno te recomiendo en la zona q vives y mira como es la gente q gustos tienen para q asi compres los juegos y la has chvr con cualquier consola.:biggrin:

18. cergio

cergio Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2008
    Tienen razon con de la zona, de preferencia si es comercial, puesto que si es residencial a lo mucho con uno o dos ps3 ya que el costo promedio que deberias cobrar es de S/ 3.00 como mínimo S/ 3.50 a 4.00 estaría bien, pero ya es cuestion de como vaya el negocio, entonces date cuenta que no todos los chicos van a pagarte esa cantidad, te lo digo porque yo tengo mi local frente a una universidad, pero es zona residencial, y solo tengo un play3 y me haría falta otro pero no estaaan necesario que digamos, además que la inversión es fuerte, ya que le tienes que poner un lcd o plasma sí o sí, en una tele rct es lo mismo que nada, se ve como si fuese play2, de ahi los discos originales y todo eso.

19. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    muchachos y respecto a la seguridad (robos)? hay que ponerlos en su cajita de metal verdad? para que noc roben los mandos, algo que se me ocurre volando ideas noc si se pueda. es hacer los cables de los mandos mas largos, lo mismo con los cables de video y audio, asi todos los plays esten en otra habitación totalmente protegidos, es posible eso?

saluidos.

20. cergio

cergio Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2008
    Amm, la seguridad, si la verdad que es preferible poner cada play en una especie de carcaza metalida, yo antes tenía ese método pero después me di cuenta que no era tan necesario sino que simplemente estar atento, además de que los clientes casi siempre son los mismos. Sin embargo eso también depende de la zona, mi zona es tranquila, pero no todas son así, entonces cada uno tiene que ver su situación, más bien si de noche: cerrar el local con sus candados y con su alarma. En cuanto a los mandos de ps3 no tengo poblema porque como solo tengo uno, cada vez que quieren jugar los saco y de ahí vuelta a guardarlos :)