Negocio de alquiler de cochera- alguien sabe?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Pink_, 10 Jun 2011.

1. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola, quisiera saber qué es lo que hay que tener en cuenta para poner un negocio de alquiler de cochera ya que tengo(bueno yo no,un familiar) un local ideal para llevar a cabo ese tipo de negocio, pero la duda es qué pasaría en caso de robo, o sea hay alguna forma de asegurar estos vehículos que llegan al local ???? porq de lo contrario lo único que provocaría serían pérdidas (teniendo en cuenta lo insegura que es Lima)ya que se supone que el dueño de dicho móvil está confiando su vehículo al local o es que si lo roban queda ahí??? :errr: no creo.

Bueno los que tengan conocimiento por favor si fueran tan amables de ayudarme respondiendo a estas dudas y sobre los lugares en los que pueda iondagar sobre los requisitos para este tipo de negocio.
    Eso es todo
    Gracias de antemano
    Saludos:hi:

2. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    A Pink_ le gustó este mensaje.
  3. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    ok, gracias, leí algo, pero quisiera saber si hay alguna forma de asegurar para que este robo no perjudique directamente al dueño del negocio??? o sea como afiliarme a algún seguro contra robo vehicular?????

4. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    bueno eso tienes que negociarlo con la empresa aseguradora, pero inicialmente el seguro que puede requerir tu negocio seria el de riesgos patrimoniales en una empresa, pero claro no soy diestro en el tema de derecho de seguros así que puedo darte solo ese alcance.

A Pink_ le gustó este mensaje.
Etiquetas: