Negocio av. Arequipa risso

Publicado en 'Economía y Finanzas' por JUANGU18, 29 Ene 2011.

1. JUANGU18

JUANGU18 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2007

Hola a todos amigos del foro, a ver si me pueden ayudar con algunas ideas siempre es bueno tener la mente abierta y no cerrarse en un solo tema, soy los que piensa que hay un dicho muy equivocado "el peor enemigo de un peruano es otro peruano" mas que todo referido a los negocios y para mi no es asi, simplemente que el peruano es emprendedor, no se queda a tras y sabe que todo lo puede, es aventurero chambero y sigiloso podria decirse que egoista con su negocio y obvio porque es fuente de ingreso y creo q cada uno lo seria con el propio.

Bueno en esta ocasion quisiera ver si me pueden ayudar con una lluvia de ideas de posibles negocios en un local que tengo ubicado en la misma avenida arequipa a media cuadra risso, lince, primer piso puerta calle local comercial recien remodelado como para una cafeteria pequeño restaurant sandgucheria cuenta con 3 baños 1 personal, 2 servicio h-m, ambiente acondicionado para cocina, deposito,pequeña area de limpieza y dos areas como para mesas, con 1 estacionamiento. inicialmente pensaba poner una especie de cafeteria postres helados, ahora estoy viendo el tema de una sandgucheria jugueria con buenas promociones, tengo cerca el hospital de la solidaridad, bancos, academias institutos y los negocios que mas hay por aqui son pubs, discoteca, chupodromos, restaurantes de menu, bancos, oficinas, comercio, casas de cambio, plaza vea cine, y bueno juguerias o dulces sitio limpio bien acondicionado diseñado no hay salvo la carchocita como todos la conoceran que vende menu en hora de la tarde y como siempre sus salchipapas o jugos pero mas he visto que vende comida, yo pensaba abarcar el tema del restaurant bien taipa! o desayunos taipa sus 2 panes de chicharrones con su oferta de su vaso de jugo o menus taipa solo 5 tipos de platos com esos que venden caldo de gallina que piensan ustedes?? ayuda!!! u otra idea de negocio???:hi:

2. Sebas123

Sebas123 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011
    te aconsejo que te metas primero el lo que mas te gusta ya que lo haras de mayor gana y lo que sepas mas debes analizar que negocios estan a tu lado por ejemplo si estas al lado o cerca a un instituto no pongas un restaurant porq los estudiantes prefieren comer cosas mas baratas y ligeras como hamburgesas helados cosas asi ;
    Esa es buena zona por lo tanto no hay mucho riesgo
    suerte

3. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    no has pensado en alquilarlo si es asi estaria interesado

4. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Pienso que puede ser algo relacionado con comida, yo trabajo cerca (creo que sé qué local es) y siempre que voy por ahi no encuentro donde comer una buena salchipapa o un jugo, siempre de noche todo está lleno, ó donde comer anticuchos o pancita (que no sea de carretilla).
    En una esquina de la plaza de armas hay un local que sólo vende pizza por porción al paso con su vaso de gaseosa y helados y es un boom todo el día. Si logras copiar esa pizza me tendrás todos los días ahí :rool:

Última edición: 30 Ene 2011
  5. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    fast food.
    bye

6. luchos

luchos Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    Lo que te recomiendan en sala es buena opcion: pizza, gaseosas y helados....algo rapido y barato, que cualquier hijo de vecino pueda comprar y que sea de buena calidad.
    Pdta. Si te interesa te puedo proveer de helados naturales (de pura fruta), mejor que 4D u otras cadenas.....con mucho mayor margen de ganancia. Hablamos.
    Saludos.-