Negocio Agencia de Viajes (AV)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ITechPeru, 31 Jul 2010.

1. ITechPeru

ITechPeru Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010

Hola amigo foristas, yo al igual que muchos aqui en este foro estoy buscando informacion para poder emprender un negocio, en particular a mi me gustaria emprender una agencia de viajes terrestres, y digo terrestres porque me imagino que para una agencia de viajes aerea la inversion debe ser mayor, bueno en fin quisiera empezar por terrestre, me gustaria saber si alguien aqui en este foro ha tenido experiencia alguna en una agencia de viajes, si conoce el movimiento y que tan rentable puede ser, cuanto se necesita de inversion un aproimado, etc ... cualquier informacion sera bienvenida, gracias. :yeah:

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Agencia de viaje terrestres? uhm no te va a convenir tio, a menos que tengas suficiente capital para comprarte 2 buses :D, y si solo quieres trabajar comisionando por venta de boletaje terrestre, te vas a hacer pobre, ya que las empresas de transporte dan solo el 2 a 3 % de comision por venta de boletaje.

Te recomendaria que mejor abras una AGENCIA DE VIAJES, claro si es q tienes los estudios d hoteleria y turismo, ya q sino tienes una nocion, la veo yuca que prospere =/