negligencia en policlinico grau essalud¡¡¡¡

Publicado en 'Foro Libre' por kamy, 29 Ago 2009.

?

¿ que es lo que quiere esaludd acaso saluddddd¡¡¡¡¡

1. una salud de calidad

0 voto(s)
    0.0%
  2. dejar morir a los pacientes

33.3%
  3. cumplir con su labor y punto final

66.7%
  4. no sabe no opina

33.3%
Encuesta de selección múltiple.

1. kamy

kamy Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2009

Hola les escribo sumamente preocupada y angustiada ya que mi padre hasta la fecha se encuentra internado en el policlínico Grau ya está un mes aproximadamente
    Y la verdad que tanto mi madre como yo estamos pendiente de mi padre casi las 24 horas en el policlínico y se comete una serie de abusos mi padre está sumamente delicado de salud y yo temo por su vida me siento desesperada hacen los exámenes aparte que demoran una eternidad en entregar dichos resultados se les pierde y vuelta programan cita ufff para un montón de días mas y mi padre no puedo esperar masssss y no solo pido por mi padre si no por los demás pacientes que se encuentran en dicho policlínico muchos ancianos que no son atendidos como debe o son dejados de lado eh visto morir como es posible eso me gustaria trasladarlo a una clinica pero lamentablemente no contamos con los recursos y medios
    Yo temo por la vida de mi padre no puede esperar mas ya lleva más de un mes y no sabemos que tiene dios mío estoy desesperada no hay un doctor ahii quien nos pueda dar un diagnostico acaso???? aparte demoran una eternidad en hacer dichos resultados por otro lado en la madrugada los médicos de guardia solo aparecen o los llaman cuando un paciente está agonizando o a punto de morir solo en la sala de hospitalización solo se encuentra técnicos y que pasa si un enfermo necesita ayuda ellos?? se duermen y los enfermos están al abismo es una terrible negligencia lo que está ocurriendo soy testigo pido su ayuda por favor y ver el caso de mi padre para saber que es lo que tiene estamos cansados de ir al hospital y que no nos hagan caso hasta cuando va estar así mi padre hasta cuando pido su ayuda y acabar con esa negligencia que ocurre es un desastre es horrible todos los días mi madre y yo vamos a dicho policlínico y siempre es lo mismo PORFAVOR NECESITO SU AYUDA A DENUNCIAR A ESTOS ABUSIVOS PARA QUE SEPA LA COMUNIDAD QUE ESALUDDD ES UNA PORQUERIAA ¿?¿ QUE ES LO QUE QUIERE ESALUD ACASOOOO SALUDDDDDDDDDDDD
    HASTA CUANDO VAMOS A PARAR CON ESTO HASTA CUANDOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    espero que atravez de estre foro un medico se comunique de urgencia conmigo o me de un alcanze de lo que tiene mi padre ya que hasta la fecha el se encuentra en cama pues presenta hernias en la columna y lo que me preocupa es el pie que al principio nos dijieron que era celulitis bueno bajo la coloracion rojiza y hinchazon pero cuando lo sentamos en la silla de ruedas otra vez se vuelve a hinchar y se pone color negro y lo hechamos en cama otra vez vuelve a su estado normall lo que sucede no es normall es una infeccion que llego al hueso? o que ? por otro lo poco que nos dijo el doctor hasta hoy que no es operable lo de la hernia pq mi padre puede quedar paralitico?¿? tiene 61 años la verdad que estoy sumamente confundida y preocupada quisiera saber el diagnostico de mi padre yaaa me dicen una cosa y otraaa espero alguna ayuda porfavor:(

2. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hay amia lei tu caso , y me imagino lo terrible de los dias que debes estar pasando, la indignacion que sientes ,el dolor tan grande de ver a tu papi asi y ver que no lo atienden como es debido. Es horrible la impotencia de ver a tu padre asi y querer llevarlo a un lugar seguro , donde lo puedan curar. Te digo algo que quiero compartir contigo , Yo perdi a mi padre hace dos años, lo estaban operando y alli nomas quedo en la sala de Operaciones , los medicos no lo atendieron rapido ,el pobrecito sufrio mucho , ahora que lo eh perdido me decia que debimos llevarlo a una clinica, tratar de pagar como sea para que lo curen, no te imaginas el dolor tan gigantesco que siento ahora por que ahora no se puede hacer nada. Si puediera cambiar las cosas , como sea lo llevariamos al mejor hospital o clinicca, hariamos lo que sea. Hagan todo lo que este a su alcance , tu papi aun esta vivo , llevenlo a un buen lugar recomendado. Cuida mucho a tu papi , dale todo tu amor en todo momento. Los seguros si ya lo sabes es una porqueria entonces saquenlo de alli y vayan a otro lugar , se que ahora deben estar a las justas , pero algo deben hacer. La negligencia verdaderamente indigna y es verdad que algo se debe hacer con eso, yo te diria que por ahora te concentres y tomes todo tu tiempo en buscar un mejor lugar para que se atienda tu papi, primero es la recuperaciOn de tu padre, luego de que aya pasado todo este trago amargo puedes buscar maneras de luchar contra estas negligencias que existen y que has vistO. No quiero decir que no hagas nada , solo que pongas primero la salud de tu papi y luego la lucha con esto. Es que ve que estan pasando los dias , tu padre no puede seguir asi , tienes que actuar rapidO. primero averiguarte de un buen lugar donde atiendan bien y como es debido a tu papi, segundo buscar maneras de conseguir el dinero necesario para su recuperacion, tratar de mantenerte relajada para poder pensar bien las cosas, orale mucho a Dios por su salud. Todo a su tiempo , no me gusta verte asi.

PD. pOR FAVOR de corazon un medico si se puede hacer presente para ayudar a nuestra amia que como ven esta desesperada, por favor ponganse un ratitO en su lugar. Alguien que pueda dar un consejo o dar informacion al respecto.

Amia Dios ayude a tu papito , yo se que si. Dios te de la fortaleza a ti y a tu familia para soportar estos dias tan dificiles que estan viviendo .

3. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
  4. paciente

paciente Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009

Amiga puedes recurrir a la Defensoria del Asegurado que queda en la cuadra 13 de Arenales, presenta un documento detallando todo lo que te ha pasado y entrevistate con el Dr. Villalta, es una persona muy asequible te escucha y tramita tu queja, a mi me ayudo porque tambien fui intervenida en el policlinico grau y tuve muchas dificultades. Comunicate a traves de este medio si lograste escuchar. A proposito el documento que presente envialo a nombre de la Dra. Pilar Frisancho, Jefe de la Defensoria del Asegurado, creeme que te escucharan cuando ella manda un documento. Saludos