Need for Speed : Carbon / Most Wanted

Publicado en 'Juegos de PC' por kross, 18 Feb 2009.

1. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Pongo a ambos juntos por que el tipo de juego es "parecido" y bueno uno es una secuela del otro .

Quienes los juegan, han jugado etc ? :D

2. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    Hola Ante... Todo...
    El Mejor De todos Es El need For speed most Wanted Aunk Salio Uno Need For speed Undercover Aun no lo Juge... Pero parece Bueno....Recuerdo ke en el Carbono llegue Con mi Murcielago al 415 km jeje bien Dificil Tienes ke modificar el Auto Para Ke corra a esa Velocidad...

Editado por el moderador: 3 Abr 2009
  3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Jugué un undercover que me vendieron en polvos, la verdad es que parecia medio raro :S la calidad era diferente no se si sea el deveritas o uno que ellos han creado xD no me gustó.

Mostwanted rulez!

4. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    manes la he pasado el mos wanted (el mejor carro es el porche el mas caro modificado ;jajja da risa ese cross ) y el carbono (esta la pase con el subaru impresa modificado) entre esos dos me quedo con el mos wanted tambien jugue el pro street ese nef es mas tranca q los de arriba no lo llegue a pasar por que instale el macafe y me borro toda la partida q ya estaba con los reyes de la pistas csm este , el undercover me lo compre en en wilson lo instale tiene muchas fallas a pesar que tengo una targeta grafica potente y todo no corre bien el juego esta muy lento y no reconoce la configuracion de los botones de mi logitech

5. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    El most wanted es el mejor junto con el underground, carbon fue peor, pro street aun peor y con undercover se fueron bajo tierra.

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    A mi underground no me gusto mucho, la verdad que el mejor NFS que eh jugado es el 4 High Stakes xD.

De los "actuales" el Most Wanted... como amé a ese BWM blanco aun cuando era medio huachafón con las rayas azules y cosas en fibra... pero fue muy -disculpenme- cagón que te dijeran en Carbon que fué destruido en la persecucion inicial y necesitar cambiarlo.

Yo ya acabé el Most Wanted en PC, y me falta ganarle al pata del Audi R8 en Carbon para PS2... intento e intento pero no logro ganarle en el reto del cañón... no recuerdo si estoy con un Gallardo o con un 911.. u_u

De otro lado ayer instalé Carbon para PC y estoy jugándole un poco... ahora elegí un Alfa Romeo Brera como auto inicial xD (en PS2 elegí al Mazda).

PD : Alguien sabe si esto se puede jugar online en versiones pirata de PC? :o

Última edición: 19 Feb 2009
  7. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009
    Bueno Si no puedes Pasar ... El carbono ....
    con este carro le ganas....
    uno yo la pase con el Nissan Skyline Gt _R----
    aun ke Su logo es R skailan ... recuerda ke solo es un nissan de Color azul al momento de comprar... modificado... para curbas cerradas... o para lo ke te convenga.... Es exelente en manejo... y exlente para derrape....
    o si no comprate... un corvette ese amarillo... so sabes modificarlo como yo jeje.... no es por alardiar... Bueno le gana En SAlida a Cualkier Carro... es Como ,los patrulla de fuego por
    5... ya te pase el dato ... hay tú si ,lo tomas o naa.....
    Ta ke me ya desaniamron con el Undercover yo ke pensaba jugarlo....
    Most wanted for ever.... jeje El Mejor

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    tengo instalado el most wanted... recien estoy en el puesto 5 de la BL.

se me hace mucho chongo acumular la bolsa...

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Jaja xD ok gracias por el dato :P pero intentaré pasarla con el Lambo :$ ... no soy de tomar japoneses xD

Acumular bolsa es jodido para eso toma los retos xD ahi jalas, ahora no se si es impresion mía pero más difíciles son los retos que los broders de la BL :o.

10. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Yo tengo el NFS Most Wanted tenia el carbono pero no me gusto.
    estoy en el puesto 6 de la black list.
    tengo 2 carros jeje modificados.
    el pro street aun no lo pruebo

11. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    actualización

puesto 4

5 carros modificados

el murcielago no me gusta... T_T

y si los retos son mas trancas que los de la BL

PD: odio cuando piden prueba de aceleración :S

12. shadom3000

Registro:
    12 Feb 2009

Este ... C... KAren HAsta Por Aka Sufren asuuu.......
    lo ke io se... es ke Solo has pasado carbono en la Pc... y nada MAs....Most wanted ....oie recien lo compraste ayer asi me dijsite...
    este pa mentir

13. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    pero manes mas tranca que nefor speed es gran turismo ,pero monsea un poco

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pero si es de lo más fácil xD... para mi lo más jodido era el Speed X y el Drift =(

Al final terminé ganandole a Darius con un Nissan 350Z ... el carro es horrible en diseño para mi y la verdad es que nunca me gustó ni me gusta pero el manejo que tiene es muy bueno y la aceleración fue la suficiente para ganarle relativamente fácil.

Aún asi me di el gusto de comprar un Carrera GT xDDD

Gran Turismo jugue solo en psone, bua conseguirme el de ps2 para darle un intento.

15. janoamg

janoamg Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    hola peterwill con este programa podras modificar tu perfil de juego, puedes aumentarte dinero o bolsa, crear perfiles con autos de la policia o camiones del transito, tambien tiene una opcion con la que podras transformar tu "Need for speed most wanted" normal a la edicion BLACK EDITION que trae tres nuevos autos al garage donde compras los autos dale clic en este link despues ingresa las letras en la caja de texto espera los 45 segundos y a descargar

http://www.megaupload.com/?d=6TNXT21J

16. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Tanto por unos carritos... "Top racer" (super ninten.) es mejor!:P

17. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    jajajja con ese me relajo...

18. dorkug

dorkug Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    Oye! si hay gente que lo juega pero nadie que contesta

19. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    yo logre sacar en el nfsmw con el imbatible bmw M3 GTR cerca a 450 KM/h una verdadera bala y el carbon naa na que ver, el most wanted me tarde un mes en pasarlo (robandoles los coches a todos los payasos esos y poniendoles una calcomania que iba desde el Golf GTI "le puse un 15" hasta a el Meche Mclaren "que le puse 2" y al bmw no le puse nada pues era mio para empezar...xD en cambio el carbon lo habia pasdo en 3 o 5 dias y el mejor hasta la fecha para mi most wanted por que del prostreet que siguio ...bueno ese es otro cantar

Última edición: 3 Abr 2009
  20. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    yo estoy en el puesto 9 de la blacklist pero juego a vecesss me parece chevere xD!!!