necestio ayuda con mi bajo

Publicado en 'Música' por mendfi, 26 Jun 2008.

1. mendfi

mendfi Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2008

olaaaaa de nuevo .......quisiera saber como puedo reparar las pastillas de mi bajo ...ya no suena y deveras q necesito el bajo ps es mi herramienta de chamba..:P......si hubiera alguien porfas sus consejos serian utiles.........si hay electronicos .mucho mejor.....

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    si es tu herramienta de trabajo con mucha más razón debes saber que cuando las pastillas se gastan debes cambiarlas, anda al ovalo higuereta frente a polvos rosados, ahi hay un mini centro comercial, segundo piso.

no están muy caras.

3. mendfi

mendfi Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2008
    quisiera saber si puedo repararlas ............alguien sabe como hacerlo????????

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    yo creo que si ya abriste un tema y no obtuviste respuesta, no deberías abrir otro tema igual pero con otro título... quizá este no sea el mejor lugar para preguntar, o quizá deberías esperar un poco más a que te contesten....

por último, si estás muy desesperado, siempre está google como una muy buena herramienta, estoy seguro que hasta en youtube aparece la respuesta a tu pregunta. Es cuestión de buscar.

saludos,

5. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Bueno, la verdad que reparar no se puede, el sonido nunca será el mismo, además q vuelven a fregarse más rápido. A excepción de que tengas un fender bass, bueno esos tienen mantenimiento especial y sus pastillas al igual q las de guitarra tienen su mantenimiento y toda la cosa, luego de ello como nuevo.

6. mendfi

mendfi Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2008
    mmm........me dijeron q solo tendria q rebobinarlo :S es cierto eso?

7. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Claro, lo puedes rebonibar, pero q prefieres gastar 50 o 80 lucas rebobinando tus pastillas, para que a los 2 o 4 meses se te friegue y luego hasta q ni rebobinando te mejore el sonido, yo te recomendaría siquiera comprar unas pastillas de bajo, no son caras, aunque sea las Lazer, que te duran algo de 5 meses o 8 bien mataditas, además tienes la suerte de que el bajo use 2 pastillas. Yo te recomiendo comprar y no rebobinar, pq te sale igual.

8. mendfi

mendfi Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2008
    orale..!!!!!!!