necesito urgente ayuda lugares de entrenamiento

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por om4r12, 12 Abr 2011.

1. om4r12

om4r12 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011

hola q tal , soy nuevo en este foro :hi:, y pues yo practico gimnasia en la videna ,asociacion peruana de gimnasia, aloq boy es q me cobran 40 soles por dia y solo los domingos:( un par de oras ,quisiera q me ayuden porfavor y me digan donde puedo encontrar lugares donde puedo entrenar,osea con piso acolchonado ,yaq practico mortales y acrobacias en general me gustaria practicar casi a diario pork no soy muy experto, y pues q tenga implementos y espacio para acrobacias , colchonetas , tabla de pike etc..,yo vivo en san juan d elurigancho zarate,pero no me importaria salir por lince o nose magdalena,seria chevrre encontrar uno serca,asi y loq quiero es q pues entrenar y practicar loq me enseñan en la videna pero sin profesor ni nada en pokas palabras un campo de practica con aunsea piso alcohonado y pues q sea un espacio considerable y q el alquiler sea mas barato , y pueda ir en la semana y q puedan entrar amigos q les estoy enseñando, pero necesesito mas seguridad para q agan su primer flic flac,:errr:

2. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    mejor practica en grass y lleva tu taburete.

3. om4r12

om4r12 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    -.- lo asi hasta q la gente d emi vecindario empeso a joder y ahora ni colchoneta puedo sakar,las cosas basicas la practiko en el grass pero las cosas mas complikadas rcien ace poko e comensado y tengo inseguridad , si estas aciendo acrobacias y dudas te sakas la mela , deveras necesito alguien q me pueda ayudar loq necesito

4. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    desde hace cuanto entrenas en la videna? cuarenta soles??? cuarenta soles son como 8 horas de entrenamiento en la videna :S