necesito urgente ayuda lugares de entrenamiento

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por om4r12, 12 Abr 2011.

1. om4r12

om4r12 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011

hola q tal , soy nuevo en este foro :hi:, y pues yo practico gimnasia en la videna ,asociacion peruana de gimnasia, aloq boy es q me cobran 40 soles por dia y solo los domingos:( un par de oras ,quisiera q me ayuden porfavor y me digan donde puedo encontrar lugares donde puedo entrenar,osea con piso acolchonado ,yaq practico mortales y acrobacias en general me gustaria practicar casi a diario pork no soy muy experto, y pues q tenga implementos y espacio para acrobacias , colchonetas , tabla de pike etc..,yo vivo en san juan d elurigancho zarate,pero no me importaria salir por lince o nose magdalena,seria chevrre encontrar uno serca,asi y loq quiero es q pues entrenar y practicar loq me enseñan en la videna pero sin profesor ni nada en pokas palabras un campo de practica con aunsea piso alcohonado y pues q sea un espacio considerable y q el alquiler sea mas barato , y pueda ir en la semana y q puedan entrar amigos q les estoy enseñando, pero necesesito mas seguridad para q agan su primer flic flac,:errr:

2. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    mejor practica en grass y lleva tu taburete.

3. om4r12

om4r12 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    -.- lo asi hasta q la gente d emi vecindario empeso a joder y ahora ni colchoneta puedo sakar,las cosas basicas la practiko en el grass pero las cosas mas complikadas rcien ace poko e comensado y tengo inseguridad , si estas aciendo acrobacias y dudas te sakas la mela , deveras necesito alguien q me pueda ayudar loq necesito

4. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    desde hace cuanto entrenas en la videna? cuarenta soles??? cuarenta soles son como 8 horas de entrenamiento en la videna :S

puedes ir a un parque, puedes comprarte colchonetas pero no las de 15 soles sino las de 70 u 80 por la av iquitos creo que venden, o sino tambien en av abancay, si venden, aunque te digan no, sigue buscando si venden. tambien hay algunos lugares donde enseñan artes marciales que cuentan con los implementos para hacer acrobacias

5. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Anda a otro parque, hay muchos

6. om4r12

om4r12 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    t.t he ido parques y los serenasgos joden ,no tengo demasiada exp ,e practikado 8 domingos , q me cobran 40 de 8am a 11 o 12 pm y si quieres practikar por tu cuenta 5 soles por hora,miren dejeme contarles algo aveces veia en youtube parkour y gente q acia acrobacias,y veia q acian acrobacias en un sitio donde el piso era amarillo y tenia un circulo rojo y un punto detro del circulo era como un tatami pero eraun cuarto con ese piso ,luego tambien vi otro donde veia q practikaban con unas colchonetas q parecen un piso largo y q tenian una linea ,en mi casa no tengo espacio sino me compraria, pero como les digo talves conoscan asi lugares o me puedan decir si conocen esos lugares q describi:errr:

----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 16:16 -----

y porcierto eso q describir era aqui en peru

7. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    jaja a mi nunca me han votado, inclusive el serenazgo se acerca a hablar y dice " que chevere" o "yo tambien podia de chico"

eso del circulo es esto seguro

creo que es un cole, pero ese piso no es tan suave ah, mejor hacerlo en grass

el lo del piso largo que mencionas debe ser en los olivos

Última edición: 13 Abr 2011
  8. om4r12

om4r12 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    ºoº¡si los mediomortales los ago en el grass, pero los mortales ,t.t siento q me puedo equibokar , en incluso empieso mi rutina en el grass y cuando llego al flick flac me da inseguridad ,pero lo termino aciendo,y pues los mortales nu,la cosa es q con colchoneta lo pued hacer un poko nerviosos pero lo ago,y ya rpegunte en abankay y la colchoneta esta 304 soles x.x ,caro,y pues me ayudaria mucho si me dices donde esta ese lugar y el d elos olivos,donde es la direcion porfa

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 00:06 -----

y he visto bastante gente practikando q entran y salen incluso en la lunita estaba de noche , osea si la bastante gente entra,el costo sera barato,enserio seria bueno q me digas donde es eso y lo d elos olivos la direcion porfa o otros lugares asi

9. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    yo conoci a un amigo que tenia el mismo problema, el practicaba saltos mortales era de esos que quieren ser bailarines prfesionales tipo hip hop y rap a la vez, sabes como lo soluciono, como el estudiaba en ventanilla se alquilo un cuarto y todos los dias por las mañanas paraticaba en la arena llevaba su clchoneta para hacer los giros y pa los saltos solo hacia su monticulo de arena, parecia que le funcionaba y se arroba dinero, de ahy no se mas, pero te siguero que te mudes a esa zona o algun lugar con mucha arena si no quieres pagar mucho , me refiero a rentar un apratamento o irte los dias libres a ese lugar

10. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    puedes entrenar bastantes cosas en un colchon barato, o esas colchonetas de 70 soles (si hay)

entrena tu parada de manos, tu kip(medio mortal con cabeza) corriendo o sin correr, flip flap, cuando domines tus mortales en la videna trata de hacerlos en tu colchon o en cesped, y tambien puedes entrenar tu fisico, haz planchas, ranas, abdominales, eso te va a ayudar.

las direcciones te las paso en mensaje privado

A om4r12 le gustó este mensaje.
  11. om4r12

om4r12 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2011
    OwO gracias por los consejos y tambien por las direcion voy aver aurita si me las mandastes xD

12. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    cuando ponga mi gym te aviso :wow: