Necesito una solución y acepto cualquier sugerencia

Publicado en 'Foro Libre' por Alexander724, 21 May 2010.

1. Alexander724

Alexander724 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010

Veran yo soy de Arequipa, y estoy postulando a una beca para realizar una maestria en Santiago de Compostela (España) en Setiembre de este año. Y parace que la cosa va por buen camino.

El problema se presento, como era de esperarse, por el lado del dinero. He gastado una buena cantidad en sellos, documentos, permisos y otros tramites para necesarios para ser aceptado, eso sin contar con los viajes que he tenido que hacer a Lima. Y ahora, tan cerca del final, me encuentro con que me falta dinero para completar los requisitos finales de la postulación.

Aunque se que es poco ortodoxo, y lo admito algo desesperado, quisiera pedir sus ideas o sugerencias sobre como obtener o ganar dinero de manera rápida y en el menor tiempo posible (si los se...yo tambien pensaria lo mismo). O en el peor de los casos, sobre como consideran es la mejor manera de pedirle prestado dinero a la familia, cosa que por cierto ya he hecho, pero que bajo las circunstancias parece tendre que volver a hacer (aunque no se que cara poner cuando se los pida ni mucho menos que decir).

Este es un post delo mas extraño creo, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Recibire gustoso cualquier idea o comentario que dejen, ya que personalmente me he quedado sin ideas. Y quizaz alguno de ustedas se haya encontrado en una situación similar o conzcan a alguien que haya pasado por lo mismo, no lo se, pero quien sabe, quizas pueda encontrar una solución a este problema con su ayuda.

Me despido agradeciendoles de antemano.

Hasta otra.