Necesito una camara sugieranme expertos.

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Pandux, 29 May 2010.

1. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

:hi:Hola amigos deseo que me recomienden una camara digital la gran pregunta es:

Para que la necesitas:

Bueno voy a empezar un grupo de facebook y cubrire eventos, ceremonias, deseo hacer notas y entrevistas en video para subirlas.

Tambien deseo tomarme fotos personales para el facebook

y de vez en cuando irme de viaje y que tome paisajes.

Ante todo quiero que sea una CANON por que he escuchado mucho sobre el lente.

Estoy dispuesto a invertir entre 600 soles y 1500 aproximadamente.

SALUDOS

RICARDO

----- mensaje añadido, 29-may-2010 a las 11:40 -----

ESTA ES FUJI Q LES PARECE???

http://www.kotear.pe/aviso/3635990-espectacular-camara-digital-fujifilm-s-profesional-10mpx-12x

2. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    buno yo no te recomendaria una compacta , una semi puede ser si tienes buen ojo sabras escojer

aqui algunas opiniones de los que tienen esta camara Fujifilm FinePix S1500

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/fujifilm-finepix-s1500-opiniones,4208.html

espero te ayude

----- mensaje añadido, 29-may-2010 a las 12:30 -----

asi pero no graba video en HD , y a mi me fascina el video en HD

----- mensaje añadido, 29-may-2010 a las 12:34 -----

aunque grabar 1 minuto en HD pasa los 100 MB imaginate 4 minutos y si lo que quieres es subir al youtube pues mejor te consigues un programa y le bajas peso, lo que yo hago sino no hay cuando subirlo

3. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    ya me la compre jojolete y esta buenaza!!! solo q no salgo de una opciooon.. sniif...

4. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    TE RECOMIENDO UNA " NIKON D90 " PARA QUE TOMES FOTOS

ASI DE MAGNIFICAS

5. ranita

ranita Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010
    1.- Por lo que indicas (entre 600 y 1,500) no te alcanza para la cámara que te especifican arriba (Nikon d90)
    2.- La foto que colocan ME PARECE que está retocada, ten cuidado.
    3.- Cámara reflex no es lo tuyo (debido al precio y que al parecer estas recién empezando con la fotografía):
    4.- Según tu presupuesto sería conveniente que te compres una cámara bridge (no reflex) son las compactas y simples pero con funciones manuales para que de paso aprendas poco a poco con la práctica. Incluso en eventos utilizas flash, por lo que las funciones manuales te darán la opción de controlar la cantidad de flash. Entre ellas puedes encontrar las Canon, Nikon y Sony, son muy buenas en campactas. Te podría recomendar la Canon sx10 is. Suerte Pandux!!!!

6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Puffff ya quisiera yo tener una reflex, pero con lo caras que son!!!!

Fujifilm es buena marca?, esk he visto una k sale bastante bien de precio con 14 megapixeles y video HD si no me ekivoco.

----- mensaje añadido, 15-oct-2010 a las 12:56 -----

7. DannyPizarro

DannyPizarro Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    Uhmm se que las Cannon son las mejores y las Nikon sin embargo yo tengo una Kodak EasyShare C190 DE 12 Megapixeles y 5x de zoom y no me quejo es muy buena al menos para aficionados como yop.

8. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    al final me compre una panasonic la verdad esk es bastante buena comparada con la anterior k tb era panasonic

9. diamont

diamont Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    yo solo puedo decirles que la d90 es sencillamente espectacular y tambien sirve para video

10. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    Quiero meter mi cuchara.
    Canon o Nikon con controles manuales son muy Buenas opciones (yo personalmente no irina por alguna Sony). pero bueeee

Una reflex para video si es Caro, asi que no vayas por ahi si tambien quieres hacer video. ya que si eliges una:

Tienes que saber que si grabas video continuo por mas de 1 hora se calientan (es más algunas solo te perminten grabar minutos).

Tienes que ver el tema de las memorias SDHC para video HD, no son baratas, ya que estas reflex para HD necesitan memorias clase 6 minimo y aparte mientras mas GB más costosas.

Necesitan un Estuche para llevarlas, ya que son algo grandes y necesitan sumo cuidado, ya que el lente que vienen con la cámara misma son caros. y sería de comprar Filtros para su proteccion.

Aparte configurarlas no es cosa de segundos.

saludos