Necesito una ayudita ^^

Publicado en 'Foro Libre' por geralxio15, 26 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. geralxio15

geralxio15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008

Hola chikos, ya he posteado una vez en este foro creo, y bueno varias veces lo he visitado porque lo encuntro bastante util, bueno dejando los halagos de lado jojo

Mi cumple es en un par de semanas y bueno, se me habia ocurrido ir a una disco a celebrar! pero lo que sucede es que yo nose mucho de discos y quisiera saber cual es mejor, estaba pensando en DRAMA, pero no se que tal es, queria saber si habian ido para que me cuenten si se bacilaron o si habia demasiada gente! Les ag radeceria harrrtooo su opinion =D :wow:

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    donde evives pues amiga ?

3. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    ve a donde gustes... pero no olvides algo muy importante... invita a tus padres y a tus hermanos a un evento tan importante para ti.... yo le celebre su cumple a mi hija en un billar muy padre eki en mexico... pedimos permiso para celebrar ahi... como somos musicos mi hijo conoce chavos de bandas skapunk.. darkgotic... rock alternativo y un grupo de rock en ingles tradicional... weno... reservamos un ala de el billar... nos asignaron el lugar para ke tocaran las bandas... invitamos a los amigos... solo les pedimos ke si hiban ellos pagarian su consumo y aceptaron... llevamos botanas... los amigos de mi hijo llevaron la bebida... y empezo la fiesta... el lugar estaba a reventar... la verdad yo me puse una enorme borrachera... tocando las bandas y bailando llego mas gente y el lugar se lleno... akello era una locura... todos cantando las mañanitas a ritmo de rock... y lo mejor de todo es ke yo estuve ahi... no se si la idea te sirva... pero tus cuates siempre van a pagar su consumo... por eso no te preocupes... pero invita a tus papas ke ellos tambien celebran tu llegada al mundo oK?

felicidades de antemano desde mexico.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    El Mr. Big es la mejor opción.

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    tu cumpleaños ya paso, no ?

6. Jhoseline