Necesito un telescopio

Publicado en 'Astronomía' por adriancito25, 21 Ene 2011.

1. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

hola necesito un telescopio...eh soñado qe es estos dias va a pasar algo raro en la luna ...llamenme loco (suelo tener sueños premonitorios:biggrin::biggrin:) ...pero tengo qe ver la luna como seha...algunos de ustedes me puede alquilar uno porfaa:yeah:

2. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Vaya, dificil que te la presten o alquilen pues serias como un desconocido cualquiera para los demas. Yo tuve un telescopio (supongo que de aficionado) mas o menos en el año 2000, lo malo es que no lo tengo aqui sino en Andahuyalas, la luna es mas hermosa si la ves con un telescopio.

Última edición: 21 Ene 2011
  3. adriancito25

Registro:
    29 Nov 2010
    bueno entonces me la comprare .....espero qe no pase de los 100 soles....bueno pero el qe tenga uno.. les digo qe no dejen de ver la luna ..algo extraordinario va pasar.

Última edición: 21 Ene 2011
  4. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Pero dinos cuando!!!!!!!!!!!!!

5. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    No creo que la consigas a ese precio. En mercadolibre el precio mas bajo que veo es de 330 soles.

6. adriancito25

Registro:
    29 Nov 2010
    cuando tenga le telescopio en mis manos ...ese sera el dia.

7. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Oye, y puedes contar mas de tu sueño?

8. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010

En serio, alguna vez has tenido sueños premonitorios? Sería genial que no ilustraras algo acerca de ese sueño.

9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Sigo sin entender cómo es que un tema como este pueda estar en MyE.

adriancito25: eh, amigo, hay un lugar en este foro que se llama Astronomía. Ahí puedes preguntar sobre esto. Es más, hay un tema creado con este mismo título.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    es qe en realidad y valgan verdades desde qe no estas como moderador ... no se ha refrescado la seccion de misterios y enigmas como debe ser , osea con buena info y mas es lo que se esta cayendo en el spam y la chacota que nada bien le hace a esta seccion tan interesante ... cada tema.... que he visto ... no se me parece un poco inapropiado para la seccion habiendo temas mas acorde con este sub-foro ! ...

Esta es una seccion que se ha estancado un poco ...

saludos !

11. adriancito25

Registro:
    29 Nov 2010
    ...hay un post en foro libre qe dice porqe hay tanto lamebotas en este foro....cutie te cae eso como anillo al dedo:risota:..sin ofender claro ...no entiendo hace una semana qe nadie postea aca un tema....y cuando yo lo hago dicen qe no es para aca...alguien se va morir por esto...qe vida mas patetica para andar de seccion en seccion en este foro para ver lo qe ponen o no ponen:P

Última edición: 22 Ene 2011
  12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    si eso piensas bien por ti ;) ....

yo andaba seguido por aqi =) pero desde qe no hay mod para esta zona como qe se ha enfriado con malos temas y con harto off tipo como dije ;) ...
    eres libre de pensar lo qe qieras y no es ser lamebotas , seguramente hay muchas personas qe piensan como yo cuando frecuentaban antes este sub foro ;)
    saludos n.n !

13. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Es cierto. Aunque en realidad todo el foro está pasando por un periodo bajo.

Foro libre se ha convertido en una sucursal del chitchat, la sección sociedad está llena de fanáticos y en la sección historia todas las discusiones derivan casi siempre discusiones sobre racismo. ¬¬

Solo en la sección religión he podido encontrar diálogos interesantes, el resto está aburrido.

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Donde venden Telescopios en q Zona de Lima o binoculares por Mercado Libre ofrecen pero no Confio en ellos por eso si alguien sabe donde venden me lo informa por fas si venden

15. astronomito

astronomito Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008
    hola:

100 soles es algo parecido a 36 dolares. No puedes comprar un telescopio ni tampoco un buen par de binoculares.
    Hay binoculares de resina o plastico... pero con aberraciones cromaticas u otras. Es decir de calidad poco aceptable (depende de tus espectativas)...

en este foro ya se ha disuctido el tema de la compra de telescopios. la unica marca que llega al peru frecuentemente es Tasco. muchos dicen que su calidad no es la mejor (cierto). Para mi, su calidad es Aceptable para algunos modelos.
    el minimo aceptable se cotiza en el mercado peruano en algo de 190 dolares.... otros de mejor calidad (que no se encuentran en el peru) costarian un minimo de 250 dolares.
    Los telescopios de 4 pulgadas de diametro se cotizan en algo de 400 a 500 dolares y los de buena calidad (que no se encuentran en el peru) costarian un minimo de 700 dolares

No encontraras un "telescopio" a 100 soles, por tanto, lo mas probable es que no suceda nada en la Luna. ¿cierto?

saludos.

16. adriancito25

Registro:
    29 Nov 2010
    ESTOY viendo como hacer uno mismo no es muy dificil ..tiempo me sobra.