Necesito un prestamo de 800 soles ¿Voy al banco?

Publicado en 'Foro Libre' por gaboperu, 29 Feb 2008.

1. gaboperu

gaboperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Feb 2008

Necesito 800 soles para poder para poder pagar mi primera mensualidad de la universidad pues mi jefe esta que se demora en pagarnos (ya parece genaro) y con eso pago mis estudios.

¿alguien sabe como puedo obtener esos 800 soles y pagarlo en 2 o 3 meses? ¿Sabes de algun banco o alguna pequeña agencia de prestamos? ¿o que puedo empeñar, vender?

- mis familiares no tienen ese dinero, asi que estan descartados

puchas, todaaa sugerencia es recibida

2. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Tienes un arma o un cuchillo? mañana es quincena a si que aprovecha, dante una vuelta por las begonias en san isidro, o parate al frente de cualquier banco chekea ala gente que sale de ahi a golpe de las 5 o 6, anda bien vestido para que pases piola. suerte!

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    jajaja si trabajas y tienes boletas de pago con una antiguedad de 6 mese y ganas mas de 700 soles cualquier banco te presta pero otra ve a san isidro y aplica la ley esa funciona mas rapido jejeje suerte

4. gaboperu

gaboperu Miembro nuevo

Registro:
    29 Feb 2008
    solo gano 500 :uhm:

no es broma px, nada de robar :tmr::P

5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Vende algo tuyo.

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    has intentado empeñar algo?

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    ¿No se puede pedir financiamiento en tu universidad?

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo te sugeriría antes que nada hacer lo que dice Valjean ya que muchas universidades consideran pago de matrículas escalonadas o dependiendo de los ingresos.

Si agotaste esta opción puedes optar por dos alternativas:
    • Gestionar un préstamo bancario.- Lo malo en este caso es que en casi todos los bancos te piden aval,además de esperar unos días para que puedan entregar el dinero y en esos momentos te das cuenta que TODO mundo tiene préstamo,garantiza a alguien o al menos éso dicen.Yo hice un préstamo bancario hace poco más de un año intentado ayudar a la hija de mi padrino para que pueda retornar al Perú de emergencia.
    El banco dnd hice el tramite fue el BIF (Banco Interamericano).Lo único que hice fue tramitarlo con la copia de mis 3 boletas de pago anteriores,adjuntar una copia de servicio por luz o agua,copia del DNI,en mi caso copia de mi resolución de nombramiento.La entrega del dinero fue de un día para otro ...me consta la rapidez del servicio.Sólo te sugeriría algo que si lo que necesitas es exactamente s/.800 pidas un poco más ¿Por qué? Porque al momento de retirarlo por ventanilla te dicen que hay un porcentaje que debes antes pagar y cdo. lees bien la copia del préstamo pues ahi está la bendita cláusula.
    • Pedir un préstamo a algún amigo/a,compañer@ de trabajo,etc.-aunque no es facil es otra opción teniendo en cuenta que por ese medio además de ahorrar el trámite y todo éso del aval;además si la persona es de confianza ... el préstamo podrías adquirirlo con muy bajos intereses o sin ellos.Yo pude hacer un viaje con esta modalidad el verano del año pasado y no me quejo.
    Ten paciencia y ánino gaboperu,no desesperes.Ya encontraras una solución a ésto.Por ejemplo el caso la hija de mi padrino a quien lo considero prima por afecto estaba en Brasil becada pero sin dinero y yo que tmb andaba con las justas sin poder ayudarla aunq quería ...
    Yo tramite ese préstamo para que pueda venir pero cuando avisaron del fallecimiento de mi padrino la misma univ. gestionó sus pasajes y pudo venir.Aún asi con ese dinero puede ayudar en algunas cosas a su hna. mayor porq quedaron endeudados y a otra persona que tmb lo necesitaba.

Ten fe que a veces la ayuda proviene de quienes menos lo esperas.Mucha suerte.

9. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    Sabes Q Vende Caramelos En Lso Carros A Ver Si Juntas Alguito... O Sino De Dato En Las Esquinas Esos Tios Sacan Hasta 70 Soles Diarios

Otras Vistete De Policia Y Pone A Para Cualquier Carro Y Sacales Money .. Esos Desgraciados En Un Dia Pueden Juntar Hasta 400 Soles Asi Q Es Buena Opcion