necesito un poco de su ayuda.

Publicado en 'Literatura' por incaperu, 10 Oct 2010.

1. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Hola soy una persona de 18 años , estoy estudiando pues no tengo mucho tiempo esto suena a escusa pero es realmente lo que me sucede , pues estoy con los estudios en estos momentos.

Desde que salì del colegio en 5to año de secuandaria un profesor nos dijo que leeramos un libro ,bueno yo leii como 20 paginas me gusto un poco , bueno no tenìa mucho habito de lectura , luego ya en vacaciones de medio año un amigo me empresto bueno mi amigo estaba leendo un libro X , la cual ami me sembro un poco de curiosidad se lo pedì prestado , luego lo lei 63 paginas del libro pero me termino gustando , luego termine me fui auna centro de preparacion para la universidad , allì haciamos muchas clases , y tenia que repasar obligatoriamente lo que haciamos luego comense a leer un poco màs por eso del CENTRO PREUNIVERSITARIO( ya que lo que tenia que repasar diaramente era 4 hojas) , bueno ahora VEO QUE TENGO COMO UNA SENSACIÒN DE QUE ME ESTA AGRADANDO LA LECTURA creo que un poco de la costumbre.

BUENO YO PARO OCUPADO CON ESTO DEL ESTUDIO TODO EL DIA DE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE(luenes a sabados) no tengo tiempo , pero aun asì quiero leer un libro ya que estoy viendo interesante el leer , aun no estoy en la universidad pero CREO QUE LOS DOMINGOS PUEDO HACERME UN ESPACIO PARA DEDICARLE LA MADRUGADA A LEER .

Yo busco ser un poco màs sabio , crecer intelectualemente, tener màs cultura.

Tengo algo de tendencia alo politico , pues quiero un libro MEDIO REALISTA , TAL VEZ LITERARIO.

YO LES PIDO LO SIGUIENTE SI ME PUEDEN AYUDAR A BUSCAR UN LIBRO que valla con lo que estoy buscando (describì algo de mi) , bueno gracias espero que me den la mano.:hi:

Si es que pueden espero no abusar ,talvez pueden escribir aunquesea de lo que trata el libro .. como una entrada pero màs corta menos de 4 lineas.

Los siento si abuso.:hi:

Última edición: 10 Oct 2010