¡Necesito un curandero!

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por DivinkCaliz, 8 Ago 2009.

1. DivinkCaliz

DivinkCaliz Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009

En verdad, no creo en esto de lo curanderos, pero mi madrina es de las que cree y ayer de la nada a empezado a sentirse mal, fue al medico pero no han encontrado nada, y a ella se le ha metido a la cabeza que es brujeria.

Por eso, pido a alguien que conosca la direccion de un curandero bueno al cual pueda llevar a mi madrina.

No quiero buscar en los periodicos por que se que la mayoria son fraudes, quisiera el dato de un curandero que alguno de ustedes o algun familiar haya visitado y que sea bueno.

Gracias.

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Puedes ir con el médico n_n y decirle que le de pastillas de azucar , es decir, placebos, seguro tu madrina es algo paranoica y se inventó la enfermedad, y como la mente es poderosa, con un placebo se calmará n_n.

No vayas con curanderos, a menos que quieras poner en peligro la integridad de tu madrina, y eso significa mayor gasto y 0 posibles propinas u.u :yeah:

Última edición: 8 Ago 2009
  3. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    No te fies del diagnostico de un solo medico , consulta con varios . En vez de pedir recomendacion de un curandero pide que te recomienden un buen medico . Todo cuarndero te idra que a tu tia le hicieron daño .. eso te lo aseguro

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  4. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    los curanderos no sirven :S

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    la brujeria no existe, anda al medico consulta a varios doctores

Última edición: 8 Ago 2009
  6. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    tienen razon arriba, que consulte con diferentes medicos.

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    eso es escupir al cielo...

como te dijeron los demas, consulta muchos medicos... aunqe los medicos tambien se hacen sus sesiones con los curanderos. Qe sera dee se charlatan LHUIS con H

8. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Ya te he enviado un mp, espero te sirva. Saludos

9. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    LA BRUJERIA SI EXISTE, lamentablemente pero ten cuidado donde valla a curarse, una ves me hicieron brujeria , fui a esos curanderos de LA AV. TACNA en lima , y me hicieron una limpia , me leyeron las cartas, me quemaron un poco de cabello, pero me senti mejor unos minutos , sali de alli y volvi a sentirme mal ,ten cuidado hay muchos farsantes , no te recomiendo un curandero bueno porque no lo encontre,

10. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Es increíble como ponen en riesgo la vida de una persona mandándolo con charlatanes u.u

11. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    jajajajaja la brujeria existe pero la cura milagrosa no existe, es solo fe y sugestion, todo es mental, cerebro, sesos, masa gris, lobulos, coco, chirimoya, brain etc..

12. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Puede ser psicosomático. Conozco quien al querer algo interioriza un dolor que hace que su familia se lo dé. Y en realidad sí se pone mal. Aparentemente también has asumido la creencia del curandero y le otorgas verosimilitud a la idea de tu tía, pues estás buscando uno, pero uno bueno. Si es psicológico podrías ir a cualquiera que haga bien los actos "histriónicos" del curanderismo. El problema es que eso es relativo y temporal. Dentro de poco querrá ir a otro y otro, mientas el fondo del problema seguirá latente y puede empeorar.

13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    que valla a un medico y que la cheken bien, hay varias pruebas, analisis, A veces se lleva una vida desordenada con lo que nos alimentamos y despues nos pasa el mal.
    Mejor tratar cuanto antes cualquier enfermedad.
    la brujeria no existe :plop:.

14. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola:
    Sabes yo era totalmente espcetica,respecto ala BRUJERIA.......pero un amigo me conto algo.....que bueno,ahora pienso,que si es cierto lo que me dijo...lo averiguare por mi misma,cuando vaya donde esos"BRUJOS".
    El me conto de unos del norte,exactamente en Trujillo.....pero...aca en LiMA,SI HAY N CHARLATANES,ES MAS vi ayer,un charlatan"curandero"donde un tipo paro,para que regresara con su ex,le apgo ams de 7 mil soles,no paso nada y lo denuncio,ten cuidado,tal vez exista eso,nos{e espero por mi misma comprobarlo,porque tengodudas y preguntas,porque como dije antes era bien esceptica.....
    Pero ve a varios medicos.:yeah:

15. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Por cierto, sería absolutamente imposible que encuentres un curandero que diga que "no tienes daño" y sólo te cobre la "consulta".

Si 10 personas fueran a un curandero, saldría que el 100% tiene daño. O sea, para ellos todos andamos por el mundo embrujados y dañados. Un detalle adicional que le resta seriedad a los curanderos.

16. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Que estupidez, como es posible que siga habiendo gente que crea en estos charlatanes que lo único que saben hacer es aprovecharse de cuanto ingenuo se cruce en su camino.
    Definitivamente quienes se sugestionan son los que terminan creyendo en esta sarta de cuentos, como bien dice Shockey hasta donde será de increíble la ignorancia que ante un mal que nos aqueja aun se recurra a un tipejo de estos en lugar de un médico :plop:

17. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    No juegues con la salud de tu madrina y mejor busca la opinión de un segundo médico aunque también cabe la posibilidad que sea algo psicosomático .

18. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    se la pasan todo el dia escupiendo....y creo que ellos de desahoga alli mmmm puede ser :errr:
    SAludos cHAPu

Última edición: 10 Ago 2009
  19. aLi KaLeD

aLi KaLeD Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009

ESO es muy cierto, lamentablemente es su forma de conseguir mas dinero, aunque uno este bien y aya ido de curiosidad siempre te van a decir k tienes algo grave y k si no te "curas" puede ser peor. esto hace k uno empiese talves a kreer casi a la fuerza... yo he ido por curioso y lo unico ke kerian era sakarme mas dinero, pero no les hice caso ya k yo savia muy bien k eso es lok ivan a hacer...bueno si se conformaron solo con el pago de la consulta, pero era gracioso la cara k ponian para asustarte jajaja

20. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    si no encuentras nada de respuestas en los medicos anda a chilca ahi hay varios brujos (dicen q son los mejores)