Necesito un consuelo...

Publicado en 'Foro Libre' por SKYaTo, 12 Set 2008.

1. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007

Bueno en estos dias tuve un problema con su compromiso de mi papá y mis hermanos... Un día se aparecio y me grito en plena calle y delante de mucha gente junto a mi hermana, ella estuvo palteada, no me dijo nada... Despues mi papa que trabaja por ahi aparecio y nos fuimos a la comisaría a arreglar todo esto..

No se ke decir, la cosa ke hoy como vivimos en el mismo terreno, desde ke se mudo ahi ella siempre me ha estado mandando indirectas, insultos o echando agua para ke se filtre a mi terreno, siempre hostigandome...

Yo no decia nada por respeto a mis hermanos, y porq tbn soy una persona muy pacifica, pero hoy revalso el vaso, ya no podia aguantar mas, y le dije todo lo ke pensaba, hubo lisuras de por medio, pero las de ella ,como ya se imaginaran, fueron peores, se metio hasta con mi madre ya fallecida y todo... lo peor es ke, su hijo mi hermano de 14 escucho y bueno me dijo tbn algunas cosas como ke "ya va a crecer" y ke soy un hipocrita, me siento muy dolido por eso, de rabia me puse a llorar a solas en mi terreno, tal vez pìenso ke no debi caer en la provocacion pero ya era demasiado, no pude aguantar mas, lo siento mucho por mis hermanos yo los quiero mucho, pero ahora ya se ke ya los perdi para siempre...

Por un lado mi hermana una vez tbn me dijo algunas cosas malas hace tiempo, y estaba como resentida conmigo por su mama, luego mi hermano y esto...

2. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008
    La opinion que te puedo dar puede que se mala o buena no lose, pero es mejor que te acosenje un spicologo, no hace falta estar loco para ir a un profesional, eso es un grave error, que la mayoria de la gente comete, debes ir a una posta, o a tu municipio y pedir la ayuda de un profesional, hay varios municipios que dan ayuda gratuita, podria ir y averiguar.

Pero lo que si te puedo decir, es que luches por lo que realmente es importante, por tu hermanos, o por lo que veas, pero si alguien te hace daño sin una razon, es mejor alejarse, porque no parará hasta verte derrotado, es mejor no tomar las cosas tan al extremo, tu relajate y piensa bien las cosas.

Saludos

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... es una situación incomóda, eso q ni duda cabe... pero si te das cuenta y te pones a pensar un poquito... "xq lo hace?" pues... la respuesta no es otra q fastiidarte la vida... obviamente tiene sus razones para hacerlo -nada santas al me imagino- pero... tú tienes q seguir adelante x tus hermanos y hacer oídos sordos a todo lo q hace o dice esta persona, te aseguro q intentando poner en práctica estas cosas pues te sentirás mejor... te recomiendo q también en la medida de lo posible salgas con tus hermanos x ahí a distraerse a donde sea pero siempre es bueno ^^

Bueno... ando algo bloqueado pensando en el trabajo y muchas cosas pero... espero haber servido de algo al menos =P

Suerte =)

4. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    A veces entre hermanos nos decimos cosas que suenan horribles... pero la realidad es casi siempre diferente. Lamento mucho lo que debes estar pasando, ojalá las cosas mejoren pronto.

5. Barrabas

Barrabas Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008
    yo creo que si estas pidiendo consejos directamente a nosotros no deberiamos de darle la espalda y decirle que vaya a un psicologo, ojo!
    por mi padecer, si en verdad necesitas un consejo deberias de explicar bien tu problema, siempre hay un accion y una reaccion amigo, el que te llamen y te insulten asi tu family es por alguna causa o motivo, pero ese fin tampoco justifica los medios como para que te gritem a cada rato y en via publica, yo te recomiendo que dialoges, tu sabes que en la vida de un ser humano inteligente todo es dialogo si no hay dialogo y explicacion en tu familia siemrep estaras con ese problema, lo otro es que le des el ejemplo y sepas llevar bien tus preocupaciones, por que si te vas a dejar dominar por ese problema la depresion y el stress se te van a venir por encima, yo solo te puedo dar fuerzas, apoyo , tu puedes salir amigo de este problema, ya veras con el tiempo se soluciona.

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Pero porke te grito ?

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Nunca perderas nada por siempre.

Solo te basta con pedirles mil disculpas que estas arrepentido con lo que hiciste, y si no te creen ni nada, pues a olvidarlos, ya se les pasara y recobraran conciencia.

No eres el unico yo tambien con mi hermano nos peleamos y no nos hablamos nunca, por si te sirve de consuelo.

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Hahaha, no me digas que te afecta lo que diga un chiquito de 14 años¿

Bah, ya estas grande, ignoralos que solitos van a venir.

9. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    El mejor consejo te que puedo dar es que hagas causa comun con tu papa y hermanos, reconozcanse como unidad familiar y confien entre ustedes.

De seguro la otra familia quiere separarlos con el fin de tener facil para algun probable delito economico o similar

10. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Deberias hablar con tu papa sobre eso, el debe hablar con su pareja para que no te este haciendo la vida imposible...y siempre reclama por lo que es justo, porque si te dejas una vez que te molesten siempre lo van a hacer, la persona mas importante eres tu y debes quererte como tal y dar de ejemplo a tus hermanos que nadie puede dejarse pisotear por nadie y mucho menos de parte de una mujer que no es tu madre, ella si en verdad quiere a tu padre pues deberia respetarlos a uds y a la memoria de tu madre, asi que no te cohibas en el sentido de responderle o no a la pareja de tu padre si estas en tu derecho.

Saludos

11. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Deberìas hablar con tu papà y pedirle apoyo, recuerda que en esta vida no sabemos cuanto tiempo vamos a vivir y no podemos estar perdiendo el tiempo con peleas y esas cosas.
    Dedìcate a tus asuntos y has oìdos sordos, ignòralos, que lo ùnico que quieren es hacerte sentir mal... no les des el gusto, sigue con tu vida que el tiempo sana muchas heridas, y tambièn se encarga de pasarle la factura a esa gente mala.

Las cosas hechas estàn, ya què màs da, algùn dìa tus hermanos se daràn cuenta, y si no... pues sigue adelante, no dejes que eso te afecte.

yo sè que esos problemas dan mucha còlera, pero no caigas en eso, levanta la cabeza que con una buena actitud logras mucho màs cosas...

Espero que te vaya bien.
    Saludos.