necesito un consejo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por giovannaf25, 3 Ago 2010.

1. giovannaf25

giovannaf25 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010

miren yo tengo un hijo con un chico el cual estoy separada de el hace muchisimo tiempo la cosa es que el se caso con la chica por la que me dejo a mi entonces ella se meta en todo y quiere meterse en lo que no le importa acerca de mi hijo entonces mi nene no ve a su papa pero yo ya no siento nada por el solo que no quiero que mi hijo este cerca de esa mujer ustedes que creen por mi no hay problema que el vea su nene pero estaria si el estuviera con otra muchacha hasta amiga de su nueva pareja seria que creen aconsejenme.:plop:

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Deberias preguntar quienes son los papas, tu y tu ex, o tu y tu ex y su pareja????. nadie debe decirte como criar a tu hijo, salvo sean tus papas, y esto es. Yo no tengo hijos, pero deberias hablar con el, y decirle que su pareja no se meta en lo que es la manera de criar a tu hijo.

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    toda relacion ..........debe de tenero comunicacion ,,,,,,,,,asi estes separada de el ...eso no debe inpedir q tu hijo este con su padre.....para q el adopte la figura paternal y q el ponga tambien de lado a su pareja por estar con su hijo ...............

de estos detalle depende la perosnalidad que adoptara tu hijito .........

4. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Bueno es hijo de los dos, asi que tendria que ver a su hijo(Si es que quiere verlo) y no te preocupes por la otra mujer, cuando tu hijo valla a visitar a su padre, cuando regrese, preguntale como le fue, seguro esa mujer le quedra meter ideas sin sentido en contra de ti(Si ese es el motivo por el cual no quieres que este esa mujer), tu ya le explicas bien las cosas cuantos estes en casa.

5. giovannaf25

Registro:
    14 May 2010
    gracias por los consejos.

6. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Es muy normal, de acuerdo a lo que comentas; algunas circunstancias son bastante alterantes. Lo que deberias hacer es hablar con el papa de tu hijo como personas adultas, y que sus acuerdos conlleven al bienestar de su hijo.
    A la actual pareja de tu ex, no le des mucha pelota; mientras menos importancia le des , es mejor, concentrate por salud en tu vida y en la de tu hijo..y adelante.

7. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Tienen razon los foreros atras, la actual pareja de tu ex tiene temor a que pase algo entre uds, independientemente que tu no sientas nada por tu ex..(siempre pasa eso)
    Tienes que entenderla ponte en su lugar, ahora el hijo de uds no debe de estar ajeno a la realidad sino crecera en una mentira, dejalo que vea a su papa con otra, el sabra como responderle y/o evadir la pregunta los ninos no son tontos se dan cuenta, y tu nene crecera con la verdad y sacara sus propias conclusiones claro fiadas de uds los padres, tu dedicate hacer lo tuyo, como madre (pero en tu caso hasta se vuelven padres).... ahora amiga amiga creo que nunca uno podria ser amiga de una ex esposa-conviviente (ex-enamorado si) pero si respeto.... como seres humanos.....
    Exitos estimada y srte...

8. giovannaf25

Registro:
    14 May 2010
    gracias por los consejos.

9. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    creo que la pareja de tu ex va estar ahi por un tiempo mas (quien sabe) pero ella no deberia ser un obstaculo para que tu hijo vea a su padre deberias hablarlo con el quisas se pueda llegar a algun acuerdo ...

ademas las mujeres son muy buenas convenciendo
    suerte ...

10. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Si el desea realmente ver a tu hijo, obviamente lo hará de la manera que no perjudique emocionalmente el niño (a)
    En todo caso tu tienes que plantear las condiciones en las que el puede verlo.
    Recuerda que dialogando se puede llegar a muchas cosas...
    Con paciencia y buen humor se gana la gloria!!!

11. ollihcuc

ollihcuc Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Es completamenta natural que sientas aversión por la pareja del padre de tu hijo, pues ella fue quien se llevó al hombre que amabas, y la idea de verla a ella a solas con tu hijo es preocupante, ahora, no puedes evitar que tu hijo vea a su padre y viceversa pues es muy importante para el desarrollo emocional del hijo, pero debe quedar claro para todos que la nueva mujer del papá es una extraña y que está con su papá porque se aman y, que tú seguirás siendo su madre y amas a tu hijo, y su padre lo seguirá siendo no importando como éste maneje su vida emocional.
    Suerte, mucha suerte.

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El criar un niño es responsabilidad de dos, padre y madre... no hay terceros que tomen desiciones para el niño.
    Ahora, lo mejor sería que se lleven bien los 4... pero eso no quiere decir que seas su mejor amiga, ni nada, solo respetense y llevense bien.
    Pero si ella esta tratando de interponerse... habla con ella y explicale.

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno ya esta mas que dicho, la crianza de tus hijos solo lo deben ver tanto el papá como tu que eres la mamá, la pareja de tu ex queda muy lejos de todo esto, si tu molestia es grande (y ojo es comprensible) habla con tu ex y dile las cosas, planteaselas de una vez y no dejes que pase mas tiempo. Suerte.

14. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Uno se divorcia de la pareja y no de los hijos. Tu ex y su actual mujer no tienen porque agradarte, pero sin embargo son una realidad (quieras o no). En su momento tú también tendrás un novio y quizás se convierta en tu nueva pareja y futuro padre de nuevos hijos. ¿Qué harías al respecto? ¿Acaso no sería lo mismo pero al revés?
    Me imagino que mis palabras no te han de caer nada bien, pero aunque no me lo creas no van con mala intensión.
    Los niños saben más de lo que creemos, se dan cuenta en más de lo que imaginamos, son más fuertes de lo que pensamos, son más inteligentes de lo que sospechamos y lastimosamente crecen demasiado rápido y a veces lo hacen con rencores que difícilmente olvidan. Déjalo que vea a su papá, para que cuando pasen los años no te reclame el no haberle permitido verlo. Y si esa mujer lo molestara, él mismo no querrá ir y entonces tú ya tendrás un motivo y no una excusa.
    Nadie ocupará tu lugar de madre, así como a tú ex nadie le quitará su lugar de papá, a menos que cada cual lo pierda ante los ojos del nene, y privarlo del amor paterno o materno, es una forma de perder autoridad.
    (De corazón espero no haberte ofendido)
    ¡Saludos y Buena Suerte!

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ya intentaste hablarlo con el padre de tu hijito? si bien es cierto que como dicen mas arriba nadie te quitara tu lugar,me parece q sientes q esta chica no es un buen elemento para q este cerca de tu hijo x lo q te hizo,pero si a tu niño lo trata bien,sea como sea es dificil que vea a su papá y no a su nueva pareja lamentablemente en algun momento esto se dara.

Yo te diria que lo hables con el y q ambos esten pendientes de como lo trata esta chiquita,el papá pendiente cuando ella este con el y tu pues mas o menos averigua como se porto la mujer cuando regrese tu niño.

16. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Sinceramente yo me pongo en tu lugar y tambien estaria dolida por lo que me hizo esa mujer y encima tener a mi hijo a su lado logico que me fastidiaria ..pero lamentablemente él es su padre y el nene tiene que estar cerca de su padre...solo haz saber tu incomodidad y decirle que ella no se meta en la educacion y crianza de tu hijo ..ya que para eso te tiene a ti...