Necesito un Consejo Urgente porfavor !!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Vanessa xP, 12 Mar 2010.

1. Vanessa xP

Vanessa xP Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2010

hola les cuento
    hace 2 años k conosco a mi enamorado , al principio lo conoci como un amigo , me contaba sus cosas y todo fue asi k me dijo k tuvo una enamorada de la cual no se olvidadba , pero poco a poco nos hicimos mas amigos y luego enamorados todo iba bien el ya no me hablaba de ella ...hace casi medio año sin embargo visitando los hi5 entre al hi5 de su ex y vi k le habia dejado un mensaje (unos saludos) y hasta le bromeo ,, como k me incomodo un poco eso pero no le dije nada xk total no le insinuaba nada,, de ahi un mes espues volvi a ver su hi5 de ella y ella le habia contestado k no sabia kien era.. y el le contesto nuevamente y le dijo > k rapido olvidas y le hio recordar la fecha de el dia k empezaron y le dijo k seguia linda y k tenia una bonita sonrisa y se despidio de ella y ahy kedo las cosas con el hi5...
    ya paso casi medio año de eso , yo nunca le dije nada de eso aunk si me senti incomoda de k el le este escribiendo si se supone k ya no tienen nada k ver , eso lo digo xk un dia le pregunte si aun recordaba a su ex , si la seguia queriendo ?? y el me dijo k ya no ... creo k si el no le seguiria interesando no tendria xk haberle escrito ... bueno

y lo k me trae a este foro es lo sigiente .. el dia de hoy abri su bandeja (se k muchos me van a decir5 k xk hago esas cosas, pero siempre reviso su coreo no se para ver los mensajes k le mando y eso , el tbm tiene el mio ) en fin entre uno de esos mensajes encontre un correo k se envio el mismo , me parecio raro y lo mire , habia un correo y una contraseña, la curiosidad se me vino y decidi ver si coincidian con ese correo y ver de kien era ,, entre al msn con esa contraseña y me di con la sorpresa k era un correo de ella k lo usa con su enamorado para sus trabajos .. y a mi mente se han venido varias cosas la principal es k el aun no la olvida y k siempre me a mentido,, ya k sino la kisiera como el me dijo varias veces no tendria xk tener su correo y la contraseña , creo k el busco esa informacion para seguir con ella o al menos no perderle el rastro y no saben cuanto me duele eso ,, ademas estos dias como k a estado medio raro incluso ni me llamo 2 dias seguidos hasta k yo lo llame . y ahora me acuerdo k cuando pasamos por el trabajo de su ex me trato frio y mas miraba ese local, ovbio k ella no estaba ...

aadems desde un principio nunca le gusto ir ala alameda chabuca granda xk segun el hay muchos vendedores y eso le incomoda (hemos andado en peores sitios con mas vendedores y nunca me ha dicho no estemos x aki x eso) , y me acuerdo k cuando solo eramos amigos el me conto k ese lugar le traia malos recuerdos xk ahy termino con ella
    yo creo k es x eso k nunca vamos a ese sitio

en fin no se que hacer
    ya estoy como 2 años con el y darme la sorpresa esta .. a veces pienso en terminar con el pero lo kiero mucho , y no me atrevo ..
    deberia encararlo y decirle todas las cosa y de ahy k ??
    o no tomar importancia a eso y seguir con el para adelante ?

ayudenme porfavor necesito un consejo urgente

PD: el tiene 24 años y yo 21

2. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    encaralo vanessa. es por tu bien. :)

3. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
    Encaralo...asi en plan de conversacion..nada de gritos..pero eso si..chequea hasta el ultimo movimiento q haga ...el resultado ..puede q no sea el esperado...pero mantente serena....lo q si es seguro es q ambos creceran despues de eso..

4. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    uhm pues yo creo q el siempre te a engañado y q no olvida a su ex
    a pesar k te diga k te ama no creo k sea cierto x como cuentas tu historia , es una pena
    lo k tengas k estar pasando
    talves lo mejor seria k lo encares y le digas todo lo k has visto y como te sientes
    y k el te diga k es lo k esta buscando con todo esto ?
    regresar con su ex ?
    si es asi para q sigue contigo ..?
    no te hagas mas daño y no guardes lo k sientes diselo y si es necesario termina con el o al menos dense un tiempo para q el vea bien clara las cosas

saludos amiga

5. Vanessa xP

Vanessa xP Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2010
    hola gracias x contestarme rapido u_U

Dime algo mas en k momento seria el mas adecuado ??
    deberia seguir viendo k es lo k hce o hacerlo mañana mismo k creo k nos veremos ??

me siento re triste x esto k estoy pasando
    hasta me siento utilizada en todo este tiempo k e estado con el

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    lo de los comentarios puedo interpretarlos por un cumplido,
    tus sospechas serian aclarecidas si le dices todo, total si te lo admite pierdes todo, y es mejor saber todo ahora y rapido en vez de estar esperando un 2momento adecuado" para hacerlo y mientras tener cierta angustia. yo diria que le menciones de una vez todas tus dudas x) suerte

7. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    De todas maneras tienes que enfrentar el problema, no lo hiciste hace 6 meses y ahora quiza es algo mayor el problema.

Te sugeriria que lo hagas cuando te sientas segura de hacerlo y para eso tienes que pensar bien lo que le vas a decir y preguntar, lo mas probable es que lo niegue, te meta un buen cuento y ya depende de ti si le crees.

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    amiga .... muy triste lo k me dices ... mira una cosa te digo consejo de mujer a mujer .... cuando uno tiene una incomodidad debe decirla en el momento ... por ejemplo ahora ya no vale que le digas todo lo k dices ... porke ya paso no lo dijiste en el momento .... aora sobre el mail .... HAY COSAS QUE DEBEN SER PRIVADAS ... por ejemplo las contaseñas de correos y esas cosas ... es como una invasion a la privacidad tuya y de tu pareja... dile las cosas como son y si sientes k el ya no esta iugual contigo termina la relacion porke al final el facil te esta jugando una mala pasada y estar enamorada no significa soportar todo eso :)

9. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    tu orgullo, o el tipo ese

encaralo de una vez, sin rodeos!

10. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    encaralo, o si no no vas a poder estar en paz contigo misma ni con tu relacion y no seras feliz.

11. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    encaralo y dile todo pero calmada, le desesperara ver esa calma tuya, se pondra nervioso y te dira la verdad.

12. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    De una vez por todas..ENCARALO!!..y termina con el tu eres dms buena para que te esten tratnado como plato de 2da mesa...uno, no es justo para ti y dos si el quieresumirse en la mas abosluta misera, que lo haga l solo..el no te ama...ademas por lo que he visto..ese tipo es Obsesivo..necesita ayuda..pero ojo, NO TUYA!!.

13. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    no hay nada como una combersacion de tu a tu en que se esclarescan los malos entendidos ........y recuerda NO ERES EL PRIMERO TAMPOCO EL ULTIMO DE LOS ERRORES SE APRENDE suert...

14. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Una cosa más, cuando lo encares solo ten cuidado de no decir una cosa que a él no le guste, porque podría agarrarse de ahi para ponerse molesto o meterte una excusa o cambiar el tema de conversa, si es que para ti es inevitable decirlo, entonces adelantate a él diciendole que sabes que hiciste mal en por decirlo así espiarlo pero dile que tu la primera vez fue todo de casualidad y cosas asi....

15. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    TE apoyo bro...
    Amiga encaralo dile todo lo que piensa no te guardes nada

16. Vanessa xP

Vanessa xP Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2010
    gracias chicos por sus consejos , anoche ni dormi bien x estar pensando en eso.
    pero ya tome una desicion y seguire sus consejos y hoy lo llamare y tendre una conversacion con el , solo espero qk el sea sincero conmigo y me diga de una vez por todas q es lo q quiere o mejor dicho a quien quiere , y sino es conmigo las cosas me hare a un lado xq no es justo lo q estoy pasando
    ya muchas cosas e soportado pero creo q esto fue la gota q derramo el vaso :(
    se q me va a doler si termino con el pero talvez sea lo mejor

17. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    que te vaya bien vanessa xp, suerte. :)

18. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Suete, y como te han dicho algunos mas arriba este serena y aclara tus dudas y sigue tu vida para adelante:yeah:

19. el cantante

el cantante Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    Bueno, yo creo una relación se basa en la confianza, si no confías en él mejor déjalo para qué vas a estar rompiédote la cabeza. Lo otro que puedes hacer es encararlo y q te diga la verdad pz, cualquier cosa me avisas.

20. .Ray.

.Ray. Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    Encaralo? Xd suerte !