necesito un consejo urgente por favor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Death Knight, 2 Dic 2010.

1. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010

hola chicos de foros en peru, en esta ocasión les pido que me den un gran consejo basandome en el siguiente caso:

Conosco hace, ya casi un año a una señorita, la pasamos genial todo era increible, y comence a sentir algo por ella, sin embargo yo sentia que habia algo diferente como si ella ocultara algo, como si llevara una mascara, salimos a diferentes lugares siempre los dos solos, en una ocasión la bese, en otra ella me beso y asi pasaron los meses.

sim embargo sentia que habia algo más, como que no era sinsera completamente no me mostraba todo de si, y me dije hay algo más en ella que no se que pueda ser, ella en apariencia es tranquila, sensilla, agradable, una persona con quien se puede tener una charla decente, sobre cualquier tema, politica, actualidad, arte, musica etc.

me llego a presentar a su familia.

pero cierto dia al fin descubri que era lo que faltaba, para empezar habiamos quedado para salir y ella me dijo que llevaria a una amiga yo dije ok.

al llegar al lugar resulta que se habia apuntado un pata más y asi decidi poner en marcha mi capacidad de analisis al 200%, nos esperaba un carro donde habia otro pata más, y dimos marcha a un lugar descanpado. para tomar?¿ ( me dije que mier esta pasando, nunca me hecho algo igual, estas seran sus amistades realmente?¿, ovio que eran tipos intelecto 0, asi que solo segui la corriente para intentar encajar )

luego cuando los presentes ya estaban empilados, fuimos a la casa del pata para que deje su auto, entramos por un momento y las chicas fueron a los servicios, ahi decidi preguntar y como asi conocieron a......, ellos respondieron hace 3 dias y yo q ?( mentalmente me dije como tan rrapido pueden salir con gente asi, además ella me habia cancelado un dia antes diciendome que no tenia permiso y no salimos el dia viernes, y a uno de esos patas se le escapo que habian salido ayer, hunnn me dije)

luego fuimos a una disco, a mi amiga, la note rrara al bailar, como que se frotaba demasiado al bailar,( y yo O_o, pero ella no era asi!!!!!!) seguia mirando y a la ves bailando con ella para saber que pasaba, y bueno ella bailo con su amiga y entraron en un comportamiento lesbico, de acariciarse y estar a punto de besarse, ( O_o, esta era la pieza del rrompe cabezas que me faltaba ver, me senti algo decepcionado)

cuando estaba desanimado y ella se dio cuenta se me acerco para no se que, pero enpezo a frotar su cuerpo con el mio y simplemente ya me sentia decepcionado ella no era lo que imagine y no le hice caso, más segui de observador luego saco a bailar a un extraño y repetir lo mismo.

y asi paso la noche en la que me di cuenta cual era la pieza del rrompe cabezas que faltaba U_U.

quiero que me den un consejo, que deberia hacer yo ahora ya me decepcione?¿, sigo mi vida la extermino de mi circulo de personas de confianza como siempre lo he hecho

pienso que seria tonto pedirle explicaciones por que todo era muy claro que ella no es como se habia mostrado, pero deberia?¿

o me vuelvo un hipocrita de mier... sigo a su lado y sigo su juego y me vuelvo un igual, aunque dentro de mi sepa que yo no soy asi y lo que en verdad quiero es estar al lado de una chica diferente?¿

que debo hacer ?¿ espero me ayuden, atentamente death Knight:hi:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La respuesta en ti,tu quieres llevar una vida asi? quieres estar con una chica asi? si estuviera en tu lugar me alejaria de esa chica,me parece que está viviendo un poco al limite (conoce gente hace 3 dias O_o!)

A yorihua25 y laisla les gustó este mensaje.
  3. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010
    sip, hace 3 dias eso dijeron los patas y lo corrobore al preguntarle a su amiga U_U.

pusha, hasta ahora estoy sorprendido como puede tener 2 personalidades me quede O_o

debo reconocer que ella fue inteligente al esconder su verdadera naturaleza, aqui el

unico que pierde soy yo, T_T por que nuevamente los recuerdos me van a torturar

el dolor vendra pero se que no dudara, mas no se por que hizo todo ello, por que

diablos no mostrarse como era desde el inicio xq esperar tiempo ?¿?¿?¿?¿

4. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Debes retirarte de esa relacion ahora porque despues el unico que va a salir lastimado eres tu... mejor presentamela.

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Hasta yo estaria decepcionada si me pasara eso, retirala de tus amigos de confianza, en alguien asi como que no va, vas a salir sufriendo si te involucras con alguien asi, porque a lo unico que llegaran es a tener una relacion abierta la cual no es muy significativa que digamos.

Aca te pueden decir muchas cosas pero la desicion final la tienes tu y siempre procura que sea algo con lo que te sientas bien, en la que seas tu mismo y no tengas que cambiar para mal.

Suerte.

A Death Knight y laisla les gustó este mensaje.
  6. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010
    lo que me hace trizas es por que me oculto su verdadera naturaleza por tanto tiempo,, ahora esta que me llama y no respondo sus llamadas ni mensajes, jamáz me paso algo igual en mi vida, ya que cuando tengo la intención me gano la confianza de la persona que me importe.

siempre he mencionado todo lo relacionado a mascaras, pero jamáz supe que estas se podrian ocultar tan bien U_U

7. yukito

yukito Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    alejate.......... chicas asi de movidas no valen la pena, no pierdas tu tiempo U.U

A Death Knight le gustó este mensaje.
  8. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Tienes razón cuando dices que sería tonto pedirle explicaciones. Déjala como está, ella dejó de ser tú problema, la "famita" que hoy se está fabricando será su cruz y no la tuya.
    Tienes libertad de actuar como mejor te parece, pero si tu solución es enlodarte para emparejarte con los que ya se ensuciaron, solo reflejaría que en lugar de aspirar a ser mejor, te conformaste con sumergirte en la mediocridad, y estoy seguro de que tú no aspiras a eso, tú das para más y mejor.
    No eres el primero ni el último varón en decepcionarse. Se perfectamente que toda decepción duele, pero son experiencias de la vida que te harán más fuerte y te servirán para cualquier relación que inicies en el futuro.
    La chica puede ser que no te ocultó lo que era, simplemente cambió, porque las personas cambian (y no siempre para bien). En el camino de la vida verás como mucha gente buena que camina hombro a hombro junto a ti irán cayendo en el camino y las perderá el lujo, el dinero, el oropel, las diversiones fáciles, las drogas, etc.
    Sigue tu camino derecho y sin mirar atrás, porque quien avanza con la cabeza volteada (mirando al pasado) siempre tropieza y cae.
    Aguanta el golpe varón, que la vida continúa, la herida cierra y muchas cosas buenas hay para ti más adelante.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

9. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Gozatela bien gozada mano!!! pero con condon!!! probable tenga algo por ahi

10. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010
    tienes demasiada razón U_U yo no me voy a enlodar ni un poco, ahora ya puedo ver con más claridad, todo ocurre por algo,yo no soy de esa clase de persona pero es lamentable que las personas oculten su verdadero yo o simplemente se dejen influenciar rrapido por los demás.

gracias a todos por los consejos, ahora ya se que debo hacer y que todo se encuentra en el camino.

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No te tortures piensa que estas a tiempo todavia,peor hubiera sido que lleguen a una relación formal y estes más enamorado para ahi recien descubrirlo,mejor mira de lo que te libraste y más atención para la proxima ya que hay mucha gente asi...

Suerte!

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Definitivamente.... ya sabes lo que tienes que hacer.
    No tienes que fingir que nada ha pasado, por que lo que viste es real... ya dejala.
    Vaya, es sorprendente como es que un día sentimos conocer tanto a una persona, hasta llegar al punto de quererla(o) y despues de un minuto... ves que nada era real, su mascara cayó y tu te quedas frío.

13. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Deberias retirarte de esa relacion, si tu no eres asi y sigues con esta persona, terminaras siendo como ella, recuerda que los malos hábitos son los mas faciles de adquirir, por algo reza el dicho que "el que con lobos anda a aullar se enseña"

14. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Causa, Tranquilo. Ella es así y así quedará. (hasta quién sabe cuánto). Si te quieres, es preferible que evites todo contacto con ese tipo de personas, porque quizá lo disfrutarás y pasaras buenos momentos, pero a la larga tiene consecuencias. Tú tranquilo, la vida tiene esas pruebas y para la próxima, no seas confiada, ni mucho menos te ilusiones tan rápido...

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No te dijo q era lesbi solo alejate de ella por q no fue sincera contigo ya conoceras nueva amistades

16. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Hay chicas asi, lamentablemente, que se sienten atraidas por alguien a quien pueden lastimar. Quizas no haya sido su primera intencion hacerlo pero siempre terminan haciendolo. Estas chicas buscan adrenalina y es posible que tu perturbacion al verla "en accion" haya contribuido a eso. Por eso no es bueno hacerse tantas ilusiones desde un principio :) ya desde que te dicen que "no tiene permiso para salir un viernes" es para ponese a pensar, es mas....yo creo que tu ya lo presentias que era movidaza pero no querias creerlo (¿donde la conociste?...de ahi no mas saca tu línea) y solito te fuiste metiendo poco a poco a su mundo hasta que te movieron el piso :D

Si te afectó el golpe entonces no tienes nada que hacer ahi, te estarias torturando mas. Estarías haciendo de tonto y de hazmerreír de sus amigas. Si no te afectó entonces únete a la fiesta porque quizás ella quiere que lo hagas. :D Que te sirva de experiencia pues no te queda otra porque todo indica que ella no va a cambiar tan facilmente.

17. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    mmm no se q consejo darte , aun no he leido lo q has puesto , es muy largo loco.

18. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009

Si una persona te decepciona (y aun mas di es de ESA persona) es muy dificil q las cosas estre ustedes vuelvan a ser como antes, es como si ya algo se hubiera roto, y tal vez tratar de repararlo no valdria la pena siendo como es tu "amiga".

19. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    bastante triste lo que te sucede.... malditas dobles vidas...

20. Death Knight

Registro:
    30 Set 2010
    ya paso 1 semana, no respondo sus llamadas ni mensajes de texto y menos correos, creo que este es el modo más eficaz de sacarla de mi vida U_U

ella en apariencia era tranquila, hasta llegabamos a filosofar, cosa que no suelo hacer con otras personas.

el punto rradica en la doble vida de cada persona, quizas creyo que al ya conocernos casi un año, yo aceptaria su verdadera naturaleza cosa que desconocia, pero creanme que cuando la persona oculta algo, siempre uno tiene ese presetimiento; yo lo tuve, pero no crei que fuera algo de esa magnitud.

pero saben, felizmente a tiempo me di cuenta ya que uno; no puede usar mascaras siempre U_U en algun momento estas caen U_U