Necesito un consejo urgente, creo que meti la pata con mi mejor amiga

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Sonyer, 31 Ene 2010.

1. Sonyer

Sonyer Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010

Hola amigos foristas ante todo saludarlos, desearia que me aconsejaran, hace unos dias le dije a mi mejor amiga que me gusta y no le cayo nada bien, no me dijo nada y desde ese dia ya no me habla, que hago no deseo perder su amistad de tantos años aunque creo que ya la regue. :(

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Creo que si es una buena amiga como dices no creo que se enoje por decirle que te gusta, ahora si le dijiste quiero ñiquiñiqui con tigo es otra cosa :plop:. Pero igual no creo pierdas su amistad, quizas le impactó o la sorprendiste asi que no insistas mucho y deja que ella sola te hable sobre lo que siente por ti.

Última edición: 31 Ene 2010
  3. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    uhmmmm... no creo k le dure mucho el enojo ah... pero... si no ha dicho nada... ia ni pensar en k pase algo mas U___U

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    vaya reaccion kizaz no te llama por q piensa q te daria falsas esperanzas pero si son Buenos amiggos te llamara

5. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Mira chico...si en verdad te interesa como tu futura novia...no la llames...espera a que ella se extrañe de porque no la buscas y ella solita te va a buscar....y alli cuando te busque dile que ya han sido amigos por un buen tiempo y que ahora solo deseas que sea tu enamorada...

Pero si lo que tu quieres es que siga siendo tu mejor amiga eterna...buscala y aclarale que te gusta pero que eso puede pasar a segundo plano y que solo es un gusto nada mas y que te gustaría que sean amigos como antes y alli podras seguir siendo su amigo eterno....

6. diazepunk

diazepunk Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    No se weon, pero si es simplemente amiga y no es una amistad de años.. yo creo k vale la pena, pero si es amiga k recien la conoces, pues tienes la opcion de enamorarla.. Recuerda k si tienes a una amiga de años y es tu PATAZA, no vale la pena, ya que tienes k sacrificar la amistad por el amor, se termina el amor y te quedas en nada.

Si dices k la notas diferente, es porque a lo mejor no quiere nada contigo y no sabe como decirtelo...

Consejo:
    Suerte.

7. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Si es tu mejor amiga no creo q por una declaracion de este tipo no quiera volver a retomar la amistad, lo q si parece obvio es q ella no esperaba una noticia de ese tipo; si aun deseas algo con ella dale su tiempo ella te conoce y sabra si tambien siente algo por ti espera a lo q ella te diga, no es un delito q le hayas dicho lo q sientes, salvo q por ahi haya algun problema q no comentaste, como q tu mejor amiga sea casada y con hijos... por ejemplo.

Y si finalmente ella no siente nada por ti, pues que queda al menos lo intentaste segun q tan fuerte sea su amistad esta seguira

8. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Seguro lo esta pensando man!
    no te desesperes.. seguro uno de estos días te da una respuesta..

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    es inmadurez man, por eso no sabe ke hacer a tu proposicion, aunke creo como dices ke ya no te habla, creo ke eso no esta bien, seguro es una chibola inmadura cuantos años tiene?

10. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    disculpate con ella, trata de convencerla que su amistad vale mucho mas. suerte

11. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    esta es la mejor respuesta que eh leido en mucho tiempo
    coincido completamente, deberias tomar una descicion de que es lo que quieres con ella y a partir de eso hacer algo.

solo un consejo
    se honesto con tus sentimientos ok.

Última edición: 1 Feb 2010
  12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja! disculparse? que pecado cometió?

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Man : como dice arriba no es ningun pecado te enamoraste. Sacale cachita con otra flaka. Si te encuentra y te preguna por la flaka o algo asi, le dices es q kiero olvidarte..me senti tan mal al ver q habia traicionado nuestra amistad...si con esa no se te echa puxa ya fuiste men.

Última edición: 1 Feb 2010
  14. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Que no moleste tu amiga, tu sigue con tu vida sino haz hecho nada malo. Suerte.

15. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    no tiene porque amargarse tu amiga, simplemente le haz dicho lo que sentias y si ella se sintio ofendida aya ella...aunque yo creo que debe estar un poco confundida y buscando las palabras correctas ya sea para chotearte o para aceptarte..si la quieres de veras sigue intentando nomas..suerte

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Vamos men, cualquier persona se sentiría alagada al saber que puede despertar sentimientos a los demás, de seguro la está pensando y si te chotea bueno ps dile que no quieres perder su valiosa amistad, es dificil pero si es la verdad y ella te consedira buen amigo entonces volveran a ser amigos ps.

17. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Venga, es lo q me paso a mi ahora poco.
    Solucion: SI TIENES que disculparte, no por que te hayas templado de ella, sino por la manera en la q lo dijiste. si fuiste muy impulsivo al decirlo pues ese fue tu error (y por lo visto fue asi) y eso a ella, mas que ofenderla, la dejo algo fria, y por la amistad q te tiene se niega a contestarte pq sabe que su respuesta te puede doler.

Asi que la solucion es simple: le dices:
    "oye, sobre lo que te dije el otro dia, espero me disculpes por la manera como lo dije, fue muy impulsivo de mi parte. Pero es la verdad y me gustas. Pero si no puedes corresponderme, no importa, quedemonos como siempre siendo buenos amigos"

O algo por el estilo. Y trata por todos los medios de que si te dolio no se note, pq si ella lo nota pensara que te lastimo feo (cosa q es verdad, pero no es culpa de nadie) y te dejara de hablar.
    :cafe:

18. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Uhmmm me ha pasado, las cosas ya no volveran a ser las de antes ps, es el riesgo que uno corre cuando se enamora de la mejor amiga ps... ni modo dale tiempo ps y si t da una chance chevere y si no ya fue ps; intenta que la relacion sea como antes, aunque pa serte sincero es algo dificil...
    Suerte

19. elizabeth11

elizabeth11 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2009
    si de verdad fue tu mejor amiga como dices, no creo que por decirle que te gusta
    se enoje. ya veras se le pasara pronto

20. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    El confesarle tus sentimientos, no le vino bien a ella, que te ha visto como amigo, claro que después de lo que has hecho, ella va a querer alejarse de ti, para no darte esperanzas..

Busca conversar con ella, y si realmente la queires como pareja, lucha, pero poco a poco, no fuerzes a nada por ahora, el tiempo lo dirá todo. Suerte!