Necesito un consejo por favor!!

Publicado en 'Sexualidad' por peruvianero, 5 Oct 2009.

1. peruvianero

peruvianero Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Bueno gente tengo una consulta. Tuve relaciones con una flaca hace unos dias. LOGICAMENTE use un preservativo marca piel (les pongo la marca para que me digan si es buena o mala:hi:) y bueno si bien no senti que el preservativo se rompa y bueno...algo que me haga pensar que algo salio mal, yo soy un recontra traumado con estas cosas...ah por cierto era mi primera vez. Mi duda es al siguiente: A ella le viene su periodo los dias 7...siendo hoy 5, si su periodo le viene ese dia 7 u 8 de este mes, tons quiere decir que todo salio bien...o tengo que esperar al 7 u 8 de noviembre para saber si en realidad todo salio como lo habiamos planeado. Espero puedan resolver mi duda, tome la precaucion del caso pero yo tengo experiencias de gente que ha tenido hijos sin desearlo y si bien ellos no se cuidaron igual tengo miedo de pasar por eso. Gracias por su ayuda!:hi:

2. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Acaso la chica esta no toma anticonceptivos?
    omg!
    X lo menos la pastilla de emergencia no?

Ah y lo de sus "dias rojos" si le viene dentro de 2 dias normal, todo salio como querias, no es necesario esperar hasta noviembre.

3. Zabulón

Zabulón Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Cada vez enseñan menos educación sexual en los colegios, no?

grave... muy grave...

4. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    la juventud de ahora S_S anda de mal en peorrrrrrr

5. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    tienes 24 años y no sabes .. ya psssssssss... a mi una vez tb se me rompio el preservativo en plena plena.... pero no llegue a terminar por que me di cuenta :P

6. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    mmm bueno eso del periodo es relativo xq yo conozco a alguien :oops: q penso q no estaba embarazada xq le vino su periodo 2 meses seguidos y al tercer mes oooh sorpresa no venia el fuck periodo xD se hace analisis de sangre y q creen xD estaba embarazada..

asi q te sugiero q para estar mas seguros, osea no es x asustarte ni nada xD, pero q se haga analisis de sangre

suerte

7. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Bueno brother tendrias que esperar nomas jeje. Para ello consultare si su ciclo mestrual es constante o varia. Respecto a los condones Piel, es una marca pasable pero eso sí ningun condón es confiable.

No cometas el grave error de darle la pastilla del dia siguiente, esta pastilla solo se usa en caso de emergencia (violación), porque son 24 pastillas comprimidas en 2 pastillas. Si usas con el tiempo tu pareja sufrira graves problemas, lo escuche en una conferencia de la Universidad Cayetano. :yeah:

8. miss_patita

miss_patita Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    nosotras sabemos si somos regulares, debio saber cuando hacerlo y si no que tome la pastilla del dia siguiente

9. karinasofia1

karinasofia1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    ajjajjaajaja tus dudas son bien comunes jajajaja, ojala ke no este emabarada, te imaginas a tus 25 años con un hijo o hijos jajaja.

10. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    eso es muy cierto, debio tomar la pastilla del dia siguiente sino estaba segura
    se puede tomar dos veces al año no mas , porque tengo una amiga que la tomo tres veces durante el segundo semestre no sabia sobre eso, y le dio infeccion...y muchos malestares que le costaron mucho dinero.

11. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

suave q te haga el banquito :P:P:P:P:P y sales criando hijo ajeno :D .....

pero el tiempo lo dira todo ...suerte

12. Juno

Juno Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2008
    Facil! Si usaste un preservativo dede el principio hasta el final y este no se rompió ni se salió entonces NO TE ANGUSTIES POR GUSTO! Deja de calcular los días con el calendario. Todo está bien y sigue con tu vida...

13. peruvianero

peruvianero Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Claro, yo use el preservativo desde el inicio hasta el final...ni siquiera eyacule porque ella se sentia media incomoda tons lo dejamos ahi noma...pero como te digo soy bien traumado con esas cosas.de todas maneras muchas gracias por todos los consejos y pa la gente que entro a juzgarme...gracias igual se que me desean lo mejor tambien :hi:

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si fue asi como dices no eyaculastes y no se rompio el Preservativo por q estas asustado tienes 24 años y no sabes la mayoria q te aconseja son menores q tu y saben mas pero como te decia noo tienes q estar asustado ahora si aun estas a tiempo de la pastilla del dia sgte q la tome o hazte el Test de embarazo o Hazte el Analisis de Sangre asi te aseguras o vas a vivir asi intrankilo hasta el 4 u 5 de Noviembre falta musho

15. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Ejem, a ver no soy experto en estas cosas
    pero creo que a la semana si le viene su periodo, normal flaco!
    Pero si no, pues ahi si anda buscando chamba :D

16. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Ojala y no la embaraces..!!! pero igual si pasa algo total no es "tu" problema...!!!

17. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    X Dios! osea tu piensas q usando preservativo no puede quedar embarazada!
    No tiene nada q ver.
    Si no sale embarazada no es x el preservativo sino gracias a su suerte.
    Dile q tome sus pastillas diarias no mas.

18. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    "durex eXtra seguro" rules XD

19. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    No te desesperes por lo que te digo, pero conosco a alguien que si tuvo su calato estando en las mismas circunstacias que acabas de describir, no eyaculo, ni el preservativo tuvo fallas.
    Caballero nomas un analisis de sangre.

20. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    por siacaso consigue chamba y si ya tienes otra más, pídete prestado o si tu situación es muy grave, dalo en adopción, aunque no lo recomiendo, eso sí que no aborte, es muy traumante.