Necesito un consejo para invertir

Publicado en 'Economía y Finanzas' por dedalo20, 5 Feb 2011.

1. dedalo20

dedalo20 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011

hola:
    Bueno compañeros tengo un dilema, veran:
    -Soy informático, Actualmente me encuentro desempleado y estoy convencido de hacer un negocio de emprendimiento

1.- recientemente me compre un dominio y hosting para poner una tienda online:yeah: (casi terminada) de Artesanías del Perú, ya que la marca Perú es valorada afuera por su cultura milenaria, también cuento con la logística de las redes sociales(he configurado twitter, facebook, youtube, linkedin, Blog etc). Mi problema es que no conozco nada de este negocio de artesanía,pero se que abarca un mercado mas grande de clientes sobre todo si es por Internet.(tengo el espiritu emprendedor)

2.-como soy Tecnico de pc's:) y conozco del tema de informatica y reparacion , pensé en poner un negocio de reparación y venta de partes de computadoras, pero creo que el mercado esta un poco saturado, ademas se apunta a un mercado local que aunque esta en crecimiento es local y en cierta forma limitado.:errr:

Aconsejenme , que opcion seria la mejor , acepto sugerencias.......!!!!!!!!

Última edición: 5 Feb 2011

2. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Date una vuelta por Ayacucho, pueblo de Quinua, muy buenos artesanos

A XxRubénxX le gustó este mensaje.
  3. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Buena iniciativa... desconosco del tema... peor si es algo legal y sale bien... avisas pa enlazarte en mi blog :)

4. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    La primera opción me parece la mejor. La segunda como tu mismo dices es muy saturada, a menos que pongas la tienda en un lugar donde no vendan computadoras, por ejemplo en la parte mas movida de tu zona. Podrías reparar y al mismo tiempo vender poco a poco.

Saludos

5. dedalo20

dedalo20 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011