Necesito un consejo experimentados foristas.

Publicado en 'Foro Libre' por shinigam1, 9 Jul 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas no sé si a algunos les ha pasado lo mismo que ahora a mí, que tiempo atrás tuvieron su enamorada que los dejó por otro y que tiempo despues te viene a buscar diciendo que estuvo confundida y que tenía miedo a amar y que por eso terminó contigo y que al final de cuentas te sigue queriendo cuando posiblemente ya es demasiado tarde.

Como quién dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... que opinan ustedes le doy una oportunidad ?? o sigo mi camino, sé que al final yo tomaré la decisión pero quisiera poder conocer que opinan al respecto para poder meditarlo.

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    si pudo dejarte una vez por otro, quien niega que pueda volverlo a hacer?:oops:

A Trial, TheThinker, Mayito915 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Piensa en dos cosas, si realmente la sigues queriendo y quieres arriesgarte pon en una balanza (cuanto la quieres) vs (podria hacerte lo mismo una vez mas), dependiendo de ello toma una decisión no pongo en duda los sentimientos de tu ex, pero si segun ella estaba confundida entonces que te asegura que no esta confundida ahora. Pero si realmente la sigues queriendo pues dale su oportunidad, ahora si ponle claro algo la relación se resetea todo de 0 porque si intentan retomar lo anterior de la misma forma la herida volvera a abrirse te lo digo porque estas cosas o se perdonan por completo o no se perdonan ya que el perdon a medias siempre trae problemas mas adelante.

4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Como dicen, si te dejo por otro, es posible q mas adelante te vuelva a dejar.
    Ademas si vuelves, ten por seguro q preguntaras como era el otro, q hacian! y te comparas con el, y en fin, seria una relacion muy tensa.

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bien, al final el que decides eres tú.
    Sólo piensa, no todo será como antes.
    Si vuelves con ella, las cosas van a cambiar... para bien o para mal.

La quieres lo suficiente, como para perdonarla y empezar otra vez?

6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No es un consejo, pero prestale atención a lo que te digo: estabas jugando de reserva por si acaso le fallaba el otro.

A TheThinker, Mayito915, LoTrOx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No permitas que te vuelva a dejar por otro, por segunda vez. Basta la primera para aprender la lección.

A TheThinker y Mayito915 les gustó este mensaje.
  8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Dale una oportunidad y veras que las cosas ya no seran las mismas. Siempre que la veas que mire a otro chico se te vendrá a la cabeza que te ella te pueda ser infiel o volver a dejar.

Mi recomendación es que inicies una relación de "amistad y casi pareja" con ella, y que de acuerdo a como vallan las cosas, puedas decidir con mas claridad.

9. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Vaya que muchos de aquí me hacen diferir de lo que pensaba hacer pero me cuesta aceptar que tienen razón, si vuelvo con ella jugaría como plato de segunda mesa, como dijo el amigo Catoli capaz estaba de reserva a ver si el otro fallaba mmmm, nadie juega conmigo así que le diré las cosas bien claras, la quiero bastante pero para querer a otra persona antes tengo que quererme a mi mismo.
    Le pondré "unas condiciones" para salir como amigos y ver como va la cosa, quiero volver a salir con ella y saber que tanto ha cambiado y de allí poder pensarlo, gracias por los consejos cualquiera que siga viniendo será bien recibido :)

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    A menos que quieras ser solo amigo cariñoso con ella, nada fijo. No te vuelvas a enamorar de ella nada más.

11. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    dignidad, no vuelvas con ella, si te hubiera dejado por otro motivo tal vez si, pero te dejo POR OTRO

12. telohacelento.

telohacelento. Suspendido

Registro:
    8 Jul 2011
    Si no la quieres, aprovecha la situación para quedar como buenos amigos y si pasa algo GANADOR!!, Si la quieres y realmente sigues enamorado puedes intentarlo sin temor pero ;Cuidado!! .. duerme con un ojo abierto , tenemos enemigos alli fuera

13. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Si pues tanto serrucho que andar suelto xD

14. cosmologo

cosmologo Suspendido

Registro:
    27 Abr 2011
    bienvenido al club de los forever alone

A Mayito915 y LoTrOx les gustó este mensaje.
  15. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Sólo volví una vez con una exnovia, pero fue por sexo, si ese no es tu caso no te lo recomiendo, hay muchas chicas en el mundo que pueden valorarte por lo que eres, trata de buscar sinceridad en las personas, al menos yo no confío en las personas que mienten ni en los inmaduros.

16. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Dile que ya , pero hazla sufrir pero medidamente , no abuses porque ese dicho es cierto "mas me pegas mas te quiero"
    cuidado , no la vayas a pegar no mas mi hermano . Suerte .

17. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Es tu decision,pero si fuera yo le digo que no.

18. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    que no se dio cuenta??

jajajajaj

esos floros monces que se inventan las flacas

pero si atracas serias mas web....

un consejo tio

acuerdate que fue lo que te dijo cuando terminaron

Última edición: 9 Jul 2011
  19. Dengue!

Dengue! Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2011
    sigue ese consejo

20. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    ¿Miedo a amar? Esa parece una excusa sacada de una película. Lo que pasa es que la pasa mejor con él, para mí eso es indudable, pero seguro su otra pareja es un miserable. Ahora viene a ti porque seguro tu eres una mejor persona. Pero no lo dudes, si el otro personaje de este triángulo amoroso la busca de nuevo, esta niña se va con él y te deja sin ninguna consideración. Conoce nuevas personas, nuevas mujeres. No te maltrates. Suerte.