Necesito un consejo de los que saben

Publicado en 'Astrología' por nihcarrob, 18 Jun 2011.

1. nihcarrob

nihcarrob Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010

Hola a todos. Lo que sucede es no se si es una concidencia o no, a decir verdad no era de creer mucho en el zoodiaco pero, todas las chicas que he conocido que son sagitario por alguna razon son renegonas , soberbias, coquetas con sus amigos , pero sobradas con los demas celosas y a mi esas cosas francamente me caen mal. No se si es normal que las de sagitario sean asi o solo es concidencia mia ?

2. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Eso es cierto y tambièn lo es que tienen muchas mas cosas buenas que las que describes.

3. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ......yo no creo en el zodiaco...pero...conosco a una mujer que es como describes y coincidentemente del mismo signo......curioso....:hi:

4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Plop!
    tengo una amiga q es sagitario y su apodo es Higadina

5. nihcarrob

nihcarrob Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    jajaja ke weeeena

6. aoshidk

aoshidk Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    yo se qeu no se deveria creer en eso bueno no se deveria, pero tube relaion con dos piscis.. y muy parecidas... XD, CAPAZ ESO ME GUSTO

7. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Dependiendo de la edad que tengan esas chicas...supongo que nunca te has cruzado con una mujer sagitariana completamente madura y adornada con las mejores cualidades de su signo.

8. nihcarrob

nihcarrob Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Pues mi hermana tiene mas de cuarenta y aunque es buena, tiene esos defectos mi excuñada tiene mas de 30 y tambien es asi una familiar de otra ex tiene casi 30 y es igual. Y una amiga que recien conozco y tiene 39 tambien es asi . Ahora si "chicas" de 30 y 40 no te parecen maduras crees que deberia conocer una de 60 o a que edad comienzan a mostrarse tal como son ?

----- mensaje añadido, 18-jun-2011 a las 23:55 -----

Ahora lo que pregunto es que no se si sea simple concidencia mia o no. Pero por lo que veo hay otros aca en el foro que les ha pasado lo mismo que extraño :mmm:

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, será coincidencia. :D no conozco ninguna sagitariana.

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No me llevo con ninguna sagitario ni aries ¬¬..... no creo que el zodiaco nos diga sobre nuestro futuro pero si creo que tienen que ver con la personalidad de las personas.

11. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Me invocaron para eso? o.O bueno yo tengo una experiencia con las virgos, -_- creo que son algo bipolares, orgullosas y un poco tercas. muy diferente a personas como yo que somos acuario, que creo que somos mas liberales, aceptamos las opiniones de los demas, y dicen que somos medio locos :S

12. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    No creo que sea coincidencia, sino que te atraen chicas con ciertas características como las que mencionas, aunque tal vez no de manera consciente.