necesito un consejo antes de pensar hacerlo!!

Publicado en 'Academias' por funky, 27 Jun 2011.

1. funky

funky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010

lo que sucede es que estudio medicina en la unfv ..pero yo siempre e querido estudiar en san marcos..y estuve pensando dejar de estudiar en la univ y dedicarme a prepararme intensamente para el examen de setiembre. pero a mis padres no les va a gustar esa idea.. ya q lleve años intentandola.. mas bien pienso hacerlo a escondidas ,juntar mi dinero para postular y meterme a una academia pero voy asentir la presion de ingresar como sea ya q si no ingreso me descubren la verdad de q no estuve yendo a la univ y ahi si se me viene la noche. pero tbn estaria mal con mi conciencia de engañar a mis padres hasta el dia del examen.pero a la vez en caso ingrese se q sera una satisfaccion para mi y empezare el otro año sin q nadie se haya dado cuenta q falte a las clases de la universidad .. es q no se puede mucho prepararse y estar en la universidad al mismo tiempo. .. estaba pensando hacer eso..no se q opinan o me aconsejan. si arriesgarme o no.. yo quiero medicina en san marcos. solo ai ..espero sus respuestas

A Prisionero xD y rape_me les gustó este mensaje.

2. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Mejor habla con tus padres, es más factible. Si son tus padres, ahí te apoyarán

3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    No postules a la San Marcos, el examen es Super archi requeterecontra mega dupidupi dificil.

Sigue donde estas, si es cuestion de dinero no jales y ocupa los 1ros puestos para la media beca.

A AldaniX le gustó este mensaje.
  4. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Pienso que te hubiera sido mas facil un traslado que volver a postular, pero de todas maneras habla con tus padres, no se que estaras estudiando ni cuanto tiempo lleves, pero conversa con ellos y a ver que te dicen ps.

5. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro: