Necesito un amor...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por danimiel_peru, 7 Oct 2008.

1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

"Necesito un amor que me comprenda, necesito un amor que mi cuerpo encienda..."

Hola a todos ¿se acuerdan de esta canción?...
    Bueno, en verdad amigos y amigas del foro, este no es ningún anuncio ni tampoco un reclamo, es simplemente una reflexión sobre un tema del corazón.
    Y lo hago, para tratar de pensar por un momento en aquellos que aveces nos sentimos muy solos y nos morimos por sentir el calor de un abrazo.
    Pues, aveces las personas sentimos la gran necesidad de expresar nuestro afecto a los demás y sufrimos cuando estamos muy solos y no tenemos derrepente a alguien que nos escuche, que nos consuele y que nos de calor.
    Y es peor aún, cuando nadie nos toma muy en serio y nos ignora tremendamente, buscándonos solo para pasar un momento de relajo o de distracción.
    Les comento, que personalmente he tenido relaciones largas y muy interesantes.
    He querido mucho y también he recibido muchas muestras de afecto, pero como todo lo que comienza acaba algún día, también he tenido que pasar varias temporadas solo y sin compañía, lo cual me ha deprimido un poco y me ha llevado a buscar a mis amigos, quienes siempre me aconsejaban salir a buscar diversión por allí y a beber salvajemente, paraasí poder "ahogar mis penas".
    Debo confesarles a todos, que soy un tipo muy sociable, educado, cariñoso, bien parecido y muy alegre, pero que me gusta siempre ser directo y hablar con sinceridad, para evitar malentendidos.
    Por esta razón, algunas chicas me ven con cierto respeto y no se quieren involucrar conmigo, pero les puedo asegurar que "no araño ni muerdo", porque soy una persona bastante tratable.
    También, debo comentar que algunas chicas se muestran desconfiadas e inseguras con respecto a nosotros los hombres y no nos creen cuando les decimos la verdad, pues, parece que prefieren que les "metamos floro" y que les prometamos cosas que al final nunca vamos a cumplir.
    Por eso, es que aveces aveces no nos hacen caso y nos tienen esperando como "pan que no se vende".
    En fin, esa es mi opinión personal y espero ahora saber sus opiniones, pero les pido a algunos que sean tolerantes y que no se "piquen" si algo les toca ¿ok?...
    Hasta la próxima. :P :cafe: :P

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    bueno, no hay por que deprimirse....creo que necesitas mejorar un poco la relación contigo mismo, por que si bien la compañia de pareja es algo que se puede exrañar,,tampoco debe se para tanto eh??? ....

3. ShaggyClouds

ShaggyClouds Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Yo soy feliz estando solo y tambien soy feliz cuando tengo una pareja... Lo mas importante es disfrutar la vida sin importar que es lo que tienes y que es lo que no (siempre buscando mejorar, obviamente, y dar harto amor/cariño a los que tienes al rededor)

4. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Oye linda Minina, por si acaso yo no estoy reclamando tener una pareja a mi lado.
    Solo trataba de reflexionar sobre el tema.
    Pues, sucede que en algunos momentos sentimos mucha nostalgia y la gran necesidad de sentirnos muy queridos y bien acompañados.
    Pero por ahora, todo anda bien en mi vida (a pesar de encontrarme solo).
    Lo que pasa, es que estoy muy "metido" en mi trabajo y en mis proyectos personales, lo cual me tiene bastante ocupado.
    Como ya les expliqué antes "Minina", trabajo en temas relacionados al arte y la cultura y también trabajo apoyando a las personas con discapacidad de mi distrito
    Mi oficina funciona dentro de una municipalidad y de vez en cuando organizo eventos y también hago música con unos amigos.
    En fin, por ahora no hay mucho tiempo para el amor, pero estoy tranquilo.
    :)

5. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Seguro el destino te esta guardando algo mejor

Algun dia encontraras a tu chica ideal !
    Jaja
    ese shaggy ! ^^

pero no siempre vaaz a tenr que vivir solo pues!

haz grande tu familia ^^ :D

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Tio no se si creerte o es un relato reciclado de internet????

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    jajaja si parece no??????????

8. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    aveces yo tambien me siento muy solo y triste por no tener una enamorada , todavia me acuerdo aquellos tiempos cuando esta con una chica la pasaba bien , pero ahora estoy buscando una chica con la cual quedarme hasta los ultimos instantes de mi vidaa ... bueno ya llegaraa:(

9. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    me da la impresion que alguien aca esta tratando de tantear a una forista para encontrar la mejor manera de caerle :risota:

10. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues estando solo te vas a sentir mucho mejor.

11. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Minina aun no cae, sigue intentando.

12. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Ja ja no pudiste ser mas presiso....:yeah:

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm si pes parece una cosa como comercial que dice " estoy soltero y disponible ...y soy fiel y romantico por siaca..."
    jajajajajajjaajaajajajajaj ..

14. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    :risota:tienen razon....

esta que necesita una gatuna...

...haber trataré de ayudarte....

¿Minina tienes novio? :w0w:

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    No te preocupes en ayudar a nadie, soy inmune a la publicidad.....

16. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    no quizo responder :risota:

ta bien ahi nomas lo dejo.

17. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Que "discreto" el patita eh... :P , bueno en caso de ser cierto que solo lo pones como un tema más pues creo que no es para taaaanto ah, la soledad por momentos puede ser buena para reflexionar :yeah:

salu2

18. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Bueno "Minina", creo que tendré que amandarme contigo nomás.
    ¿Sábes algo preciosa?... voy a tomar al toro por las astas y me voy a declarar tu "hincha".
    Osea gatita, quiero decirte que estoy solo, que estoy de moda y que encima me gustas mucho.
    ¿Como la vez linda gatita ahora que me he declarado en público?... responde con prontitud por favor, ja, ja, ja...
    No te molestes preciosa, solo es una joda (aunque si me liga contigo, la hago linda ¿no?...) :risota:

19. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Bueno, a esos "picones" que aún están solos, les digo que les puedo presentar al "Negro Cebolla", que según dicen, lo llaman así porque tiene una cabeza que te hace llorar, ja, ja, ja... :risota:

20. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    jajajaja buena con la del negro cebolla.