Necesito un abrazo

Publicado en 'Foro Libre' por Limeñita, 26 Dic 2006.

1. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006

Chicos necesito un abrazo.. hoy día al llegar a casa no me fue tan bien... y ando algo depre..!!! alguien quiere darmelo..!!! :( :( gracias ...:( :(

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Un fuerte abrazo para ti, deja a un lado las penas y riele a la vida. Como lo diria el gran Mario Moreno "Cantinflas": "Ríe todo lo ke puedas porke para sufrir hay tiempo" :yeah:

3. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Gracias gatito bello...!!!! me hacen muy bien tus palabras... no sabes lo triste q estoy... espero q para mañana mejore todo.... :(

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No tienes porke agradecer para eso estamos los ciberamigos, y cuando te sientas triste ya sabes donde acudir, aki hay gente ke te estima mucho, no kiero preguntarte ke te ha pasado porke seria tanto como escarbar mas en lo ke te ha sucedido y lo vas a recordar, solo espero ke la cosa mejore pronto. :yeah:

5. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Por eso entre ..!!! ustedes me hacen sentir muy bien... es lo q necesito ... porq siento q las fuerzas se me van... se q pasará pero de momento es fatal :(:(

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Que comes que adivinas Mijt, acabo de llegar y con mi presencia seguramente ya se sintio mejor jejejej:D :D , bueno Limeñita no hay porque sentirse mal o porque encabronarse (enojarse), todos andamos con malos ratos, por ejem a mi amigo le fue mal y a mi chevere, a el le robaron su plata y yo acabo de encontrarme una billetera ¿que coincidencia?.

Recuerda "Las penas con pan son menos" y si aun hay paneton mucho mejor :D :D .

Un fuerte abrazo amiguita, recibe todo mi cariño y apoyo en este momento dificil.

Saludos.

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    no recuerdo muy bien un dicho ke dice algo mas o menos asi: "cuando algo malo nos pasa otras cosas mejores vendran", mira el lado positivo. Dios sabe porke pasan las cosas. :yeah:

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Mi estimado Mijt, no metas a Dios en esto, recuerda que para el sus prioridades son distintas, has de saber que aun anda con la resaca por celebrar el nacimiento de su hijo, :D :D :D :D :D

9. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    jaja me has hecho reir ....
    Eso espero amiguixxx .... soy muy frágil cuando me hacen daño... y cuando es familiar peor...

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Si pues, lastima por mi amigo, la buena ventura para mi es hoy, y aun no se en que gastarme los 20 verdes que encontre, (no es maria por si acaso).

Dicen que el bercheva es rico, quien se anima a una copita??

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo por eso prefiero vivir alejado de mi familia...

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    A mi me dijeron que era adoptado... a veces soy tan feliz pensando en esa probabilidad :D :D :D

13. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    berchevas..!! ahorita me tomaria toda una botella..!!!! pero mañana hay q trabajar ...... :( :(

14. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Hola Limeñita espero que todo vaya bien y alli va mi abrazote cuidate, esperamos tener noticia de como va todo ok, bye

15. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    gracias el rojo..!!!! ya me siento mejor.. gracias a todos.... sabia q podia contar con ustedes.... :) ya es un nuevo día las cosas iran mejor....

16. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Ya sabia q faltaba mi abrazote para q te sientas mejor ....:D , broma aparte q bueno, esperemos q mañana vengas por aqui contenta (apuesto q tienes una bonita sonrisa) y ya todo haya pasado cuidate un beso :oops:

17. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    claro q siiiiii mañana vengo renovada... me voy a la meme... mañana hay trabajooo..!!! besitos a todos y gracias por estar en las buenas y malas...... son todos de buena onda..!!!!! muaksssss

18. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Llege tarde, pero igual Limeñita ke todo te valla muy bien y todo se mejore mañana, un abrazote muy juerte

19. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    abrazo como es eso por internet, ah ya se:

y por ultimo: [​IMG]

20. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    un abrazo limeñita, y un besito calientito en medio de la frente.

ánimos!