Necesito syllabus de algunos cursos de la ISIL

Publicado en 'Institutos' por leivalu, 29 Oct 2010.

1. leivalu

leivalu Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010

Necesito que me ayuden, quiero trasladarme a la ISIL a Administracion Hotelera y quisiera OBTENER el sylabus de los cursos de MATEMATICAS (I CICLO), , ECONOMIA APLICADA A LOS NEGOCIOS, ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS (CICLO II),CONTABILIDAD I (CICLO III)

YA QUE LOS HE LLEVADO EN MI OTRA CARRERA Y QUISIERA CONVALIDAR PERO QUIERO CONOCER EL SYLABUS, O BASTA EL NOMBRE DEL CURSO PARA QUE TE CONVALIDEN, AGRADECERIA ME AYUDEN leivalu yahoo.es

Última edición: 29 Oct 2010

2. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    jajaja, yo estudio en ISIL...

esa es info muy valiosa, que cada uno tiene en su ISILNET,,,tendrias que acercarte a la plaforma e inscribirtee!

ya abren en marzo la nueva sede de MIRAFLORES!

3. miguelx2

miguelx2 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    yo tambien estoy en el isil, como dice RMlima18 cada uno tiene su isilnet, mas rapido sea que vayas a plataforma y hables...asi en cuento a la nueva sede de miraflores no sabia que abririan en marzo , me hare mi traslado ahi jijij

4. leivalu

leivalu Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    Gracias por su informacion ¿pero al inscribirme puedo solicitar los sylabus de los ciclos que no he estudiado?, porque lo que necesito es de 4 ciclos algunos cursos que he llevado en el otro instituto pero quiero saber si son equivalentes.

Cuando averigue me pidieron que fuera alumna de ahi yo no quiero los originales solo quiero las fotocopias para revisar si me falta algo o no.

Gracias por el dato de Miraflores esta interesante.

5. lolamar

lolamar Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    holaa!! yo me quiero matricular en la ISIL en marketing, turno mañana, quisiera saber los precios y como es la convalidacion de cursos, ya que estoy en otro instituto y ya voy terminando 3ciclo de marketing. quisiera saber como son los cursos, los profesores, las notas, las aulas, y el horario de clases, etc.!

se los agradeceria mucho porque la verdad, no me gusta para nada el instituto en el que estoy ahora... :/ y me quiero retirar si o si!. tenia a cibertec en una de mis opciones pero me queda lejos, asi que prefiero la ISIL de todas maneras!. aaah, y tambien quisiera saber sobre como se eligen los locales, osea si yo elijo estar en miraflores, san isidro o la molina y ellos me dan el lugar!

buenooo... porfa, alguien que sepa de esta informacion haganmela saber porfavor, se los agradeceria muchoo!!!

MIL GRACIAS!

6. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    te recomiendo entrar en el facebook: ISIL APRENDE HACIENDO..

o a la pagina web.... www.isil.pe

7. lolamar

lolamar Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    si ya entre gracias... pero me dijeron que vaya a plataforma!! ¬¬ creo que no dan info por redes sociales. :/