necesito socio de ideas

Publicado en 'Economía y Finanzas' por invercionista, 28 Mar 2010.

1. invercionista

invercionista Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010

tengo plata y no se que ****** hacer!!!!!!!!!!!!!!! quien tiene ideas para ejecutar, toy en el norte de rico y bello Perú.

2. rvc63

rvc63 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010
    Yo tengo ideas y no tengo mucho capital =)

3. limaIphone

limaIphone Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2008
    igua que el anterior, tengo grandes ideas, cuales son las premisas?

4. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Tengo dos perfiles de proyectos, uno es sobre la producción y exportación de Pitahaya, Hylocereus undatus (red pitaya, dragon fruit) cuyos puntos de exportación son los paises de Europa y crece en forma silvestre en Amazonas, pero tiene buenas posibilidades en climas semitropicales como San Martin y Huanuco. Tiene muy buenas posibilidades. Con análisis de flujo de caja y VAN El proyectos es de cuatro años.
    Pasar la voz.

5. limaIphone

limaIphone Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2008
    Hola eklektiko, muy formal tu propuesta, explicanos las bondades de tu producto, cual es monto de inversion de tu proyecto?, en cuanto tiempo recuperas lo invertido? eres biologo? cual es tu vinculación con ese producto?
    Salu2

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Eklektico la producción y exportación de pitahaya me parece rentable. Sin embargo, ¿Por qué no transformar el insumo?. Siempre he creído que nuestro país ha perdido y sigue perdiendo, debido a simplemente exportar insumos o materia prima. Como por ejemplo, lo que ocurre con el café en el Perú, donde una gran cantidad es exportada a Colombia para luego ser transformada allá y todos sabemos la reputación que ha ganado el café colombiano. ¿Quizás elaborar algún tipo de golosina, shampoo u otra cosa?.Ciertamente, esto requerirá de mayor inversión, y de un adecuado análisis del mercado meta, donde en un primer lugar lo seguro seria dirigirse a nivel local y luego ya exportar.

En todo caso, sería bueno que postearas algunos datos esenciales de tu proyecto (fuentes, proyecciones, análisis financiero), estoy seguro que en este foro se encuentran personas con ganas de invertir, pero que por ser justamente un medio virtual necesitan de mayor información, con el fin de brindarles cierta seguridad y al postor credibilidad. Es más, también estoy interesado.

Espero tu respuesta, saludos.

Última edición: 29 Mar 2010
  7. limaIphone

limaIphone Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2008
    Estaba por averiaguar sobre la Pitahaya, disculpen mi ignorancia, pero agradeceria un pequeño resumen de sus bondades antes de empaparme mas. Tiene razon reloj, sobre procesarla, esta patentada? cual son sus derivados?

8. invercionista

Registro:
    27 Mar 2010
    definitivamente habemos muchos que queremos invertir pero por falta de confianza no lo hacemos, y la confienza aumentara cuando aumentemos nuestro grado de conociemto en lo que queremos invertir, por consiguiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queremos informacion mas explicita, y en donde te encuantras ya que mientras mas cerca, sera mucho mejor los reconociemtos y confianza en invertir.de aqui hasta puede salir una sociedad, por supuesto todo con documentos.pitahayas mas info.
    gracias.

9. limaIphone

limaIphone Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2008
    Ya que no conetstan, la pItahaya es un catus oriendui del norte de costa rica y sur de nicaragua, protegida y en vias de extinsión, Se ha adaptadoa otras geografías como la nuestra y mayor desarrollada en Asia. Su flor es mu exotica solo florece de noche y su fruto es com una tuna de color fucsia. Por otro lado estoy de acuerdo en no invertir en producto sin saber cual sera su aplicación, tampoco me queda claro cuales son sus aplicaciones y derivados.

10. invercionista

Registro:
    27 Mar 2010

Bueno puedes dar mas informacion o conectarnos en privado para mas informacion?? parece que tienes miedo que te quiten la idea, eso no pasara, es bueno que comentes mas.
    saludos:paz:

11. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Como piesas que se haria la distribucion en Europa? Has contactado posbles distribuidores?

12. invercionista

Registro:
    27 Mar 2010

que ideas pues?:plop:........somos gente adulta no esperemos que nos saquen por cucharitas...seamos adultos!!!!!!!.

13. Lorenzos

Lorenzos Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    Saludos a todos.

Pertenezco a la Red Peruana de Inventores tenemos inventos para el hogar, la industria. Somos una asociación inscrita en los Registros Públicos.
    Partida electrónica 12025871 asiento 0001.
    De nuestra experiencia puedo decir que ni siquiera teniendo dinero
    y clientes se puede asegurar el éxito de un negocio. Es necesario
    ver otros aspectos importantes: por ejemplo la rentabilidad.

Esto sucedió: Uno de los inventores tenía un producto de
    buena demanda pero necesitaba varios miles de dólares para mejorar
    la producción, consiguió ese dinero, pero ahora la ganancia es tan pequeña
    que está estudiando otras fórmulas para mejorar su rentabilidad.

Hasta luego.

Lorenzos.

14. invercionista

Registro:
    27 Mar 2010
    amigo Lorenzo me puedes dar tu correo electronico para poder conversar mas a fondo los temas.
    gracias.

15. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    uy chicos tengan cuidado ah no valla a ser k se roben sus ideas y ya fueron jaja va para los k no tienen capital:paz:

16. invercionista

Registro:
    27 Mar 2010
    No se trata de robar ideas, queremos proyectos grandes, pero para que la gente se anuime tienen que decir algo general , no crees????? Los contactos relaciones y capital nunca lo dices!!!
    Besos karina_musika

17. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Me avisan cuando necesiten socios de ganancias. :w0w:

18. Lorenzos

Lorenzos Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    Saludos, puieden colocar entre comillas:
    "inventores peruanos inventos" google páginas de Perú.

Hasta luego.

Lorenzos

19. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009

ya, cuando termine de estudiar las fórmulas para mejorar su rentabilidad nos avisas

20. invercionista

Registro:
    27 Mar 2010
    creoq ue ciando sepa eso no nos necesitara. pero es simple, mejora el producto, dale un plus!!!! y no bajes el precio, si sale lo elevas un porcaentaje sin abusar.