Necesito separatas y libros de Ciencias y Letras de Academias

Publicado en 'Academias' por cmezauni, 20 Mar 2010.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

Señores y señoritas, pasamos por una situación económica complicada, no alcanza para poder pagar una academia ni menos comprar libros, les pido por favor q me regalen sus separatas folletos y libros de las diversas academias de Lima (Trilce, Vallejo, Alfa, Pamer, Saco Oliveros, Pitágoras, San Fernando, ADUNI, las cepres, etc), ya sea de ciencias o letras, no importa si son antiguas (ochentas, noventas) o actuales (presente milenio).

Ojalá puedan apoyarme, Dios los bendiga a todos, pueden llamar al 985611650, o responder este mensaje, puedo ir a donde ustedes indiquen sin problema alguno.

Gracias.

CHRISTIAN

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Pta men te pasaste ah, tu si que eres ejemplo de seguir !!! esas ganas de seguir estudiando o ser alguien productivo !!!!!!

Eres de Lima? pta yo soy de provincia y cuanto te ayudaria por lo menos te prestaria por un par de semanas un libro y luego otro porque yo tambien tengo que ir estudiando pero pta la distancia de donde vivo a lima es abismal

3. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Gracias por la intención, nunca es tarde para progresar en la vida. Ojalá puedan apoyarme regalandome separatas folletos o libros de las academias. Espero su apoyo.

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    quieres ingresar o saber cursos para enseñar? y en caso que quieras ingresar a que y a donde?

5. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Es para poder ingresar. Amigos, por favor, es muy importante para mi, espero sus contactos para q me regalen sus separatas y folletos q no usen.

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pucha, acabo de ir hoy dia a amazonas a vender mi material ya q no iba a usar xq ya habia ingresado, si lo hubieras dicho antes tal vez te hubiera dad alguno, sorry man.:(

7. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    No te preocupes, gracias mas bien. Podrías ayudarme preguntandole a tus amigos q ingresaron como tu si ya vendieron sus separatas / libros, quizas alguien aun no lo haya hecho y me los pueda regalar. Gracias de todos modos!!!

8. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    yo te puedo regalar material pero dame tiempo, dame 2 dias noc si podre no te aseguro pero voy a tratar mas bien dame tu correo px... =)

9. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Gracias!!! Mira, dejame tu numero fijo o celular y yo en 2 días te llamo, puedo ir a donde me digas, desde ya te agradezco por querer ayudarme.

10. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    lo siento pero ya te ganaron, lo que pasa es que io tengo 1 primo que resien habia ingresado a la san marcos y la otra vez que fui a saludarlo me estaba contando que tenia muchas hojas de academia y no sabia que hacer con ellas, ayer lo llame para preguntarle por las hojas y me dijo que ya las habia llevado a amazonas y las vendio.
    Lo siento mucho...:(

11. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    No te preocupes, la intención es lo q cuenta. Gracias igual!!!

12. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Amigos, alguien q me pueda regalar sus separats / folletos / libros de las academias? Hasta ahora nadie ha podido ayudarme, hubo iniciativas pero por N motivos no se pudo, ojalá puedan apoyarme con mi deseo de estudiar.

13. Randy Gabriel

Randy Gabriel Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2010
    muchas separatas no tengo, y la mayoria las estoy usando ahora para prepararme, pero si dealgo te ayuda en amazona hay algunos stands, donde encuentras todo tipo de folletos y libros de remate encuentras buenas cosas, si buscas bien ,a veces me paso unas horas buscando las cosas que me sirven, y encuentras joyitas desde un sol. Ademas podrias estudiar en la biblioteca publica, el de Javier prado, el de Abancay las municipales de El Agustino, Callao, ultimamente veo bibliotecas en todas partes, y ahi si encontraras buenos libros y todos gratis; yo estudio por mi cuenta todos los dias en la biblioteca, no gasto casi nada.

Saludos .

PD: Admiro tu voluntad.

14. Adolf

Adolf Suspendido

Registro:
    6 Abr 2010
    Me parece más que sospechoso que pidas separatas de tantas academías y no sólo de una específicamente. ¿Es para un negocio medio turbio? ¿Piratería?

15. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    No eres el primero q me lo dice, si di a entender ello las disculpas del caso, considero q para poder estudiar por ejemplo Aritmética ps debo tener varias separatas teóricas y prácticas con el cual utilizar, no es relevante q sea de la academia X o Y, a ello me refería Adolf. Ojalá puedas apoyarme.

16. Adolf

Adolf Suspendido

Registro:
    6 Abr 2010
    Sorry, pero asumiendo que lo que manifiestas es cierto (aunque no lo creo) considero que no se te debe dar de manera gratuita separatas de academias. Si todos hicieramos lo que tu dices, no existirían academias y mucha gente se quedaría sin trabajo. Si no tienes dinero para separatas y/o estudiar, ponte a chambear. No serás el primero ni el último que lo haga.

17. hinatahyuga24

hinatahyuga24 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    Lamento decirte esto, pero la realidad es que, sin adelantarme a nadie ni prejuzgar, la mayoria te va decir que si luego no, por que aqui todos hemos luchado por querer ingresar. Esta bien tus ganas de progresar; por no tener buena economia lo que te queda es "CHAMBEAR" como lo comento el usuario anterior. Por donde vivas, consiguete un trabajo, de cargador, de apoyo, de ayuda, si vives cerca del callao puedes ir de ayudante de pescador. Ahorra tus 10 soles y tienes tu carnet de biblioteca por un año y ahi tienes un montón de libros incluso de las academias, de Lumbreras, tan "famosas", de la propia pre san marcos y los ultimos que han sacado la San Marcos que están por 20 soles para arriba. O busca las bibliotecas municipales.

Sin hacerla larga, mi padre llegó a Lima, sin nada (ni donde dormir), y ahora es un buen abogado. Aunque no es un buen consejo, hasta que consigas tus 10 soles si deseas carnet de estudiante, hasta la del "vivo" pasate por las academias justo en las horas de salida que son por la 1:00 o 2:00, como hay tanto alumnado tu te apuntas algunas preguntas y te haces que estudias en la academia y le preguntas algún joven. Y si escuchas que tal profesor es de tal curso, más suertudo debes ser.

Además de estar gastando UN SOL en la inter, o si estás en la de un familiar, aprovecha ese tiempo en trabajar en algo y vas reuniendo dinero

Última edición: 7 Abr 2010
  18. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    pucha brother, mejor que te cueste un poco para que lo aprecies y te esfuerces.... anda a amazonas y compra copias baratas..

19. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Bueno, no he podido conseguir lo q solicité, comprendo q se malentienda mi pedido, las disculpas del caso. He decidido matricularme en la Academia Alfa, podrían darme alguna referencia de la misma?

Pdta: Fui a Amazonas, y hay varias separatas y libros, pero cobran caro :(

20. fell126

fell126 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    man en la academia en la q estas te pueden dar folletos o libros pero si te faltan puedes revisar las pag de otras academias donde te puedes descargar los examenes pasados y estudiar de hay