Necesito saber de una buena Pre! Please...

Publicado en 'Academias' por fiorivera, 23 Jun 2010.

1. fiorivera

fiorivera Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010

Si, aunque bastantes empiezan con "no necesitas una pre para entrar a las unis privadas..."ect ect. Primero de todo, yo no estudie aca en Perú asi que no tengo el nivel academico que hay aca, estudie en Argentina en un colegio que no esforzo el tema de la matematica (que actualmente es el area que estoy sufiendo más u.u). Segundo, varios se hacen los "cancheritos" diciendo que solo te tienes que acordar de tu nombre o que el examen de ingreso es facil con tal de haber aprobado el secundario o algo asi, pero realmente no es asi para algunos. Entonces sin mas rodeos, necesito saber de una buena pre o academia que me prepare bien. La carrera que iba seguir era la de sistemas, pero como no soy buena en matematicas y tampoco me gusta...decidi inclinarme mas en lo que son los negocios internacionales, turismo, administracion .... es decir en ciencias empresariales. La universidad que iba a postular era la UPC en Ing. de Sistemas, pero es demasiada cara y aparentemente no es la unica con convenios internationales asi que me intereso más la USIL o capaz la richi. Qué tal son en el area de ciencias empresariales la usil y la richi? las pre de esas respectivas universidades son buenas? (ya que se que la upc no tiene pre u.u) Saben de costos de la PRE y las carreras en si?

Última edición: 23 Jun 2010

2. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    entra al ciclo basico de cepre uni zi eres estudiosa o sea le pones ganas y eso q nos es muxo saldras con un nivel exelente ! es vda q son bien morbosos para enseñar pero se te qda grabado y nuuuunnnca se te va a olvidar las sonseras q ace el profe para q aprendas y son mui didacticos en mi opinion la mejor academia ! sobre todo si no t gusta los numeros y quieres aprenderlos

3. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Iba contarte mi experiencia... pero mejor voy al grano

No negare q la dificultad a comparacion de una Nacional es mas accesible pero... tuve varios amigos de colegio q se les cerro la puerta de la (richi USIL y otras mas) asi q eso de que todos ingresan es falso.. a menos de qUe tengas dinero para tu mensualidad xDD

A lo se porq tambien iba a estudiar admi de negocios ..pero no c xq termine estudiando contabilidad ...(quizas xq llevaban los mismos cursos) pero lo mas importante era economia lenguaje y mates ... bueno espero q esto te ayude en algo

CEPRE UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

Av. Armendáriz N° 349 - Miraflores
    Telf.: 241-2797/445-9890 Fax: 445-3400 / cepurp@terra.com.pe
    Director: Félix Romero Revilla
    El costo del ciclo varía de acuerdo a las notas que
    figuran en el Certificado de Estudios.
    Duración: 3 meses Costo Total : Desde S/. 2520.00 hasta S/. 2,760
    Descuento por pago al contado 10%

CEPRE UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Av. La Fontana N° 550 - La Molina
    Telf: 317-1000
    Director Administrativo: Maria Chambochumbi Durand
    Duración: 4 Meses Costo: S/.1800.00 Contado

CEPRE UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES

Av. Bolívar N° 937 - Pueblo Libre
    Telf.: 461-0183 / 463719 Anexo: 103
    www.usmp.edu.pe
    Director: Ing. Gustavo Tataze Salas
    Duración: 3 meses Costo: S/. 1,880.00 único pago. Fraccionado en 2 cuotas
    S/1080.00 al Inicio y la segunda cuota de S/800.00 después de un mes

te dejo la pagina mejor por si tienes curiosidad de apostar por otra Univ.
    http://www.ofertaeducativa.pe/academias.html (espero q no este prohibido postear links ajenos:paz:)

Respecto a la carrera de administracion

El profesional de esta carrera contará con una habilidad analítica profunda y detallista de la información, siendo capaz de identificar y optimizar el uso de todas las variables del comercio internacional, contando además con los conocimientos necesarios de finanzas, contabilidad y marketing enfocados a los negocios internacionales.(Esto es lo mas chvre ya q coje un porquito de cada carrera) Estas competencias capacitan al estudiante para tomar decisiones acertadas y rentables, así como para desenvolverse en los más altos niveles gerenciales de organizaciones internacionales.

En el Perú, el 67% de las empresas líderes tienen capital extranjero y, por ende, requieren de expertos en los temas de la Administración enfocados al entorno internacional. En ese sentido, las oportunidades laborales que se abren para estos profesionales son innumerables,(Pero esto sera hasta q se haga una carrera conocida) tanto en empresas multinacionales, exportadoras o importadoras, así como en negocios propios(meta) vinculados al comercio internacional de bienes y servicios

Fuente: UPC

SALUDOS:hi:

Última edición: 6 Jul 2010
  4. fiorivera

fiorivera Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010
    Muchisimas gracias N3kko por la informacion, es realmente util! te agradesco por el tiempo tambien! Un beso, y si considerare tu comentario :D

5. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    De nada:D... yo tambien tenia los mismos lios en esos tiempos

una pregunta porque elegiste una univ. peruana y no una argentina ?

Curiosidad..

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    A mi tambien me da curiosidad, xq segun me contaron x ahi, los examenes de admision de universidades argentinas son mucho mas accesibles q las universidades peruanas, ademas tambien tienen mejores profes e implementos, bueno no se cual sera tu caso, pero al igual q nekko (marca de jabon jajaja) da curiosidad XD

7. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    si tu estudias no importa la academia donde estudies!!!

porque a las finales tu eres kien da el examen de admision y no la academia!

8. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Sabia q sucederia algo asi con este nick ... en fin (no es mi intencion hacerle publicidad al jabon)

al parecer fio ya empezo a estudiar...:yeah:

9. fiorivera

fiorivera Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010
    Porque la verdad mi pais, Argentina, anda para atras. Te pueden decir todo lo que quieras, que salen buenos profesionales, que hay buenos profesores, que la educacion es buena, etc etc. Yo lo unico que te puedo decir que en mi experiencia veo que la juventud alla esta de mal a peor. Ahora no niego que pueda haber buenos estudiantes,profesores y etc, pero en su mayoria todos son vagos, el ingreso a la UBA es automatico, te digo porque yo estudie asi ingrese, pero para mantenerte es complicado...es gratis si, pero no todo lo gratis es bueno. La vagancia de administracion de alumnos, etc. A parte lo que es tecnologia no esta tan avanzado como esta aca, a lo que me refiero es que tienes que pagar mucho mas que aca para que puedas tener acceso a cosas tecnologicas. Aparte que son vagos, la economia esta media mala y la SEGURIDAD ni comenzare en hablarte de eso. Solo comento que por un celular o por unas zapatillas te matan. Esta peligrosa la calle, y las noches para salir a bailar ni opino. Son tantas cosas, que la verdad Argentina es un pais bien bonito pero mal organizado politicamente. Se necesita respeto, con desirte que aca hay mas que alla. Bueno, pero para visitar no esta mal eh! :) bueno saludos, y nada espero que alla aclarado tu duda :D:hi:

Última edición: 23 Jul 2010
  10. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    Metete a pamer ciclo integral y la haces en las universidades privadas.