Necesito que me orienten...

Publicado en 'Universidades' por RevoNine, 6 Dic 2010.

1. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010

Hola me llamo David, soy estudiante de segundo ciclo de Administracion y marketing de la UPC. El primer ciclo me fue bien y saque buenas notas pero este ciclo he bajado y estoy a punto de jalar 3 cursos. No porque sea bruto, sino porque le agarre roña a la carrera y como que estaba sin ganas de seguir y cosas asi. Al final me di cuenta que lo mio es la publicidad y audiovisuales. Estoy considerando cambiarme de carrera a comunicacion y publicidad en la misma universidad. Pero como ya perdi mi beca (me descontaban algo de 430 soles) no creo que pueda seguir pagando la universidad asi que he visto opciones. Mi primera opcion es la Touluse Lautrec en la carrera de Publicidad, siempre me gustaron las referencias de la touluse porque es un ambiente artistico y siempre veo que organizan cosas. y bueno la segunda es la catolica, pero creo que me puede salir mas caro que la UPC. Me pueden decir que tal es publicidad en la touluse? y si me la recomiendan. Si tienen algun consejo que darme, porfavor sientanse libres de hacerlo. Gracias. paz.:biggrin:

2. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Tambien otra opcion muy buena que tienes es el IPP.

3. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    Instituto peruano de publicidad verdad? corrígeme si estoy mal. Investigare, gracias por el dato

4. Bymi

Bymi Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    La Catòlica no està muy cara, està menos qe la UPC, pero tu lo pagabas becadoo .. Deberias averiguar la Cato, te dan muchas facilidadesss ..:yeah:

5. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    Me dicen lo mismo pero un pata del cole esta pagando 2000 lucas y eso para mi es demasiada plata, pero sera averiguar

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    que la pucp te dan muchas facilidades ? . de donde sacas eso .

te pongo mi ejemplo.

si yo hubiera estudiado ya sea en la ulima o la upc me hubieran puesto en la escala mas baja
    es mas en la upc estaba con ese cuarto de beca que a todos dan .

pero en la pucp me pusieron en escala 3 la escala intermedia , que es casi el doble de loq ue pagaria en la upc .

ahora como dice el brother del post . si a uno de tu colegio le cobran algo de 2000 , facil a ti tambien te cobran lo mismo . aunque la pucp mas que fijarse en elc olegio como hace la ulima y la upc . se fija en todo , te hace una revision completa de lo que tienes y si descubren algo te recontra ca..aste como me sucede a mi que ahora toy en escala :(4

7. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    pucha o sea si te fue mal en la upc en cato te va a ir peor u.u

8. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    Si creo que me saldria muy caro de la catolica porque mi colegio tbm era medio carito. Bueno gracias por todo :D

9. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    yo empiezo a estudiar Aam y Mrkt el proximo año , ojala no me pase lo mismo que tu ,mi segunda opcion era tmbn publicidad

10. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    Ah mira que bien!
    Si te toco Mate basica con Gloria espinoza ya fuiste

11. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    yo diria q la cato esta mas cara

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 09:13 -----

yo que tu , hubiese ido a la uoc y tartar de encontrar un alumno de mrktg y preguntarle que profes son buenos en tal area .

12. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Bueno, la PUCP tiene un enfoque de universidad distinto al de UPC . Para mi es mas integral ... no solo te desarrolla academicamente sino tambien como persona, cosa de la cual carece la UPC.

En Publicidad, PUCP es muy buena, tengo amigos alli que estan en buenas empresas. Sobre Marketing y Publicidad, ambas cosas son distintas, publicidad tiene un enfoque de comunicaciones ( menos cursos de numeros) y Marketing tiene un enfoque de negocios.

Sobre la mensualidad, si tuvieras la beca de UPC. PUCP es mas cara en Ciencias, pero es mas economica en Letras. Pero si eres bueno, es muy probable que te den una beca en la PUCP.

Yo creo que deberias ir a la PUCP si vas a Publicidad ya que es considerada como la mejor universidad particular de Lima y eso le da un plus a tu CV

Última edición: 8 Dic 2010
  13. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Hmm... Yo soy de TL, la mensualidad tampoco esta muy barata, para las carreras de 4 años esta entre 790 hasta 1190 si no me equivoco y depende de donde vives y la solvencia de tus padres.

Ahora que carrera quieres seguir? Diseño publicitario o Comunicacion Audiovisual o Publicidad? Las diferencias nose xd. Pero puedes ir, ahi te explican bien eso ;D

14. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    aso mare tan malos son los de la cato ...
    en que escala me pondrian considerando que el cole me costo 100 soles???
    y vivo en san martin de porras... . please

15. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Fácil en escala 2. Esto es off-topic, mejor pregunta eso en "Solo PUCP: V".

Última edición: 8 Dic 2010
  16. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    Quiero ir a publicidad. ah y dime cuantos cursos llevas por ciclo?

17. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Ocho cursos, pero yo estoy en la carrera de 4 años, nose como es en la de 3.

Entra a la pag, le han puesto mas informacion que antes u.u
    http://www.tls.edu.pe/

18. Drarp

Drarp Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    En la PUCP solo dan becas al primer puesto de cada facultad o sea uno entre tres mil más o menos. Un colega forero tiene muy buenas notas pero a la hora de solicitar que le bajen de escala (ni siquiera pidió beca sino que le bajen de escala) lo mandaron a su casa diciendo que tendría que ser de recursos realmente bajos para que le bajen de escala. Todo depende de cuanto ganen los que te mantienen y cuánto gastan para que te asignen una escala en la PUCP. Slds

19. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    drap tu dato me ayuda bastante ya que mi famila tiene demasiados egresos ..como pagar el banco y mantener a 4 hijos .. gracias

20. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    Publicidad es de 3 años no? bueno vere como salen las cosas al final.