Necesito que me orienten...

Publicado en 'Universidades' por RevoNine, 6 Dic 2010.

1. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010

Hola me llamo David, soy estudiante de segundo ciclo de Administracion y marketing de la UPC. El primer ciclo me fue bien y saque buenas notas pero este ciclo he bajado y estoy a punto de jalar 3 cursos. No porque sea bruto, sino porque le agarre roña a la carrera y como que estaba sin ganas de seguir y cosas asi. Al final me di cuenta que lo mio es la publicidad y audiovisuales. Estoy considerando cambiarme de carrera a comunicacion y publicidad en la misma universidad. Pero como ya perdi mi beca (me descontaban algo de 430 soles) no creo que pueda seguir pagando la universidad asi que he visto opciones. Mi primera opcion es la Touluse Lautrec en la carrera de Publicidad, siempre me gustaron las referencias de la touluse porque es un ambiente artistico y siempre veo que organizan cosas. y bueno la segunda es la catolica, pero creo que me puede salir mas caro que la UPC. Me pueden decir que tal es publicidad en la touluse? y si me la recomiendan. Si tienen algun consejo que darme, porfavor sientanse libres de hacerlo. Gracias. paz.:biggrin:

2. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Tambien otra opcion muy buena que tienes es el IPP.

3. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    Instituto peruano de publicidad verdad? corrígeme si estoy mal. Investigare, gracias por el dato

4. Bymi

Bymi Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    La Catòlica no està muy cara, està menos qe la UPC, pero tu lo pagabas becadoo .. Deberias averiguar la Cato, te dan muchas facilidadesss ..:yeah:

5. RevoNine

Registro:
    6 Dic 2010
    Me dicen lo mismo pero un pata del cole esta pagando 2000 lucas y eso para mi es demasiada plata, pero sera averiguar

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    que la pucp te dan muchas facilidades ? . de donde sacas eso .

te pongo mi ejemplo.