1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Necesito Profe de Matemáticas (Lince)

Publicado en 'Foro Libre' por Gugochi, 18 Ene 2008.

1. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007

Hola alguien conoce algun profe ke no cobre tan carito y sea bueno gracias por lince bye

2. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    estas llevando costos ?... o algo asi ?....

ya pase el curso y puedo dar catedra tu diras gugochi !

3. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    habla furius creo ke matematicas es algo mas ke costos, eso mas puede ser mate finaciera por decirlo asi.
    Y gugochi para ke matematicas buscas profesor? puedes ser un poco mas especifico ahi la gente te podria ayudar mejor, ponte yo estudio en la Uni y ahi vemos diferentes matematicas y te puedo ayudar.
    Saludos

4. Klaus

Klaus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2008
    seee... espedifica....

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    eso see espefica, estas en el cole, ve a estudiar a vacacional en los coles:D:D, o si estas preparandote para la universidad??

6. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    es que hasta donde yo se .. gugochi studia gastronomia ! ps ! loko y pooxa yo tb estudio eso y .. lleve costos .. por eso decia ! como ese curso lo eh pasado asi hasta sin vaselina ! le dije que le puedo ayudar ...

gracias amada y kerida profesora duthurburu ! :pls:

7. Klaus

Klaus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2008
    si es matematicas de colegio seria genial.... no? cualquiera puede enseñar eso jejeje... bueno ni tanto como que a mi novia le dan dolores de cabezas las matematicas...

8. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007
    Mermas, problemas etc cuanto cobran ahora toy viviendo en barranco.

9. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    huy !!! gugochi lo que imaginaba ! mermas jaja ! ya sabia eso es costos pero eso es re facil .. cuanto stas dispuesto a pagar ... te puedo dar catedra en eso !

10. restrellach

restrellach Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2008
    Hola, te cuento que vivo en lince y dicto clases de matematica.. si son clases particulares cobro 35 soles la hora, pero en mi casa tmb dicto clases.. en mi casa cobro 12 soles la hora y en un paquete de 21 horas.. 168 soles (adelantado) serian 8 soles la hora... Tengo experiencia de 7 años dictando clases, conosco todos los temas d matematica, estadistica contabilidad. Fisica Etc... Mi numero es 97915854 419*3559 4711817 (casa) restrellach@hotmail.com (msn) Saludos

11. Dignity

Dignity Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007
    Bueno es mi amigo a estudiado para profe de Matematica en la Universidad Mayor de San Marcos, es bachiller. Cobra cómodo y te explica muy bien. Te dejo su correo :yeah:

cristiansp2000@hotmail.com

12. deybe

deybe Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    Yo vivo en Barranco y dicto clases de matematicas de todo nivel, preparo también a personas que quieran postular a una universidad o instituto superior. Tengo nivel UNI, actualmente soy estudiante de ingeniería electrónica en universidad Nacional. Cobro 25 soles por dos horas y a mas horas 10 soles por hora.
    Tengo ya mas de 4 años de experiencia dictando en este oficio, no existe para mi nivel imposible de no poder resolver problemas de matematicas hasta de nivel UNI, y poseo buena metodología para enseñar y hacer entender. Este es mi número si alguién requiere de mis servicios, estoy documentado con mi DNI 42109360 y pueden llamarme al 2512103 o al 980292235, mi nombre es Deybe. También pueden escribirme a mi email. deybe8@hotmail.com

Última edición: 15 May 2009
  13. luisluis1

luisluis1 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    hola soyu luis tengo bastante experiencia mi mail es aaaaaaaaa72@hotmail.com y enseño matematicas a 10 soles la hora dejame tu fijo o celular al mail el mio es 3810347 gracias

14. nelson568

nelson568 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    hola yo dicto clases de matematica,fisica y quimica estudio ing. economica en la uni ...mis numeros 991461637,992556746, 980059549(movistar) y 3816020....si estas interesado...comunicate conmigo...me llamo rudy....

15. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    yo cobro 10 soles la hora men soy ESTUDINATE D ELA UNI D EINGENIERIA INDUSTRIal