Necesito Orientación Urgenteeee!!

Publicado en 'Universidades' por J o z é, 5 Oct 2010.

1. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010

Bueanas a todos, quiero ingresar ala universidad nacional agraria en la facultad de industrias Alimentarias quisiera saber que tal es la facultad que cursos voy a llevar todo eso, quiero saber como es el examen de admision,en que fechas es la admision y en que fecha es la mas probable a ingresar,cuales son los cursos mas pesados, actualmente estoy estudiando gastronomia ya voy a acabarla y pensaba postular a esta universidad y como sabran en gastronomia no entra numeros etc. y por lo tanto no tengo mucho conocimiento.
    En donde me debo de preparar bien para rendir en el examen, ya que no quiero fallar a mi familia, gracias espero que me ayuden porfavor.!
    :yeah:

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    solo metete a una buena academia de exclusivo aagraria puede ser: agroestudio, la meta, rumbo agraria, premedio, la base. el admision es a fines de febreroo puede ser el primer domingo de marzo. no se pero ponte mosca desde enero. aun estas a tiempo de meterte a una academia. estudia a conciencia

3. estelaa

estelaa Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    yo estoy en ing. forestal :D