¡¡¡¡¡ Necesito Opiniones !!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por XxRubénxX, 5 Jun 2010.

1. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Bueno,gente de Foros Perú quisiera saber si podrían opinar seriamente sobre esto:

En el lugar donde estudio voy a tener una exposición grupal y dos personas de mi grupo piensan que para el día de la exposición todos debemos venir vestidos iguales(con la misma camisa y la misma corbata) porque dicen que así se ve mejor y más bonito,pero mis otros compañeros de grupo y yo pensamos que cada uno debe venir de forma diferente y con la camisa y la corbata que mejor le parezca a cada uno.La cuestión es que no nos hemos puesto de acuerdo y decidimos que cada uno busque una tercera opinión y luego la comente con el grupo para poder ponernos de acuerdo, así que yo decidí consultarlo con ustedes,los usuarios de Foros Perú :D.
    Bueno,¿Ustedes que me dicen?¿Todos debemos ir vestidos iguales o de forma diferente :errr::errr::errr:?¿Por qué?

Les agradezco anticipadamente sus respuestas :yeah:.Saludos :hi:.

2. vitto3000

vitto3000 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    Decisiones..que hay que aprender a tomarlas....
    dile a tus amigos que no es un desfile de modas y al menos que el profe sea un tarado que se deje manipular por la presentacion del grupo y no por la exposicion..
    has una buena exposicion y listo

3. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Deberian preocuparse mas por su tema de exposicion, dominar el tema, pensar posibles preguntas que les haran, con que cada uno este presentable es suficiente.

4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    es un grupo de trabajo o un grupo de música tipo hermanos yaipen?

5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mm depende. Ruben, ¿Quien es el profesor de ese curso?. Cada uno tiene sus trucos [​IMG]

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

jjajaajajajajajajajajja no sabes comome has hecho reir con tu comentario jajaja tepasas

si es una exposicion, se supone que lo que importa es lo que se expone y como expones,no como vistes,no?? claro que tampoco vas a ir con short y sandalias, pero en serio qeu cada uno vaya como quiera si no todos estan de acuerdo con ir igualitos y punto

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Y para q quieren vestirse igual?

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    El punto es es estar ordenado, anda como tu quieras.

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Nooo yo no me vestiría igual! no pasaría esa palta jaja no no, solo vayan bien cambiados y expongan bien..suficiente!.

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    creeme que en lo ultimo que se vaa fijar elprofe va a ser en sus vestimenta, asi que enfoquense en lo verdaderamente relevante del asunto: la exposicion

11. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Iguales....

12. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    naaaa! q feo men... si van todos vestidos iguales, veras q terminaran arrepintiendose y avergonzandose!

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Con que estén bien vestidos va a ser suficiente.Que la vestimenta no los distraiga y preocúpense de la exposición que es lo que importa.

14. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Estoy de acuerdo, pero la buena presencia de cada uno también es importante (sin exagerar, por supuesto).

15. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    En las Exposiciones, yo se que hay Puntos por la Presentacion, eso es normal, pero no es tan Importante; lo que le va a interesar al Profesor y los presentes, es que el Tema Expuesto sea entendible, y que tanto Domino del Tema tengan los que exponen, y como se Desenvolveran para dar Ejemplos o contestar Preguntas al final, ¡En caso que haya!, espero te haya servido de algo esto, es solo mi HUMILDE opinion, Saludos :hi:

16. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    No se porquè los imagine vestidos de Village People.

17. vitto3000

vitto3000 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010

jajaja si la hacen

18. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Te aconsejo que les sugieras a tus amigos que vallan a la expo con la camisa y corbata que tengan, para asi se dejen de preocuparse en algo secundario en una exposición, prepara bien tú tema, eso es lo primordial.

19. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Mas preocupense por el contenido de la exposicion y de la exposicion en sí en lugar de como se van a vestir.

La presentación si es importante, en unos casos mas que otros, pero no seria algo definitivo sobre su nota.
    Si el profesor es un buen profesor no se dejará llevar por la forma en que esten vestidos sino en el trabajo.
    Si en cambio, es un profesor que se deja influenciar y les pone mejor nota solo porque vinieron vestidos de tal o cual forma y no por el contenido del trabajo... dejame decirte es un profesor así exactamente vale caca.

Solo 2 veces a lo largo de mi carrera me he tenido que poner de acuerdo con mi grupo para una exposicion.
    En el curso de Marketing Publicitario, pues habia que desarrollar un negocio y organizar sucampaña de marketing y vestir de acuerdo al negocio.
    Y en el curso de Organizacion de Eventos. El tema que elegimos fue un "Rave" y armamos un tono en pleno salon, alquilamos luces, repartimos glowsticks, pusimos musica... y habia que estar vestido acorde a eso.

20. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    todo depende de cómo es tu profesor, si es de esos extremadamente estrictos, pues sí te recomiendo ke todos vengan uniformados y bien presentables. Como anécdota te cuento ke en una exposición en la universidad, donde teníamos ke vender nuestra idea de negocio a un jurado especializado ke hacía de inversionista; al final de las exposiciones, los profes dijeron ke si iban a exponer con terno, pues se hubieran puesto de acuerdo en el color y todo, para ke se mantenga la uniformidad, de lo contrario ke vengan con jean xke era prácticamente lo mismo. No solo calificaron la exposición, sino la creatividad a la forma de exponer incluida la presentación. Lo aconsejable es vestirte dependiendo de kien te califica y si se puede, innovar con la vestimenta dependiendo del tema. Ejm: si vas a exponer sobre la fabricación del pan, no solo llevar muestras, sino vestirte como un panadero o algo parecido.