necesito opiniones de los de la vallejo ( academai)

Publicado en 'Estudiantes' por mr.jones, 13 Feb 2010.

1. mr.jones

mr.jones Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2010

como es la enseñanza en la vallejo semestral intensivo?
    quisiera saber como es detallado xD los tutores asesoras /( cada cuanto tiempo )
    ezque quiero hacerla en agosto ps estoi decidido..:hi: se puede comer dentro? gracias

2. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010
    esta muy bien yo estube en vallejo tres meses en un anual y si te enseñan bien para que , lo que si no aguante es que adentro hace mucho calor y eso un salon de 80 estudiantes ....mmmm ademas no habia muchas chicas a quien afanar .... pero prefiero la cv que la aduni , la aduni puro relajo .. la cesar vallejo esta bien, bueno te dan manual para resolver y resuelvas en tu jato ... yop ahora estoy en la UNMSM biologia aunque no hay muchas jermas ahi , en la de letras si hay jermas muy ricas al igual que en la aduni ....mmmm bueno entra ala vallejo la mensualidad estaba en ese entonces 125 . pero si esta dentro de tus posibilidades te recomendaria te metas ala cepreuni ahy si te enseñan muy bien son bien practicos en las materias con lo profes de la uni ....exitos y adelante y si se puede comer no dentro del aula , pero fuera si , hay no hay asesor cada uno baila con su pañuelo .. bueno el profe no te revisa los cuadernos ni nada es la responsabilidad del alumno aprender ....se cuida futuro ing o que se yo

3. mr.jones

mr.jones Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2010
    gracias :D! pero en un semestral hacen todos los temas? porque los temas son bastantes ps no me van a meter a la cepre T_T asi que al ordinario nomas:P

4. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Con ese lenguaje hacer quedar mal a los san marquinos:plop:, facil que eres cachimbo.

----- mensaje añadido, 14-feb-2010 a las 14:34 -----

Lo único horrible en esta temporada es el calor, pero la enseñanza y la exigencia es muy buena. :wow:

5. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    por lo q me conto mi amigo no hacen los primeros temas... hacen los q te van a venir en ordinario, ademas no hacen mucha teoria por q son full practica te recomendaria tener base para meterte a ese ciclo, y si adentro venden menu no se a cuanto pero si e visto

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    si es bueno la vallejo mi hermano ahh estado en alli y si puras practicas son, tbm puedes comer alli claro hay una zona para los que llevan su comida y comen alla adentro ( no dentro del salon) y no venden comida tu mismo tienes que llevar tu plato con comida....y sobre las jermas es cierto pero en este año ehh visto unas mamacitas bien rikas en la vallejo del veranoUNI que estan ummmm pagadoras ,pero eso de estar jileando no daa px pork primero es el estudio ya cuando estes adentro en la uni alli si kieres jilea a las k tu kieras

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja yo estoy en el repaso para Agraria y como tengo patas e el veranito vallejo, bajo a chinear el material ps y aaaaaaaaaaassssssssssuuuuuuuuuuuu, ta mejorando bastante la vallejito si es asi creo q voy a postular a la UNI XD

8. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    a la academia se va estudiar .. especialmente la Vallejo que es muy exigente ....

9. Hafking

Hafking Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    :hi:Jeje ta que voa decir yo... las comodidas son malas, pero a comparación con los profes que antes estaban en condiciones peores de aquellos tiempos...

Ayi vas a encontrar de todo, desde desubicados hasta gente que vale la pena, aunque la separación por salones es algo buena, mejor que caigas en un segundo salon, por que en el primer salon estan los que ya tienen un monton de años en la vallejo y como se la saben todo hacen vida social y relajo, pero a ti no te conviene eso, cuidao que caigas en el relajo.:yeah:

10. mr.jones

mr.jones Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2010
    oi fui a matricularme y me lleve con la sorpresa que no habia semestral intensivo solo habia semestral nomas me dijeron que el intensivo lo abren en agosot =( tmr xD =/
    alguien sabe como es ese semstral xd?

11. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Bueno yo me inscribi al semestral despues de un veranito UNI y dejame decirte que avanzan MUY rapido ! , sobretodo si te mandan al primer salon .La cosa es que despues de 2 meses me cambie al anual y ahi me recontra aburria( iban SUPER lento) , entonces termine saliendome de la vallejo y postule a la PUCP, ahora voy por el 2do ciclo de ing. industrial xD

12. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    La Vallejo es una señor academia, con ese nivel ya estas apto para cualquier universidad de latinoamerica en ciencias ¿latinoamerica? ya estas en nivel de los del primer mundo. Si puedes estudiar alli felicitaciones ... (como comprenderas yo no pude este verano) :cray:

13. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Es una buen academia, la mejor, la que te da más posibilidades de ganar, a parte que te atienden bien, las veces que ido, la gente es bien amable, desde los de informes, hasta el portero, y eso yo lo tomo bastante en cuenta... aunque yo fui después, ya que yo me prepare con beca en PICHÁNGORAS. Lo único malo es que a pesar de que ya tienen varios lugares amplios y propios, la demanda es mayor y tienen que meter muchos alumnos por aula.

14. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    para mi la vallejo es un negocio man .

si bien resuelven problemas bien dificiles no por eso la enseñanza es buena o efectiva , te dire que la mayoria que se prepara en la vallejo lo hace por un gran lapso de tiempo es decir de dos a mas años , si es tan buena academia lo usual seria que a lo maximo la hagas en un año , pero la mayoria lo hace en mas y eso se debe a que no se concentran en desarrollar los temas que mas entran en los examenes de admision de la uni , no pongo en duda el tan llamado level de la vallejo solo digo que su formula no es la mas efectiva .

lo que podria recomendarte es si es que estas en el colegio metete a la vallejo en la tarde mas que todo para que veas en que nivel estas , cuando ya termines el cole metete a la cepreuni , ahi enseñan mucho mejor los temas que toman en el examen de admision .

15. petern1

petern1 Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    van a sacar una academia mejor que la Ballejo, donde enseñen solo magisters en matematica, pero se va a estudiar 16 horas diarias, incluido sabado y domingo, y van a cobrar 1600 mensuales, porque seran mas horas de clase.
    que les parece el proyecto, quien quiere ser uno de los primeros puestos.
    ha y no van a tomar examen de ingreso, entra nomas todo el que puede pagar.

16. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Ja!! , ¿1600 mensuales , para una academia? ¿sabias que yo pago 1200 en catolica por estudiar ingenieria? PARA QUE DIABLOS LA GENTE SE METERIA EN UNA ACADEMIA QUE CUESTE 1600 MENSUAL !!!

17. sinsombra

sinsombra Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Nada estas muy equivocado yo estube en el primer salon cuando era alumno de esa academia, y te puedo decir que ahi la exigencia es mayor porq en el aula no solo se resuelve el boletin de clase sino que se trae otros problemas y se resuelve en conjunto, ahi es donde menos se pierde tiempo y además estan los mejores profesores de ese local, tiene sus ventajas ya que la academia apuesta por estos salones debido a que tienen mayores ventajas que los alumnos de estas ingresen que las otras.
    Además hay mucha conpetencia, cada alumno trae problemas de otros ciclos , como repaso o problemas trancas, y si ers inexperto te pierdes.:)