Necesito opiniones de burger king porfis

Publicado en 'Foro Libre' por guitar90, 24 Ago 2009.

1. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009

Hola amigos.Voy directo al grano he postulado por la web para burger king ,espero que me acepten pues ya me chotearon en atento bueno el caso es que si alguien ha trabajado en burger king como colaborador ( supongo que son los que preparan la comida llaman y cobran) me diga el tiempo que trabajaban diaramente y si es verdad que te pagan con comida :errr: Por favor necesito saberlo.Gracias

2. Hache_

Hache_ Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    trabaje en un fast food hace años, y aunq no pagaban mucho, no lo hacian con comida. No se ultimamente nada sobre burger king. lo q te puedo aconsejar es q si te llaman te muestres siempre atento, con disposicion de solucionar los problemas rapidamente, y de aprender y colaborar en todo lo q puedas. En este tipo de empresas es posible ascender, pero depende de tu actitud.

3. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Lo que he escuchado es que te explotan, pagan poco, te amaneces y tienes que limpiar hasta las baño, asi que anda alistando tu equipo de limpeza.
    Vas a estar lavando platos y eso no es de machos.

Última edición: 24 Ago 2009
  4. frank_1942

frank_1942 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    Jejejeje, esa wuevada es matao, me pregunto cuanto tiempo duraras.

5. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Bueno, yo estoy en la universidad asi que esto lo hago para trabajar part-time en las tardes.Espero que no sea tan malo como ustedes dicen.

Última edición: 25 Ago 2009
  6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    No lo asusten al muchacho, quiere ganarse su billete.
    Seràs explotado! como una minita de oro.

7. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Wow yo trabaje en burger king cuando recien vine por aqui y de verdad son unos putos explotadores sin contar que tienes que lidiar con cada "consumidor" con decirte que siempre despues del trabajo salia amargado y carajeando a todos y encima me salieron canas ya parecia anciano (no es broma) pero billete es billete.

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    y es necesario hacer part-time en un fast food? :errr: que estudias? deberias practicar o hacer un cachuelo en lo que estudias :paz:

9. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    me han contado q explotan al personal y pagan poco busca opciones en un banco tambien ofrecen buenos horarios depende de la carrera q estudias

10. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    MAcho que se respeta nunca dice "porfis"

11. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Estoy estudiando CC.CC. y bueno postulé a Atento pero los muy repanput... me dijieron que me hiban a llamar esa semana. Obvio que sabía que me habían cagao pues. Puedo volver a postular en tres meses. Bueno intenté en Burger King y KFC porque cuando voy a comer allí veo jóvenes asi como yo pues 18 19 20 años y bueno no se les ve tan cagados, se les ve contentos :D por eso me inscribí allí.Bueno estoy esperando a que me llamen pues. Gracias por sus respuestas.

12. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Hola dices q estudias y quieres trabajar part time, nunca pensaste obtener dinero via internet? yo cuando estudiaba necesitaba billete claro mis padres pagaban la mensualidad y yo un dia pense conseguir dinero para mis cosas entonces se prendio el foquito internet, puedes vender u ofrecer servicios en paginas como mercado libre ,kotear y asi obtienes dinero facil no en vez q vayas donde esos explotadores de burger king

13. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    El dinero facil , facil se va.

14. frank_1942

frank_1942 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009

Tio te recomiendo que busques chamba de teleoperador, hay mucha chamba pa eso y no te piden experiencia, algunas inclusive te capacitan, busca en Computrabajo o Aptitus.

La paga no es tan buena, pero al menos no terminas matado como trabajar en comida rapida.

:chau:

Última edición: 25 Ago 2009
  15. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    He estado haciendo surveys ads pero no gano ni melas ademas no los puedo cobrar de forma real osea, solo las puedo pasar a una cuenta paypal para comprar cosas pero por internet nomas .¿Alguna otra forma de ganar dinero por internet? o ¿de alguna otra manera? Les agradeceria sugerencias .Gracias.

16. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    esos de surveys ads no sirven, yo te dije de vender o dar servicios, te dare ideas puedes comprar ropa de marca en jr de la union a 10 soles y vendes a 30 0 40 soles a traves de internet o a tus amistades,cosas como esas

17. kriptonitex

kriptonitex Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    hazte fuerte y busca trabajo como stripper :yeah:

18. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    :w0w: depende de la figura y de otra cosita

19. Silvana.

Silvana. Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    jajaja graciosisimo.

Alguien sabe cuanto esta pagando Starbucks?

20. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Los teleoperadores son de lo más explotados, incluso les calculan el tiempo que van al baño, y para colmo terminas con los oídos destruidos X_x :(