Necesito los solucionarios cepreuni cuzcano para ingresara la uni?

Publicado en 'Academias' por FANIA_LL, 2 Jul 2011.

1. FANIA_LL

FANIA_LL Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011

BUENO , UN SALUDO ANTICIPADO A TODOS LOS QUE RESPONDAN MI CONSULTA.:yeah:
    Mi duda es la siguiente , pues al estar preparándome sola( o sea sin academia ), claro que tuve un semestral que me ayudo en mucho, pero ahora por razones N ,no puedo regresar a una academia , pero si que le estoy dando duro al estudio.... :P
    Sin mucho rodeo , no se que mas libros comprar , tengo los de lumbreras , también los compendios de semestral vallejo las estoy resolviendo , pero quizás este pasándome temas y datos que me puedan venir en el examen de admision , y por eso mi duda , pues creo que también debo resolver los seminarios y solucionarios de la cepreuni ( creo que son 6), que no se cuantos sean ni cuanto cuesten en total,¿¿¿¿¿:errr:creo que los solucionario cuestan 10 cada uno?????y si es así un solo seminario (en el cual viene alg , art trig , geo , fis . quim) ME SALDRA 60 SOLES Y COMO SON CREO 6 SEMINARIOS EN TOTAL UN PROMEDIO DE
    360 soles :w0w: , y es por eso mi duda ,¿¿¿ sera necesario comprar los solucionarios cepre por que algunas preguntitas no me salen??? y no quiero correr el riesgo de pasarme datos y notas importantes para mi ingreso.

POR FAVOR AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÉN POSTULANDO A UNI , PUDIERAN RECOMENDARME LUGARES DONDE VENDAN LIBROS DE PROBLEMAS RESUELTOS TIPO ADMISIÓN ,E ESCUCHADO QUE LOS SOLUCIONARIOS SEMINARIO CEPREUNI CUZCANO SON BUENOS., ??? Y SI ES ASI CUANTOS SON ,Y CUANTO CUESTA ?
    HAAAAAAAAAA Y ES NECESARIO COMPRAR LOS LIBROS TEORICOS DE LA CEPREUNI O NO? SON TAN BUENOS COMO DICEN???
    EN ESPECIAL ME GUSTARÍA SABER MAS SOBRE LOS SOLUCIONARIOS DE SEMINARIOS CEPRE CUZCANO,,,, Y SI ALGUEN POR AQUI LO VENDE O SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIRLO ME PASAN LA ,SI,,:yeah: GRACIAS POR TODO CHAU

2. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    bueno al frente de la UNI hay tiendas ,tambien hay una en Chancay a espalda de las Nazarenas o sino en Malvas esto queda a la espalda de la academia Vallejo en bolivia ahi hay como 3 tiendas para comprar ,suerte el examen esta cerca ya

A pitojad le gustó este mensaje.
  3. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Yo soy de la UNI, andate a la vallej al costado en el 2do piso está la Editorial Cuzcano, hay casi le compro un cuzcano a mi flaca que también va a la UNI ^^
    Saludos!.. está entre Alfonso Ugarte y Bolivia :)

4. FANIA_LL

FANIA_LL Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011
    Bueno , gracias ,GENOVEVEA Y JCACERES93, por el dato , ire corriendo :yeah: ,, pero crees que todos los solucionarios cepreuni me salga caro ?????? , es que la verdad no se cuanto solucionarios sean y cuanto cuesten ,, GRACIASSS

5. andoo

andoo Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2011
    Quienes quieran el actual seminario 2012-I (lanzado recien el 5 de setiembre de 2011 al inicio del dicho ciclo), les dejo los escaneados para que los puedan revisar. Agradecer no cuesta nada.:):biggrin:

skydrive

.live

.com/

?cid=034e1bb61f4c95dd&sc

=documents&id

=34E1BB61F4C95DD%21441
    P.D. Unan estos fragmentos del link, ya que la pagina no me deja publicar links si soy nuevo. Está casi limpio el seminario.

6. FANIA_LL

FANIA_LL Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011
    Andoo , gracias por el dato pero amigo , no sale nada , solo una ventana de correo,, :paz:
    ,,, pero todas maneras , gracias.
    Por favor si , pudieras corregir el link ,seria lo máximo.

7. reatomix

reatomix Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Flaca comprate los seminarios del 1-6 estan a dos soles; yo tmb toy haciendo lo mismo que tu estudia los libros de lumbreras ademas tienes que ver el prospecto de la uni ahi vienen toos los temas que viene en el examen de admision me pasas la voz si lo quieres

8. zharDrak

zharDrak Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Mira resuelvete los boletines de vallejo del anual y semestral ,complementa con los de la cepre uni (q son problemas mas sencillos) y solucionarios?? mmm no creo q sea necesario aunq claro si te falta compralos..con eso creo q la haces a y faltando como 2 meses dale solo a examenes pasados controlando tu tiempo eso yo hic e ingrese en una :w0w:
    A y sigue la hilacion de temas de los boletines d la academia ami solo me sirvio para eso porq en clase me dormia :risota::risota:y no descuides letras.

Última edición: 10 Set 2011
  9. pitojad

pitojad Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

a mi sobran :)

10. Ezhequiel

Ezhequiel Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2013
    Hey amigo sabes exactamente cuantos seminarios entrega la CEPREUNI por mes o por ciclo?

En los seminarios se incluyen preguntas de letras? O sólo viene matemáticas, física y química?

En los seminarios, Más o menos cuantas preguntas vienen por cada curso?
    :thx:

11. ciber_nauta

ciber_nauta Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2012
    Los seminarios de cuzcano solo son matematica y ciencias, sobre letras hay pero de otras editoriales que no recuerdo el nombre pero ahi el pata que vende te puede guiar mejor. :hi:

Estamos en la misma flaca, yo igual me preparo solo... En lo personal si esta bien que te compres esos seminarios pero tranquila no te lo compres de un porraso todo, cuando vayas a comprar compra del primer seminario pero eso si de todos los cursos, ya despues te compras del segundo seminario cuando hayas terminado los del primero, anda paso a paso.
    Te dire lo que yo hago: repaso la teoria, resulvo problemas del libro y de ahi me resuelvo los problemas del semestral basico asi estoy hasta que lo haya terminado o haya podido resolver la mayoria y de ahi me paso a los seminarios como un repaso ya que en los seminarios vienen varios temas por ejemplo en el primero (de quimica) viene desde materia hasta configuracion electronica sino me equivoco y en el segundo viene desde tabla periodica hasta fuerzas intermoleculares y asi sucesivamente. Y te recomiendo que cada cierto tiempo te hagas un examen general para que midas tu tiempo y con referente de donde puedes sacar las preguntas bueno podrias comprarte el libro que son puros problemas resultos del mismo lumbreras, viene varios problemas de todos los temas y estan separados por temas ademas. Yo hago eso te dire, ojala te haya ayudado en algo si tienes alguna no dudes en consultar, exitos en tu preparacion :hi:

12. Ezhequiel

Ezhequiel Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2013
    Pero no sabes cuantos seminarios son por mes o ciclo??
    Te pregunto porque estuve revisando un supuesto seminario CEPREUNI que encontré en una página web, y por cada materia venían como 100 ejercicios para resolver.
    Es decir si fueran 5 seminarios, entonces serian como 500 ejercicios por materia.

Sabes algo al respecto? :)

13. ciber_nauta

ciber_nauta Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2012
    La cantidad de preguntas es entre 70 a 100 casi... Te explico, por cada curso hay seis seminarios de los cuales en esos seis estan repartidos los temas. Por ejemplo en el curso de quimica, en el primer seminario viene desde el tema de materia hasta configuracion electronica, o sea abarca materia, estrucura atomica, teoria atomica, modelos atomicos, radioactividad (en algunos ciclos de la cepre lo hacen), distribucion y configuracion electronica; en el segundo, viene desde tabla periodica hasta fuerzas intermoleculares, o sea abarca desde tabla periodica, propiedades, ubicacion de elementos, propiedades de grupos etc hasta todo lo relacionado de enlace quimico y fuerzas moleculares y distribucion geometrica molecular e hibridacion y asi sucesivamente cada seminario abarco de un tema hasta otro por esa razon son varias preguntas ya que afina cuentas vendria a ser cinco o diez pregunta por cada tema me entiendes?, y asi es para todos los demas cursos. :hi:

14. tyler17

tyler17 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2014
    brother exactamente donde es ??? digamos que estoy en la mima academia para donde voy ..

15. ron3514

ron3514 Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2014
    en la esquina donde esta el banco
    esta en el segundo piso

16. [Blazer]

[Blazer] Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2011
    Hola, como te respondieron, los libros de Cuzcano son decentemente didácticos y tiene una serie de problemas suficientes para que practiques. Te recomendaría que te compres 1 libro por tema, sea de mate, física o química. Si mal no recuerdo, los precios de sus folletos oscilan entre 3-6 soles, pero también tienen algunos materiales en remate :P