Necesito los los solucionarios cepreuni para ingresara la uni?ni cuzcano

Publicado en 'Academias' por FANIA_LL, 2 Jul 2011.

1. FANIA_LL

FANIA_LL Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011

BUENO , UN SALUDO ANTICIPADO A TODOS LOS QUE RESPONDAN MI CONSULTA.:yeah:
    Mi duda es la siguiente , pues al estar preparándome sola( o sea sin academia ), claro que tuve un semestral que me ayudo en mucho, pero ahora por razones N ,no puedo regresar a una academia , pero si que le estoy dando duro al estudio.... :P
    Sin mucho rodeo , no se que mas libros comprar , tengo los de lumbreras , también los compendios de semestral vallejo las estoy resolviendo , pero quizás este pasándome temas y datos que me puedan venir en el examen de admision , y por eso mi duda , pues creo que también debo resolver los seminarios y solucionarios de la cepreuni ( creo que son 6), que no se cuantos sean ni cuanto cuesten en total,¿¿¿¿¿:errr:creo que los solucionario cuestan 10 cada uno?????y si es así un solo seminario (en el cual viene alg , art trig , geo , fis . quim) ME SALDRA 60 SOLES Y COMO SON CREO 6 SEMINARIOS EN TOTAL UN PROMEDIO DE
    360 soles :w0w: , y es por eso mi duda ,¿¿¿ sera necesario comprar los solucionarios cepre por que algunas preguntitas no me salen??? y no quiero correr el riesgo de pasarme datos y notas importantes para mi ingreso.

POR FAVOR AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÉN POSTULANDO A UNI , PUDIERAN RECOMENDARME LUGARES DONDE VENDAN LIBROS DE PROBLEMAS RESUELTOS TIPO ADMISIÓN ,E ESCUCHADO QUE LOS SOLUCIONARIOS SEMINARIO CEPREUNI CUZCANO SON BUENOS., ??? Y SI ES ASI CUANTOS SON ,Y CUANTO CUESTA ?
    HAAAAAAAAAA Y ES NECESARIO COMPRAR LOS LIBROS TEORICOS DE LA CEPREUNI O NO? SON TAN BUENOS COMO DICEN???
    EN ESPECIAL ME GUSTARÍA SABER MAS SOBRE LOS SOLUCIONARIOS DE SEMINARIOS CEPRE CUZCANO,,,, Y SI ALGUEN POR AQUI LO VENDE O SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIRLO ME PASAN LA VOZ,SI,,:yeah: GRACIAS POR TODO CHAU

Última edición: 2 Jul 2011

2. DarkPhobia

DarkPhobia Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Los seminarios, praticas calificadas y esas cosas de la cepre las compro afuera de mi academia en la Av. Arequipa cuadra 12. Viene con solucionario también y están S/. 1.00 (preguntas + solucionario) ...
    O no es eso a lo que te refieres? 360 soles? ._.

3. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    Esos libros q dices depende del año q quieras comprar 7 soles o 10 soles los ultimos .Te aconsejo anda al mismo Cuzcano eso queda en Alfonso Ugarte 2do piso de bolivia donde queda Vallejo de ahi como quien se va al banco de la esquina y en esa cuadra ya estas en alfoso Ugarte entonces vas a ver un cartel grande de Cuzcano ahi estan todos los libros,es facil llegar desde el banco sino le preguntas al guardia del banco el te dara razon,saludos