necesito informes sobre los hombres de la comunidad primitiva

Publicado en 'Estudiantes' por Sk8Jeff, 11 Abr 2009.

1. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

bueno amigos en este caso necesito una gran ayuda sobre el tema la comunidad primitiva ya que me confundo o no se de donde salen algunos personas o hibridos

por ejemplo hace 2 semanas en una pregunta de simulacro me vino asi :

Los restos humanos que evidencian el uso del fuego y desarrollo de la antopografia en el mundo corresponden al hombre de :

a)Santo Domingo

b)Cro-Magnon

c)Neanderthal

d)Chokoutien

e)flores

y nos e nada de eso como que no em explikaron eso estuve investigando un poco y nada solo encontre un poco de informacion.

a) no puede ser ya que el creo que estubo vinculado con eso de las redes y la flauta con la que trabajaba subiendo alos carros a acantar mentira el herá el primer musico creo del Perú.

b) creo que era el homo sapien es bueno descubrió el "mejor uso" del fuego pero el que lo descubrio fue el homo erctus asi por otra parte no descubrio la es antografía.

c) Neanderthal no tengo informacion del el .

d) recien lo he leido.

e) flores estoy mas perdido en estos tres.

aprovechandome de su ayuda les pido otra me podrían pasar informacion sobre: EL HOBRE DE PEKIN , indonesia , DE ATAPUERCA españa , Y chochle creo el de china con algo representativo de ellos (pekin se encontro ollin en su cueva creo algo asi ).:hi: