necesito info........

Publicado en 'Música' por piruflin007, 30 Dic 2008.

1. piruflin007

piruflin007 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008

Hola com oestan bueno e estado ausente del movimiento de la musica nacional (x lo menos 3 años o un pokito mas) de las bandas de rock mis genreos musicales son muy variados puedo escuchar de todo pero no me gusta todo tipo de musika, vale decir perreo o regueton estos no son de mi agrado pero si los ponen en alguna reunion normal ps hay q respetar al resto de la gente. En fin kisiera saber q nuevos grupos han salido me gustan grupos como dolroes delirio e escuchado mas a la agrupacion original no e escuchado ninguna cancion con lucho como cantante pero no me han dado buenas referencias en fin, tambien esucucho musica como los 13 baladas, cementerio club, campo de almas(nose nada de ellos), a ver.. tremolo bueno fue lo ultimo q escuche no rekuerdo a muxas pero ahora ultimo e escuchado a complices eternos bareto q si buena la musika, en fin kisiera q me mandan bandas de rock nacionales pa buskarlas y pos ver q nuevas bandas estan saliendo, de antemano gracias.:hi::) =).

2. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    encontre esta informacion en wikipedia seguro te ayuda

el rock local ha lograddo posicionarse en el gusto popular y de alguna manera a nivel latinoamericano ha logrado el reconocimiento esperado. Gracias a ello bandas como Cementerio Club y TK, conseguirán también, al igual que Libido en su momento, premios internacionales en la cadena de música y videos MTV y otras bandas de la "nueva hornada" como Ni Voz Ni Voto, D'mente Común, Zen, Indígo, Futuro Incierto, Campo de Almas, Catervas, Liquidarlo Celuloide, Mija solo por citar algunas, captarán también la atención de la cadena internacional que empezara a difundir sus videos de manera permanente a nivel regional.