Necesito ganar fuerza y peso

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Alfonso III, 27 Ago 2010.

1. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010

hola,les cuento hoy conseguí trabajo en wong en el área de almacén,estoy muy feliz,a pesar que no es el tipo de trabajo que buscaba,pero chamba es chamba,mi problema es que,yo nunca he cargando mas de 10 kilos :D no me pregunten como conseguí el trabajo,porque ni yo se xD.A esto surge mi pregunta.

Existe alguna dieta y rutina de ejercicios para ganar fuerza y peso en poco tiempo,soy una persona delgada,mido 1.70 y peso 68 kilos aproximadamente.

Gracias por sus respuestas.

2. Kardhigan

Kardhigan Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo creo que no deberias tener problema alguno, yo trabajaba en un almacèn de Tai Loy con una pata que media 160cms y pesaba 52 kilos, habia que cargar cajas de 25 kg. y el se llevaba 3 en su espalda mismo carretillero:hi: asì que no creo que tu debas tener problema alguno :yeah:

3. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Es la costumbre, pero aumenta la cantidad de proteinas en tu dieta. Bruce Lee era flaco pero tenia bastante fuerza.

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    mas que fuerza es maña, para cargar peso, no dobles la cintura, Dobla las piernas, es decir si vas a levantar un peso, ponte de cuclillas, coloca el peso lo mas cerca posible a tu pecho, con espalda erguida y levantate, asi usas la fuerza de tus piernas para sostener el peso y no la fuerza de tu esplada, que es lo que se hace al doblar la esplada y levantar el peso.

sALudos

A thebravo le gustó este mensaje.
  5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    +1

Yo eh visto amigos que tienen 16 años y tranquilo levantan su lata de mezcla cuando llenan techo..en cambio yo me quede en la mitad del llenado de techo. y eso que mi amigo es mas delgado de yo..

6. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    no creo que seas falco pesando 68kilos vs tus 1.70 mts..... al menso que tu cabeza pese 10 kilos, cosa que no creo.

+1
    Si, esa es buena. LA de pegar el peso al pecho y doblando los muslos ligeramente, vas a ver como te pesa la mitad.

7. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    estas mas perdido ,al poner eso , para ganar fuerza lo que necesitamos mas consumir mas carbohidratos, eso nos da mucha fuerza , lo que te refieres a las proteinas ellos sirven para regenerar el musculo cansado , a lo que te refieres a bruce lee , el no era fuerte sino es que sabia pelear muy bien

8. aura

aura Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    Mira mi primo subio 8 kilos de mas muscular en 4 meses, lo bueno es que esa msa muscular no la ha perdido si queires yo te puedo comunicar con el

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    +1

Lo dijo todo.

Una cosa es resistencia, otra musculatura y otra muy diferente la fuerza.

10. Mr.apocrifo

Mr.apocrifo Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011

nunca cargaste mas de 10 kilos??? mmmmm como es que puedes levantar tu propio cuerpo, trata de comer alimentos con fibra, alimentate bien psss que asi con tu 68 kilitos facil llegas a ser un triste anorexico

11. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

bueno en genral los carbohydratos son es si, una fuente de energia y calorias , pero pa ganar fuerza lo dudo a menos que te referias a la energias, si crees que el pata sacara fuerza por solo consumir carbohydratos estas mal, ya que solo le dara calorias, y lo ultimo que desea el pata el engordar.

----- mensaje añadido, 19-mar-2011 a las 21:50 -----

oe man leete primero el post que hice sobre las bases del ejerccio , despues descragte una buena dieta y rutina si lo buscas esta en le p90x pero creo que no puedas con la intesidad pero ahy encontraras dieta y ejerccios solo busca y agradcece al post