Necesito estar despierto de 11pm a 7am

Publicado en 'Salud' por fredy_alarcon, 11 Mar 2010.

1. fredy_alarcon

fredy_alarcon Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010

Hola, alguno me puede ayudar, trabajo de teleoperador en el horario de madrugada de 11pm a 7am, y ya me estoy quedando dormido varias veces, estoy como dicen un pie afuera y otro dentro, si alguno me puede ayudar, yo ya intente tomar red bulls, pero no me hace efecto, tambien probe con cafe no dura mucho el efecto, he probado durmiendo antes, dormia como 9 horas antes de ir a trabajar, igual me quedo dormido, otra cosa, es que tengo un descanso a la 3:15 am hasta las 3:45 am, y varias veces me he pasado de mi descanso de largo, hay otros chicos que no se les hace problemas, alguno conoce algun metodo propio del cuerpo humano, es decir, entendiendo el funcionamiento del cuerpo si se puede hacer algo, no se como engaÑar a la mente para que diga que esta de dia y no de noche, cosas asi, gracias, slds:(
    fredy

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Si no duermes tus 8 horas en el día no la haces, no se trata de mantenerse despierto de noche, se trata de descansar lo necesario durante el día, se sabe que trabajar de noche es más agotador, por lo cual, si normalmente dormias de 6 a 7 horas, ( ejemplo ) ahora debes dormir 8 para no agotarte, si no te sirve el café o energizantes es por que efectivamente no has descansado. cosa que tienes que hacer a tu hora ( saliendo del trabajo) En tu caso saliendo del trabajo, deberias dormir , pero un sueño profundo ,

En resumen DUERMEA A TU HORA y las horas necesarias, el cuerpo se demora en adaptarse

Saludos

Última edición: 11 Mar 2010