Necesito eliminar un chupeton urgente!

Publicado en 'Foro Libre' por Sagara Sousuke, 12 Nov 2009.

1. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009

Profavor diganme alguna solucion que lo borren en 1 o 2 horas maximoooo =/
    Llego de mancora (viaje de promo) y mi modaada me dejo uno que estaba bien grande hace unos dias, pero ahora esta pequeño (tamaño moneda de un centimo masomenos) y no quiero que mi mama me lo vea =S.

Disculpen si esto va en otro foro, pero no se en cual ponerlo

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    jajaja, a mi me paso lo mismo! xD, yo me puse un curita en el cuello! xD, en 2 semana se me borro. Dicen q el kion es bueno para eso, o pasarte peine, nunca he probado nada de eso, te recomiendo ponerte base(maquillaje). :yeah:

3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    ponte bufanda

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    que demonios es una modaada?

un chupeton es una herida de guerra, hay que llevarlo con orgullo

Última edición: 12 Nov 2009
  5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    oe verdad...porque dicen "pasate peine", nunca he intentado semejante tontería... :biggrin:

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    disculpa pero, tan grave es?
    tu mamita comprendera..

7. hunas

hunas Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Jajaja chupeton. piene io e visto q mis amigas hicieron esa una vez eso, ayuda para q la sangre acumlada se esparsa....

8. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    .......ya me hicieron acordar....hace poco mi chico me dejo un super mega chupeton en el cuello....pareciera q por poco y me comia el cuello.....tenia que presentarme frente a mi tutor y ademas tenía reuniones con compañeros del curso....el asunto es que estabamos en pleno verano con mucho calor y yo toda monga usando bufanda y me puse unos curitas....claro al final mis amigos se dieron cuenta y que roche....lo peor de todo es que él me lo hizo en una noche pero ninguno nos percatamos pq me fui en la madrugada a mi casa y ya no lo volvi a ver después de una semana pq el viajaba a un curso y ya no pude hablar con él.....recien me di cuenta en mi casa....cuando el volvio de viaje me miro y me dijo quien te hizo eso???? con quien has estado en mi ausencia....joder hombre si has sido tu!!!!:ptm:.....me dio mucha rabia por toda la verguenza que tuve que pasar.........al final acepto q fue él....pero una mala experiencia.....por eso ahora trato de evitar eso...

Pero de que se te borre.....creo que nada mas te tocará esperar y ni lo toques porque creo que peor es, como dicen por alli ponte un curita aunque a veces eso te pone mas en evidencia porque la gente te ve el cuello y te pregunta que te paso alli....pero si es tu mama la que te puede ver....creo que ella sabrá entender que ya estas en una edad donde esas cosas pueden pasar......

9. _PierO_

_PierO_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    uhmmmmm bueno usa un piene pasa los dientes por el lado del moreton, intenta con tomate, creo tambien funciona la pasta dental pontala deja unos 30 a 1 hora depende del chupeton y despues enjuagalo, uhmmmm creo q con xampu axierndo una masa en la maso y despues aplicalo y en 1 hora lo enjuagas ojala alguno funcione lo del peine me ligo ami :D

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

jajajajaja tienes razon man pero si lo iso tu trampa como se lo explicas a la firme eso creo que es su problema del amigo ahora si no quieres que lo vea tu mama ya estas en edad pues man una solucion pasate quion hasta que se borreo dice que eso es bueno

11. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Mentholatum, peine, kión, curita, chalina, cafarena, lo que sea que uses no te lo baja en 2 horas.

....estás frito pescadito...

A LoTrOx le gustó este mensaje.
  12. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    No ha sido ninguna trampa, mis amigos ya lo vieron y eso no me molesta, solo no quiero que mi mama lo vea, ya que somos muy unidos desde que mi papa no esta y se que le va a doler mucho vermelo u.U

13. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    ches... q malo eres.. el hombre esta preocupado y tu lo matas con eso ¬¬

bueno... el kion es bueno.. lo abres x la mitad, osea la parte amarillita te pasas x la marca por un buen rato... casi un par de horas... luego para q no pase nada te hechas una base de tu flaca.... tambien q ayude no?:yeah:

bueno eso es todo lo q se...:chau:

14. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    usa el peine.... o lo mas drastico kion.... arde un poco pero es efectivo

15. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    ps men agarra una lata d leche helada y kedate pegadote a la lata!! o si no hay lata agarras un pedazo d carne congelada asi se te pasara el moreton altoke !! suerte...!!

16. Renzo Fort

Renzo Fort Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Ja ja ja q buena no paro de reir:risota:

17. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    No hay nada que lo haga desaparecer te recomiendo taparlo con una chompa , unvendaje ,inventa alguna locura, te quisieron cogotear para robarte por ejenmplo suerte

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Lo del peine si es efectivo, en realidad ayuda a que la sangre vuelva a circular, a mi si me ha funcionado en casos de urgencia :D

19. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009

jajaja creencias creencias...ni que el ahora el peine es medicinal...jajaja

20. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No quieres que tu mamá lo vea o que tu flaca no se entere que sacaste los pies del plato???