Necesito Ejercicios para el Pecho

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por lhonetmg22, 15 Ene 2011.

1. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009

Hola saludos señores foreros.
    bueno necesito saber algunos ejercicios para endurecer mi pecho, estoy haciendo ejercicios a diario para los brazos y piernas (planchas, y ranas, pato), pero me falta para el pecho, que me aconsejan..???
    he visto una vez en la tele, una persona hacia ejercicios con un aparato tipo faja y lo estiraba con los dos brazos y comentó que era para el pecho, lo malo que no se como se llama ese objeto, bueno espero recibir algunos conejos y comentarios departe de udds.
    gracias.:)

2. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    men has mel p90x hay unja planchas y barras de todo tipo pero son de la mela yo me hice 196 planchas haver cuanto podras tu

3. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Hola amigo, oye que exagerado eres no podrias hacer 196 en una cesion, claro en todo el día tomando un descanso tal vez si, pero las planchas son mas que todo para los brazos no para el pecho, el dia lunes me ire a gimnasio creo que ahi me dará mas resultados.

4. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    Las planchas son para los pectorales, haz diferentes variaciones

5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010

Aqui te dejo un video el mejor ejercicio para aumentar la masa muscular en el pecho son los "chest fly" el video esta en ingles espero que te ayude en algo.

6. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    no soy exagerado mi amigo y claro no me hice las 196 planchas en una sola vez, lo hice tomando un descanso de 4 minutos por serie ya que cada serie de diferentes planchas yo hice 25 20 y las ultimas 15 , es asi que trabaja el p90x es una aniquiladora pero el dolor se siente rico, intentanlo y veras a lo que me refiero
    \me olvida las planchas que hago son de varias formas algunas son bien dificiles, otra cosa tambien barras ayudan a mejorar los pectorales, ahora te posteo un video de un negro haciendo planchas, es lo mismo que hago yo, pero en el video la unica diferencia es que el negro solo se queda en el round 1 ya que el p90x conmjsiste en 3 rouns lo cual consiste en repetir lo que ya hicistes pero empesando desde el final ,

bueno aqui te dejo la rut9ina del p90x hecho npor este samborio ( la rutina es pecho y espalda) yo hago igual pero la diferencia es que las panchas en total en el p90x son como 300 con todo y barras lo cual no llego pero lo hare con paciencia , lo mismo debes hacer con paciencia ahy tew dejo el video

Última edición: 18 Ene 2011
  7. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010

A cobain20 y JuanHarp les gustó este mensaje.
  8. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Holas saludos, bueno gracias a todos por los comentarios seguiré sus consejos, y a ti amigo, the bravo, al parece tu llevas ya tiempo haciendo esa rutina de ejercios es por eso que tu cuerpo se ha ido adaptando, en cambio yo recien estoy empezando hace 2 meses y como veras no puedo forzar mucho a mi cuerpo mas de lo que puede resistir, diariamente me hago 38 plancas, 2 de 18, y algunos ejercicios para el abdomen y 60 ranas para las piernas, y luego para recuperar energías me tomo mi juguito de naranjita, pero me he dado cuenta que todos estos 2 meses mis brazos están un poquito endurecidos, solo me falta los pechos, pero como dije me ire al gimnasio, con las maquinas tendre mas resultados.
    bye saludos a todos.

9. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Quizas esto te puede ayudar hasta es con respiracion y todo en su web esta aca te dejo un video saludos

10. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010

ese bro no se cansa .. a la mela asi quiero estar de chapado..

11. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    man te dire que ningun persona nace con el cuerpo adaptado a los ejerccios, es mas yo pensaba que el p90x no seria mucho para mi pero me equivoque, ahy dias en donde m i cuerpo me duele mucho y dias malos en donde no hago nada pero tgengo paciencia y lo vuelvo a hacer, no es necesario que hagas las misma cantidad de planchas en mismo dia, como te digo si el primer dia de tu ritina solo llegastes a 40 planchas la segunda ves que te toque esa rutina haras 45 y asi hasta llegar a tu meta , yo antes solo me hacia 80 planchas y nunca pense llegar a hacer 196 se que a un me falta pa alcansar mi meta pero ten go fe que lo hare con paciencia y un poco de disciplina , por ahora he cortado mmi entrenamiento por una semana ya que estoy con la gripe fuerte pero unos dias mas volvere a entrenar.

conclusion se paciente y perseverante el cuerpo se acostumbra a todo no negare que te dolera hasta el alma pero con el tiempo hasta te gustara ese dolorsito y veras que tu cuerpo se recupera mas rapido y al mismo tiempo ganas masa , la clave es hacerlo, se disciplinado , paciente y olvidate del resto

12. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    Ese video está buenaso, desde mañana comenzare, esos ejercicios.
    holas con todos, bueno si la clave es ser paciente es cierto, ya que en uno par de meses no vas a querer tener un buen cuerpo, la verdad estaba muy pesado y ciertas partes de mi cuerpo no me gusta mucho porque estaba muy blando, por eso me da roche ir a la playa:( ..y recien ire en marzo ya al menos tendre algunos resultados en las piernas en los brazos y ojala en los pechos.:), poco a poco seguro mi cuerpo irá adaptanse a la cantidad de ejercios que le aplique.
    me despido otra vez gracias por los consejitos:yeah:.

13. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    Habla, pecho de gato! :biggrin:
    No mentira, mira brother pa sacar cuerpo tiene que ver mucho tu alimentación y los ejercicios que hagas.
    Ahora pa aumentar los pectorales, no estoy muy seguro pero levantar pesas de hecho que ayuda, te hablo de pesas anchas, la de barra, hazte varias series de 25 o 50 (y empieza con poco peso y de ahí aumentas) y siempre con la barra a la altura del pecho.
    Aunque para ir a la segura, te sugeriria que vayas a un Gim y le preguntes a un entrenador especializado. :hi:

Última edición: 19 Ene 2011
  14. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    que bien amigo el primer paso es decidirse, luego biene disciplina corage, olvidarse del resto, ser paciente, y la dieta si logras eso veras resultados por seguro

15. lhonetmg22

Registro:
    21 Abr 2009
    okey makey .:). compañero:yeah:

16. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
  17. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro: