Necesito Diseño de Pagina Web y Logo

Publicado en 'Compras y Ventas' por gian13, 21 Set 2007.

1. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007

Necesito diseño de pagina web y de logo pa una pequeña empresita :)
    No sean careros pe... ja ja
    La pagina (si me gusta) necesito que me la manden por e-mail en version HTML pa poder subirla a mi "host" junto con los graficos que se han usado.

La pagina tiene que ver con venta de ropa, mayormente de jeans.
    Qu etenga un par de "links" pa poner "acerca de" y la otra de "links" pa los productos que se venden.

Esta es la actual pagina (misiasa): www.lastpieces.com

A ver pues quien es bueno en esto de diseño grafico y quiere hacerse un billetito.

Gracias
    arlo13@hotmail.com

2. Dantee26

Dantee26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    Hago tu pagina Gratis, si pongo mi banner de 120 x 200 de google adsense y me garantizas un numero de 1000 visitas al mes

:yeah:

3. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    suena interesante siempre y cuando tu banner vaya ajoba al lado de tu informacion como disenador pero lo de las visitas si no garantizo nada brother.

4. Dantee26

Dantee26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    Mi banner iria en el lado inferior izquierdo, al costado de los enlaces por ejemplo, no es muy notorio, he hecho varias y han quedado muy bien.

Si me grantizas 1000 visitas al mes incluso te puedo dar hosting.

Te envio un MP
    Suerte

5. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    tienes ejemplos? pasame los links

6. Yaraher

Yaraher Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007
    Un pequeño consejo sobre tu solicitud, debido a que el diseño y desarrollo de Sitios Web es uno de los rubros de mi empresa. Un Sitio Web no es un "trabajito" o un canje (salvo excepciones, obviamente), y no es algo que uno "envía por email".

Hay varias fases involucradas para que se haga el sitio de una forma apropiada, desde la elaboración de prototipos de contenido, preparación de arquitectura de información, pruebas de diseño, test de usabilidad, y todas ellas se realizan con la interacción constante del equipo de trabajo y el cliente.

Eso es, por supuesto, si es que valoras la inversión que realizas. Tener un Sitio Web correcta es una inversión más de la empresa, y en el caso de empresas pequeñas, muy representativa, ya que le permite estar a nivel con competidores mayores; es por eso que la construcción del Sitio debe estar alineado con los objetivos que tenga la empresa, sus metas, estrategia de crecimiento, etc.

Mucha gente tiene el error de pedir la solución más barata (como aquellas que puedes encontrar en Wilson y otros de $50 o similares), incluso utilizando templates o armandola con tecnologías que no cumplen su objetivo.

Es el tipo de clientes que realmente no le ve la importancia de un sitio web o no tiene realmente la necesidad de la misma. Y que finalmente lo que hacen es coger ese dinero y tirarlo por la ventana ya que su Sitio será "algo" que está en Internet, pero que significará una pérdida constante al no aprovechar ni explotar ese medio.

Definitivamente no tengo nada en contra de la propuesta de Dantee26, pero es bueno que sepas qué tipo de cosas coordinar con él, o con quien finalmente realices tu proyecto, para que tu inversión valga la pena.

¡Saludos!

A onimu44, odinapl y somacruz les gustó este mensaje.
  7. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    Dantee un placer negocio contigo :pls:

Y bueno con respecto a por que no quiero invertir una importante suma de dinero and mi pagina es porque no la necesito para una super empresa. Solo es un trabajito/hobbie de medio tiempo que lo hago cuando tengo tiempo. Hay meses en donde no vendo nada porque no tengo nada que vender... jaja

8. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Yo quiero un diseño web con portal php programado, server dedicado, que la web valide con todos lo estándares habidos y por haber, que tenga su propio CMS, que venga optimizada para SEO, publicación colaborativa de información y carrito de compras.

X FaBoR kE tOdO eZtO nO pAsE dE 5 luKitAZ pleAsee byebyee!!!!111

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Yo lo hago por 4 lucas y un marciano de fresa (la sana competencia):D

10. Dantee26

Dantee26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007

Dice eso en serio? puedo hacerlo en Ajax (pero expliqueme un poco mas que tipo de estandares) y tengo licencia para oscommerce. Incluso puedo regalarle dominio y hosting de 10 Gb de transf, sin costo alguno. pero con un minimo de visitas unicas al mes de 50000.
    Asi me financio yo.
    Si le interesa envieme un PM y conversamos

Lo digo en serio.

Dantee26

Pdta
    Oferta abierta a cualquier usuario, me reservo el derecho de admision.

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    jojojojo, eso de querer impresionar diciendo "yo se ajax" es de novatos y los estandares ya deberias de conocerlos, es algo basico.

Uhm hosting de 10GB ¿lo dices en serio? vaya tener un sitio en hosting gratuito (awardspace) no da mucha credibilidad a "tu trabajo".

Saludos :yeah:

A somacruz le gustó este mensaje.
  12. Dantee26

Dantee26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    No soy capo en Ajax pero me defiendo y sigo aprendiendo
    Si se php JScript, manejo sql,mysql, css, un poco de asp
    Estandares No se conceptos, soy empirico, pero entiendo muy bien si me lo explican.

Tengo un anunciante de google que me paga 5 dolares el click.
    Lo del hosting tengo un proveedor que me da eso por 14 dolares/año. y es fiable.

Mi pagina en awardspace. Es solo una mas de las que he hecho.

Soy aficionado webmaster y aprovecho mis vacaciones del trabajo para aprender mas., y aprovecho a google tambien claro.

Adsense si paga y bien si se aprovecha.

oferta abierta, pero solo hasta el 30 de setiembre por que se terminan las vacas :(

:)

Última edición: 24 Set 2007
  13. GinoBounD

GinoBounD Suspendido

Registro:
    30 Ago 2007
    jaja taba leyendo los comentarios y tu si como que lo mataste con eso del awardspace jajaj :P

14. Dantee26

Dantee26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    Estoy ofreciendo un servicio gratuito que nadie ofrece asi nomas.
    No he dicho en ningun momento que sea un gran webmaster.

Si desea saber que tan bien hago un trabajo platiquemos y le hago una web, a poco no le sale alguna buena idea?? ojo yo no pongo las ideas. Yo desarrollo segun sus necesidades.

Los usuarios merecemos respeto. no que se burlen :uhm:

15. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    dante si sigues ahy podria conversar contigo alguna vez

16. jmora1070

jmora1070 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    Señor

Respetuosamente me dirijo a usted para ofrecerle nuestros servicios, OneSoft Company hace su página Web.
    Contamos con los mejores en creación Web y diseño.

Los Siguientes precios son en pesos colombianos:

1. Desarrollo de Paginas Web desde $800.000
    2. Desarrollo de Paginas Web + Software Web desde $1'400.000

Beneficios de contratarnos:
    Puede crecer su página Web en tecnología.
    El Desarrollo Web lo hace un ingeniero en software.
    La administración Web la hace un ingeniero de sistemas.
    Alojamos su pagina en los mejores Servidores.

Nota: la administracion web, el alojamiento de su pagina web son costo independientes del desarrollo web.

Atentamente,
    Jose Jhefferson Mora Llanos
    Ingeniero de Sistemas
    Celular 3123159977
    Mail jmora1070@hotmail.com, gblanco1686@gmail.com
    OneSoft Company

17. Kuos

Kuos Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2009
    Cualquier tipo de diseño y en cualquier lenguaje lo puedo desarrollar el precio es caro pero va a ser lo quieres.

18. nonsilver

nonsilver Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2009
    Sabes que yo me ofresco a hacer tu pagina y gratis y sin requerimentos solo que me pagues con material de trabajo para mi curso de celulares que voy llaver, eso si no te garantizo el resultado que te prometen los otros pero es gratis

19. the_masther

the_masther Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2011
    jaajajajajjaja vaya , esto de ser web masther es de locos jejejeje , se q se gana bien , pero lo mejor esque no hay un precio standar ejjjejejej y podemos cobrar loq queramos , bueno espero q todo salga bien bye

----- mensaje añadido, 20-oct-2011 a las 17:54 -----

este chico tiene razon , es un verdadero web mastercito:hi::risota:

20. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    ta que feo degradan la carrera

Ingeniero de software =/= Diseñador