Necesito consejos !!

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 30 Dic 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Aqui un poco de la pequeña historia

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=41020 (tan solo un final)

Desde mi llegada a esta ciudad, la volvi a ver, pero opte por alejarme de ella y dejarla de hacerla sufrir, es mas, en las fiestas aparesco con chicas como para que ella se aleje de mi, trato de evadir alguna mirada cuando paso cerca a ella, tengo que evadir siempre los comentarios que me preguntan por ella y nuestra bonita relacion de 3 años que siempre mostramos en esta ciudad, es mas, pense que ahora me estara odiando por todos los agarres que le llegan a sus oidos ....

entre a mi cuenta de Youtube y veo este video hecho por ella que me lo envia en un msje diciendo que lo vea y escuche la letra

Porfavor que piensas de este video y la letra

Y bueno, algunas fotos cuando estuvimos por aca, estos tiempos que nunca borrare

Que opinan ustedes ?

2. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    que vuelvas con ella si crees q ya no la haras sufrir nunca mas pero si crees q eres infiel por naturaleza, mejor alejate definitivamente!!

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Todos Podemos Cambiar regresa con ella como dice cinthy si cambiastes pero si no dejala mejor ademas no es q sea malo pero un dicho dice Acciones matan pasioones osea q ya este cansada de q siempre le engañes q ya no kiera nada contigo suele pasar ahi si tas frito

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    eres un patan simplemente, el clasico machista que ve a las damas como trofeos de guerra.

5. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Plop... House tiene razón :uhm:, nunca valoraste el amor de una mujer y crees que ahora la valorarás a ella... bah, ni tu te lo crees. Pero hay una cosa... si ella quiere regresar... adelante... porque solo hay algo que odio más que la gente infiel... y es la gente estúpida a la que le gusta que le pongan los cuernos.

6. BB09

BB09 Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2008
    Mejor dame el telefono de la chica, y yo hago que te olvide al toque. Te lo aseguro.

7. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    mochatela :cafe:

8. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008

Crudo pero sincero .... todos tenemos el derecho de rectificarnos..... pero piensalo bien ... si lo haces de mala fe , la vida te cobrara el doble , suerte
    Feliz Año Nuevo

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    lo que pasa que me siento confundido ante esto, yo cambie ya hace mucho por ella, deje de serle infiel y la respete mucho, pero todo aparentemente se termino, volvi a esta ciudad y la vuelvo a ver, se que ella ya tiene su vida y ella me imagino que tambien piensa que tengo una vida con alguien, o la vida antigua en la cual no tomaba nada serio, pero sorpresa al entrar y ver ese video que me envia, Joder !!!

creo que tengo que hablar con ella :S lo malo es que siempre que intentamos hablar terminamos mirandonos y besandonos, creo que en mi esta un amor que ya se termino

10. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Aunque suene fregado e inadecuado por que no te conozco... MADURA! tu solo te contradices dices que "ya fue" pero sigues y sigues dandole vueltas al sunto.
    Mejor ya cortala y deja que ella pueda tener una relación con alguien que env erdad la merezca o de lo contrario afronta la realidad de un compromiso de relacón ten los pantalones y decide hablar bien las cosas con ella, nada de que siempre terminamos besandonos, no vengas con eso, que mui facil es dejarse llevar pero luego vienen las lágrimas.