Necesito consejos u.u

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por D4n1el, 12 Jun 2011.

1. D4n1el

D4n1el Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011

Hola a todos, bueno esto me paso ayer, resulta que mi enamorada(por ahora al parecer), me dio su facebook para darle de baja, porque su ex sabia su clave, entraba el cuando el quería y aparte siempre que le cambiaba de clave, el siempre la sabia, según me decía ella, y bueno se crearía otro.
    Bueno yo entre a su face y resulta que tenia una relación con su ex y hay un mensaje que ella le envía diciéndole que lo ama que si quiere regresar con ella que la llame.
    Y no es un solo mensaje, ya que había otro diciéndole que por favor que no quiso termina con el, que lo ama mucho, que tenían muchos planes y que no quiere dejarlo.
    Bueno ahora me siento confundido, todo esto de sus mensajes con su ex es recién de 2 semanas atrás, y ya este mes íbamos a tener 4 meses de enamorados.
    Yo la llame al rato nomas de ver esto, y le digo de sus mensajes y ella me lo niega me dice que ella no escribió nada de eso que de seguro lo hizo su ex.
    Bueno me cuesta creerle ya que esa fecha en la que según se escribe con su ex concuerda con un día en el que ella y yo conversamos por el face, y es la misma hora, solo cambia los minutos.
    Yo le dije todo eso, y ella me siguió negándolo, bueno ya era tarde y le digo que ya me voy que estoy cansado, y ella me dice bueno has lo que tengas que hacer.

Estoy confundido, parece que me miente pero me lo niega rotundamente. Algún consejo?:(

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Quizás él mismo envió esos mensajes.

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Me ganaste ... yo lo queria OWNEAR :(

ON :

Te esta mintiendo dejala no te merece , ni tu le mereces a ella. Asunto solucionado.

Última edición: 12 Jun 2011
  4. Dreaginocchio

Dreaginocchio Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    Puede qe su ex los haya enviado porqe en facebook pueden entrar dos personas a la vez en la misma cuenta.... Pero lo raro es qe ella no los haya borrado al darse cuenta o algo, si llevas 4 meses con ella debes conocerla, parecia qe estaba mintiendo??

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    te la esta metiendo doblada :cafe:

6. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    al parecer no eres el primero a quien ella le da la clave de su facebook verdad?. echa una miradita en otro sitio de relacionamiento que ella tenga ( casi todos suelen tener)hi5,orkut,messnger,,, en fin . talves consigas comprender un poquito mas a tu " enamorada". ojo !!. tenemos que andar com calma!!. porque, " quien busca encuentra " ok?. :yeah:. :hi:.

7. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

claro, quizas si, quizas no, tu no te mereces la duda, asi que termina con ella de una vez por todas. puede que ella sea una bitch que en realidad mando esos mensajes y como el otro no le dio bola te dio a ti la contraseña para que saques cara por la sufrida damisela. ya pues papá, si realmente ella sintiera algo por ti, no necesitaria de TI para dejar bien en claro sus sentimientos para con otras personas.
    ahora, si no me crees, ok. sigue con ella, pero solo cambia de contraseña, de pregunta secreta y mas datos que solo ella y tu conoscas. pero que jamas deje de mostrarte a ti ante él como su actual pareja, el echo de que ella quiera otra cuenta, es por que tal vez no quiere que EL se entere de su situacion contigo. como dice el dicho, EL QUE NO LA DEBE NADA TEME, asi que mi estimado padawan. se claro con ella, que ella tiene que ser claro con su pasado.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Saca tus conlusiones:
    Lo mejor es que hables con ella, directamente...
    Ademas, es fácil ver como escribe tu chica... y diferenciarlo con la escritura de otra persona... a menos que los dos escriba identicamente.

9. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Sacale la m .. a su ex por pasarse de Vivo .. te va atrazar solo te DigO ¬¬

10. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    Si ella lo niega, intenta averiguar algo con las amigas, dale el beneficio de la duda, tal vez el otro acosador lo haga para separarlos.

11. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Vaaaa las consecuencias del Face...

Entrando al tema , creo que deberias hablar con ella cara a cara , solucionarlo y si no sucedo eso pues acaba, para que estar en esos trotes .

12. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    asu dificil muuy dificil de creer pero es cierto pueden estar dos personas a la vez en el fb peor tamen ella debio drse cuenta aparte no creo q sea tan conchan de saber eso y aun asi darte su contraseña pues ¬¬

por cierto es face es una reverenda porkeria solo trae problemas conflictos discuciones ajjj -.-

13. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
  14. D4n1el

D4n1el Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Gracias a todos por su respuesta. :)
    Bueno ayer termine con ella, le dije que queria hablar mañana personalmente con ella cara a cara, y me dijo para que, yo le dije que teniamos que hablar, pero me decia que no podia, otro dia.
    Y le digo si en verdad no mandastes esos mensajes quiero que me lo demuestres, llama a tu ex y mandalo a la ******, y que no te joda, despues me lo pasas y yo tambien hago lo mismo :oops:, por eso quiero hablar contigo personalmente, y me dice ahorrate tu pasaje pues si yo hago eso ahi mismo termino contigo, por no creerme. Pues yo le dije ah ok! pues mejor hasta aqui fue todo. Chau :)
    Ahora trato de estar mejor, pues si que todo esto dolio :(, pero bueno pues ya fue todo.

15. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Brother sige con ella es mejor estar con ella que sin, ademas tienes mas beneficios, solo que ten unas cartas bajo la manga ..me entiendes no?

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    En mi caso derepente el solo se envio el mensaje, ahora uno sabe como escribe su pareja, esto debido a conversaciones por SMS, Face o MSN...en mi caso yo si se como escribe mi pareja..

17. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Si es la misma hora.
    Pues choche dejala en One o cambia tu nicke a Rodolfo

----- mensaje añadido, 13-jun-2011 a las 15:40 -----

Choche ser infiel no es la mejor solucion. Si el sufre porque lo engañan seria conchudo porque el estaria haciendo lo mismo.:w0w:

----- mensaje añadido, 13-jun-2011 a las 15:41 -----

Que bien te salvaste de los cachos :yeah:

18. D4n1el

D4n1el Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Bueno si se como escribe ella, ella escribe asi ejm: ola, ke tal komo tas(escribe algo como amixer, pero no lo es) y su ex escribiria asi: hola, que tal como estas??, y si, si se como ella escribe, aparte no creo que su ex se halla escrito y respondido el solo, ya que los tiempos de los mensajes y respuestas, son de 1min~5min.
    Aparte estoy tratando de estar mejor, ya que ya casi consigo trabajo en una empresa de telecomunicaciones, solo tengo que ordenar algo. :wow:

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Entonces habla con ella y dile que paso...conversa con ella, aunque si ella hubiese sabido que tiene esos mensajes en el face, dificil que te haya dado su contraseña...